1 título Máster en Ciencias (MSc) en Márketing Estratégico y en Asia
- Máster en Ciencias (MSc)
- Asia
- Estudios de Marketing
- Márketing
- Márketing Estratégico
- 1
- 1
- 1
- 1
- 1
1 título Máster en Ciencias (MSc) en Márketing Estratégico y en Asia
Tipo de grado popular
- Másteres
- Grados
- Estudios preparatorios
- De posgrado
- Maestrías
- Grados en Humanidades
- Curso
- Máster en Humanidades (MA)
- Certificados de Posgrado
- Cursos de verano
- Certificados "Postgraduate"
- Grados en Ciencias
- Estudios Empresariales
- Licenciatura
- Másters en Administración de Empresas
Ver menos
Formato de estudio popular
Lugares populares
Máster en Ciencias (MSc) Grados en Estudios de Marketing Márketing Márketing Estratégico
El Márketing Estratégico es una herramienta publicitaria que las compañías emplean para ayudarles a llegar a su audiencia meta de manera original y atractiva para los consumidores. Los estudiantes de este campo aprenden a crear lealtad entre los clientes y apego a la marca, a la vez que incrementan la demanda.
Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.
Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.