Keystone logo

1 Estudios de Marketing Máster en Ciencias (MSc) degree in Japón

Search for subject or location
filtros
filtros
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Asia
  • Japón
  • Estudios de Marketing
Ordenar por

    2
    1
    1
    1

    Estudios de Marketing
  • Márketing1

  • 1
      1
  • More in Asia
  • Emiratos Árabes Unidos7
  • Hong Kong5
  • China3
  • Singapur3
  • Malasia1

    1

    1
    1

    1

    1
    1
    1

1 Estudios de Marketing Máster en Ciencias (MSc) degree in Japón

  • United International Business School
    United International Business School

    United International Business School

    MIM - Master in International Management - Marketing Management

    • Zürich, Suiza
    • Antwerp, Bélgica
    • + 7 more

    Máster en Ciencias (MSc)

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    Mezclado, La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Lee mas

Máster en Ciencias (MSc) Grados en Estudios de Marketing

Un MBA en Márketing es un programa de estudios avanzado que suele cursarse para impulsar una carrera en el campo del Márketing y Publicidad. En función del plan de estudios de la institución educativa, los estudiantes pueden tomar cursos como investigación de mercado, comunicaciones corporativas y estrategias de márketing en medios sociales.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.