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1 Gestión Energética Máster en Ciencias (MSc) degree in Nueva Zelanda

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1 Gestión Energética Máster en Ciencias (MSc) degree in Nueva Zelanda

  • University of Otago
    University of Otago

    University of Otago

    Maestría en Ciencias (MSc) en Ciencia y Tecnología de la Energía

    • Dunedin, Nueva Zelanda

    Máster en Ciencias (MSc)

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Ciencias (MSc) es un título de dos años que abarca tanto el trabajo del curso como la investigación. El primer año consiste principalmente en cursos y preparación de investigación preliminar. Los estudiantes tendrán la oportunidad de contribuir a los campos de investigación existentes o de comenzar a desarrollar nuevas áreas.

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Tipo de grado popular

En el campus Máster en Ciencias (MSc) Grados en Estudios de Energía Gestión Energética

Los estudios de Gestión Energética están diseñados para aquellos interesados en conservación de energía y desarrollo de prácticas sostenibles. Suelen cubrirse los principios de conservación energética, además de inspección de pérdidas energéticas, calibración de instrumentos y preparación de informes.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.

El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.