Keystone logo
Buscar materia, institución o ubicación

22 títulos Máster en Ciencias (MSc) en Márketing Estratégico y encontrados

filtros
filtros
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • Márketing Estratégico
  • En el campus
Ordenar por

  • 22
  • 9
  • 4
  • 4
  • 3

    • 209
      • 52
      • 33
      • 22
      • 16
      • 5
    Más en Estudios de Marketing
  • Relaciones Públicas6
  • Publicidad3

  • Europa18
  • América del Norte3
  • Asia1

  • 14
  • 6
  • 1

  • 22
  • 3

  • 21

  • 22
  • 13

22 títulos Máster en Ciencias (MSc) en Márketing Estratégico y encontrados

  • Explorar
  • EuropaAmérica del NorteAsiaReino UnidoFranciaAlemaniaEstados Unidos de AméricaPaíses BajosEmiratos Árabes UnidosGreciaHungríaPortugal

En el campus Máster en Ciencias (MSc) Grados en Estudios de Marketing Márketing Márketing Estratégico

El Márketing Estratégico es una herramienta publicitaria que las compañías emplean para ayudarles a llegar a su audiencia meta de manera original y atractiva para los consumidores. Los estudiantes de este campo aprenden a crear lealtad entre los clientes y apego a la marca, a la vez que incrementan la demanda.

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.

El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.