Keystone logo
Buscar materia, institución o ubicación

29 títulos Máster en Ciencias (MSc) en Márketing Estratégico y en Europa

filtros
filtros
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Europa
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • Márketing Estratégico
Ordenar por

  • 29
  • 12
  • 4
  • 2
  • 2

    • 218
      • 65
      • 32
      • 29
      • 17
      • 6
    Más en Estudios de Marketing
  • Relaciones Públicas6
  • Publicidad2

    Europa
  • Alemania4
  • España1
  • Francia6
  • Grecia1
  • Países Bajos2
  • Hungría1
  • Portugal1
  • Reino Unido13
  • Suiza1

  • 19
  • 9
  • 1

  • 27
  • 6

  • 29

  • 18
  • 11

29 títulos Máster en Ciencias (MSc) en Márketing Estratégico y en Europa

  • Explorar
  • Reino UnidoFranciaAlemaniaPaíses BajosEspañaGreciaHungríaPortugalSuiza

Máster en Ciencias (MSc) Grados en Estudios de Marketing Márketing Márketing Estratégico

El Márketing Estratégico es una herramienta publicitaria que las compañías emplean para ayudarles a llegar a su audiencia meta de manera original y atractiva para los consumidores. Los estudiantes de este campo aprenden a crear lealtad entre los clientes y apego a la marca, a la vez que incrementan la demanda.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.