3 títulos Máster en Ciencias (MSc) en Comunicación Corporativa y encontrados
- Máster en Ciencias (MSc)
- Periodismo y Comunicación
- Comunicación
- Comunicación Corporativa
- Europa3
3 títulos Máster en Ciencias (MSc) en Comunicación Corporativa y encontrados
University of Jyväskylä
Asesoramiento de acceso rápido
Maestría en Ciencias en Marketing Digital y Comunicación Corporativa
- Jyväskylän yliopisto, Finlandia
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
Asesoramiento de acceso rápido
El programa educa a profesionales del marketing digital y las comunicaciones corporativas para las necesidades tanto del sector sin fines de lucro como del sector privado, combinando los aspectos más relevantes de los negocios digitales, el marketing y las comunicaciones corporativas con las últimas investigaciones académicas realizadas en el campo.
University of Jyväskylä
Asesoramiento de acceso rápido
Maestría en Ciencias en Gestión Ambiental Corporativa
- Jyväskylän yliopisto, Finlandia
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
Asesoramiento de acceso rápido
El programa CEM tiene como objetivo educar a los estudiantes para que se conviertan en expertos en sostenibilidad empresarial con un enfoque ambiental. Ofrece a sus graduados un enfoque integrado e interdisciplinario de los problemas ambientales que los prepara para abordar estos problemas complejos en la vida empresarial.
USI Università della Svizzera italiana
Master of Science in Corporate Communication
- Lugano, Suiza
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
4 semestres
En el campus
Inglés
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Tipo de grado popular
Ver menos
Formato de estudio popular
Máster en Ciencias (MSc) Grados en Periodismo y Comunicación Comunicación Comunicación Corporativa
La formación corporativa, relaciones públicas y recursos humanos son grandes departamentos que utilizan la comunicación corporativa sobre una base diaria. La comunicación corporativa estudia las múltiples formas verbales, no verbales y escritas de comunicación entre las empresas, los departamentos y los consumidores.
Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.