5 títulos Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Marketing y en Italia
- Máster en Ciencias (MSc)
- Europa
- Italia
- Estudios de Marketing
- En el campus
- 3
- 2
- 5
- 1
- 5
5 títulos Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Marketing y en Italia
European School of Economics
Máster en Gestión Empresarial: Marketing
- Rome, Italia
- Milan, Italia
- + 3 more
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
12 meses
En el campus
Inglés
El MSc Business Management con especialización en Marketing prepara a los candidatos para una amplia variedad de carreras en gestión de marketing, como gestión de marcas, desarrollo de productos, venta al por menor, marketing de servicios, marketing entre empresas y marketing para organizaciones sin ánimo de lucro.
Luiss Guido Carli
MSc Marketing
- Rome, Italia
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
El Máster en Marketing desarrolla profesionales con habilidades clave para desenvolverse en un mercado laboral en rápida evolución. Combinando temas básicos como el branding con áreas avanzadas como la analítica de marketing, adopta un enfoque práctico basado en proyectos.
Los mejores programas para ti
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Université Côte d’Azur (UniCA)
MSc in Management of the Flavor & Fragrance Industry
- Genoa, Italia
- Nice, Francia
- + 5 more
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
MSc in Management of the Flavor & Fragrance Industry. Dive into the heart of an industry that's not just about scents and flavors, but a symphony of science, creativity, and sustainability. Our Master of Science program, nestled in the picturesque French Riviera, offers you a gateway to one of the most dynamic and rapidly evolving industries globally.
United International Business School
MIM - Master in International Management - Marketing Management
- Milan, Italia
- Zürich, Suiza
- + 7 more
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 año
Mezclado, La educación a distancia, En el campus
Inglés
H-FARM College
Máster en Marketing Digital y Análisis de Datos
- Roncade, Italia
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
Este curso práctico permite a los estudiantes obtener una comprensión tanto teórica como experiencial de las estrategias de marketing y el análisis de datos. A través del Máster en Marketing Digital & Data Analytics, los estudiantes serán capaces de refinar modelos predictivos basados en una cuidadosa monitorización social, rediseñando e implementando estrategias omnichannel y cross-channel.
Tipo de grado popular
- Másteres
- Grados
- Estudios preparatorios
- Posgrados
- Maestrías
- Licenciatura
- Grados en Humanidades
- Grados en Ciencias
- Cursos de verano
- Grados en Administración de Empresas
- Certificados de Posgrado
- Curso
- Diplomas de Posgrado
Ver menos
Formato de estudio popular
En el campus Máster en Ciencias (MSc) Grados en Estudios de Marketing
Un MBA en Márketing es un programa de estudios avanzado que suele cursarse para impulsar una carrera en el campo del Márketing y Publicidad. En función del plan de estudios de la institución educativa, los estudiantes pueden tomar cursos como investigación de mercado, comunicaciones corporativas y estrategias de márketing en medios sociales.
Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.
Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.
El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.