Keystone logo
Buscar por materia o ubicación

256 títulos Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Marketing y encontrados

filtros
filtros
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Marketing
Ordenar por

  • 322
  • 256
  • 148
  • 136
  • 91

    Estudios de Marketing
  • Márketing284
  • Relaciones Públicas7
  • Publicidad4

  • Europa211
  • América del Norte28
  • Asia20
  • África1
  • América Central y el Caribe1

  • 159
  • 75
  • 7

  • 229
  • 67

  • 248
  • 6
  • 1
  • 1

  • 212
  • 44
  • 5

256 títulos Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Marketing y encontrados

  • Explorar
  • Administración de EmpresasBiotecnologíaCiencias de la ComputaciónCiencias de la GestiónCiencias de los DatosComercioComunicaciónConsultoríaContabilidadDiseño de MediosEconomíaEstrategiaEstudios de Economía SostenibleEstudios LingüísticosFinanzasGerenciamientoGestión de EmpresasGestión de Industrias CreativasGestión de MarcasGestión del LujoGestión InternacionalIndustria de la BellezaInnovaciónInnovación EmpresarialInteligencia ArtificialLiderazgoMárketingMárketing de ModaMedios de ComunicaciónNegociosNegocios DigitalesNegocios InternacionalesPublicidadRelaciones PúblicasSociologíaSostenibilidadVentas

Máster en Ciencias (MSc) Grados en Estudios de Marketing

Un MBA en Márketing es un programa de estudios avanzado que suele cursarse para impulsar una carrera en el campo del Márketing y Publicidad. En función del plan de estudios de la institución educativa, los estudiantes pueden tomar cursos como investigación de mercado, comunicaciones corporativas y estrategias de márketing en medios sociales.

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.