22 títulos Máster en Ciencias (MSc) en Márketing Estratégico y encontrados
- Máster en Ciencias (MSc)
- Estudios de Marketing
- Márketing
- Márketing Estratégico
- En el campus
- Europa18
- América del Norte3
- Asia1
- 14
- 6
- 1
- 22
- 3
- 21
22 títulos Máster en Ciencias (MSc) en Márketing Estratégico y encontrados
Promocionado
Bayes Business School, City St George's, University of London
Máster en Estrategia de Marketing e Innovación
- London, Reino Unido
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
12 meses
En el campus
Inglés
Mucha gente equipara erróneamente marketing con publicidad, pero el verdadero marketing abarca una mezcla dinámica de creatividad, innovación, análisis y visión estratégica. Si usted es un apasionado de la comercialización y con ganas de hacer que su carrera, o para elevar su negocio, nuestra Maestría en Estrategia de Marketing e Innovación es el grado perfecto para usted.
Promocionado
Fresenius University of Applied Sciences
Marketing y Gestión de Marcas (M.Sc.)
- Berlin, Alemania
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
4 semestres
En el campus
Inglés
Los gestores de marketing y marca hacen que marcas enteras sean únicas, garantizando que tengan una ventaja competitiva sostenible. Desarrollan estrategias de posicionamiento de marca, diseñan y ofrecen estrategias de comunicación holísticas y gestionan su aplicación y realización. Si tienes una licenciatura relacionada con los negocios y quieres convertirte en uno de estos expertos tan solicitados, el programa de Máster en Gestión Estratégica de Marketing y Marca (M.Sc.) te proporcionará la experiencia que necesitas.
Promocionado
Middlesex University Dubai
Master en Marketing Estratégico
- Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 año
En el campus
Inglés
Los clientes de hoy están más informados que nunca, y exigen una variedad más amplia y una mejor calidad en productos y servicios. Las organizaciones buscan estrategas de marketing para asegurarse de que comprenden las necesidades de sus clientes, cómo evolucionar y hacer crecer su base de clientes y proporcionar el impulso hacia la innovación que les asegure un lugar en los mercados nuevos y emergentes. El programa da vida al enfoque global en marketing como una función administrativa estratégica que impulsa las iniciativas de toda la organización para ofrecer valor al cliente.
Cranfield School of Management
Maestría en Marketing Estratégico
- Cranfield, Reino Unido
- Online United Kingdom
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
El máster en Marketing Estratégico le proporcionará las habilidades y conocimientos especializados necesarios para convertirse en un exitoso líder del marketing del futuro. \n\nAcreditado por el Chartered Institute of Marketing (CIM) y la Sociedad de Investigación de Mercado (MRS), obtendrá una comprensión en profundidad de la comercialización, incluyendo la estrategia de marketing, marketing digital, branding, comunicaciones, consultoría de marketing, CRM, gestión de cuentas clave, investigación de mercados, marketing omnicanal y análisis de marketing de datos grandes.
Birmingham Business School, University of Birmingham
Maestría en Marketing Estratégico y Consultoría
- Birmingham, Reino Unido
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
En un mundo de marketing complejo y en evolución, las organizaciones de todo el mundo demandan profesionales del marketing con capacidad para pensar de forma estratégica, creativa y responsable. Este grado de especialización en MSc Marketing Estratégico y Consultoría le sumerge en los desafíos organizacionales, trabajando con una gama de clientes a través de la consultoría intensiva y la práctica dirigida por el aprendizaje de la industria.
Los mejores programas para ti
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Arden Study Centre, Berlin
Maestría en Marketing Digital Estratégico
- Berlin, Alemania
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
12 meses
En el campus
Inglés
El curso de Maestría en Marketing Digital Estratégico que se imparte en nuestro campus de Berlín ha sido diseñado para enseñarle los principios básicos y las habilidades que se utilizan en el marketing contemporáneo. Dada la naturaleza del panorama de marketing en constante evolución de hoy en día, este curso es ideal tanto para los que cambian de carrera como para los profesionales del marketing que buscan hacer la transición a roles de nivel superior. El curso le proporcionará el conocimiento solicitado de las prácticas de marketing basadas en datos, la experiencia del usuario (UX) y Martech, junto con las habilidades de pensamiento crítico, creación de marca, liderazgo y creatividad digital. El curso le proporcionará las habilidades prácticas que necesita para responder a los cambios futuros en la tecnología de marketing y la experiencia del consumidor, y adaptar su conocimiento de marketing a cualquier entorno.
University of Bradford
Maestría en Marketing Digital y Estratégico
- Bradford, Reino Unido
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo, Tiempo parcial
12 meses
En el campus
Inglés
La Maestría en Marketing Digital y Estratégico desarrolla los conocimientos y habilidades especializados que necesita para seguir una carrera en el sector. Desarrollará su conocimiento práctico de las herramientas y técnicas de marketing digital y estratégico, y aprenderá cómo integrarlas para planificar e implementar programas e iniciativas de marketing exitosos.
Católica Lisbon School of Business and Economics
Asesoramiento de acceso rápido
Máster en Dirección con Especialización en Marketing Estratégico.
- Lisbon, Portugal
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
3 semestres
En el campus
Inglés
Asesoramiento de acceso rápido
La Maestría en Administración con Especialización en Marketing Estratégico Desde la recopilación de información del consumidor hasta la creación de marcas poderosas, desde el comercio electrónico hasta las redes sociales, el marketing es un factor fundamental para el éxito en el panorama empresarial actual. Es un campo dinámico, tanto para profesionales como para académicos. Es por eso que muchos cursos en este programa son impartidos por profesionales de marketing con experiencia. El plan de estudios innovador está diseñado para equiparlo con las competencias académicas y profesionales que necesita para puestos gerenciales en marketing. Algunos de los temas más importantes incluyen la psicología y el comportamiento de los consumidores, la investigación de mercados y el análisis estratégico, y las decisiones financieras en un contexto empresarial. Nunca ha habido un momento más emocionante para enseñar y trabajar en marketing. Este programa es para ti si quieres estar siempre a la vanguardia en la creación de valor.
Cardiff University
Master en Marketing Estratégico
- Cardiff, Reino Unido
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
Nuestro Máster en Marketing Estratégico lleva la teoría a la práctica. Le ayudaremos a prepararse para una carrera como profesional del marketing a la vez que marca una diferencia real en las operaciones diarias de una empresa local. Participará en un proyecto de consultoría en equipo en organizaciones de Cardiff o sus alrededores. Pasarás dos meses aprendiendo sobre su entorno operativo, analizando sus retos empresariales y diseñando soluciones de marketing antes de presentar tus propuestas a su junta directiva.
Maastricht University
Maestría en Negocios Internacionales - Marketing Estratégico
- Maastricht, Países Bajos
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
¿Está interesado en los entresijos del marketing en un negocio internacional de ritmo rápido? ¿Se ha preguntado alguna vez por qué una comprensión íntima de los clientes es tan importante para el éxito de una organización? ¿Quiere saber cómo se pueden utilizar el marketing y las innovaciones para ofrecer un valor superior a las empresas y a los clientes?
ALBA Graduate Business School
Maestría en Marketing
- Athens, Grecia
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo, Tiempo parcial
14 meses
En el campus
Inglés
A través de una combinación de análisis y creatividad, MSc in Marketing lo ayudará a mejorar la toma de decisiones de marketing de manera aplicada y gerencialmente relevante, lo que le permitirá posicionarse como una marca humana fuerte en el mercado para profesionales de marketing, por lo que tenemos. para aprender antes de que podamos hacerlos, aprendemos haciéndolos (Aristóteles, Ética de Nichomachean, Libro II).
Kogod School of Business, American University
Asesoramiento de acceso rápido
MS Marketing
- Washington, Estados Unidos de América
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
Asesoramiento de acceso rápido
Ofrecido por la Escuela de Negocios Kogod, el programa de Marketing (MS) brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener capacitación avanzada en marketing y está diseñado para prepararlos para una variedad de carreras profesionales en marketing y áreas relacionadas. Los estudiantes que completen con éxito el Marketing (MS) estarán bien preparados para trabajar en una variedad de áreas de marketing especializadas, que incluyen gestión de marca, marketing sin fines de lucro, marketing social, marketing en Internet y marketing directo.
MBS School of Business
Maestría en marketing digital y estrategia omnicanal
- Montpellier, Francia
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
Los desafíos del marketing del mañana consistirán en comprender el marketing digital y el enfoque omnicanal para tomar las decisiones que capturarán el valor de sus clientes y crearán valor para su empresa. En esta especialización, descubrirás qué es el marketing digital desde una perspectiva centrada en el cliente y cómo implementar una estrategia omnicanal para gestionar una cultura digital en crecimiento. Te enfocarás en desarrollar e implementar herramientas para mejorar la experiencia del consumidor y aumentar tus ventas. Por último, pero no menos importante, se ocupará de aplicar la creatividad para innovar al definir métricas significativas y útiles.
MBS School of Business
Maestría en Marketing de Lujo en un Mundo Sostenible
- Montpellier, Francia
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
1 año
En el campus
Inglés
De acuerdo con los valores fundamentales de MBS y la transición hacia un mundo más sostenible, esta especialización tiene como objetivo preparar y formar a futuros líderes responsables en marketing de lujo. Estudiar marketing de lujo en Francia, hogar de famosas marcas de lujo (por ejemplo, Hermes, Louis Vuitton, Dior y Chanel), y la región de Montpellier, con su rica tradición en turismo, hospitalidad, vinos y comida, es una excelente opción para quienes aspirando a aprender más sobre la excelencia francesa y el “savoir faire” y cómo comercializar productos de lujo en un mundo sostenible.
Fresenius University of Applied Sciences
Marketing y Gestión de Marcas (M.Sc.)
- Cologne, Alemania
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo
4 semestres
En el campus
Inglés
Los gestores de marketing y marca hacen que marcas enteras sean únicas, garantizando que tengan una ventaja competitiva sostenible. Desarrollan estrategias de posicionamiento de marca, diseñan y ofrecen estrategias de comunicación holísticas y gestionan su aplicación y realización. Si tienes una licenciatura relacionada con los negocios y quieres convertirte en uno de estos expertos tan solicitados, el programa de Máster en Gestión Estratégica de Marketing y Marca (M.Sc.) te proporcionará la experiencia que necesitas.
En el campus Máster en Ciencias (MSc) Grados en Estudios de Marketing Márketing Márketing Estratégico
El Márketing Estratégico es una herramienta publicitaria que las compañías emplean para ayudarles a llegar a su audiencia meta de manera original y atractiva para los consumidores. Los estudiantes de este campo aprenden a crear lealtad entre los clientes y apego a la marca, a la vez que incrementan la demanda.
Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.
El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.