5 Educations Grados en Negocios Internacionales en Portugal for 2024
- Leiria, Portugal
Tiempo completo
24 meses
En el campus
Inglés
Para enfrentar los desafíos del mercado global, el programa brinda a las empresas nacionales e internacionales graduados que pueden liderar y apoyar su proceso de internacionalización.
Posgrado Programa de Especialización en Idiomas y Culturas para la Empresa
Universidade de Aveiro
Presentado
- Aveiro, Portugal
1 año
En el campus
Inglés, Portugués
El curso de especialización en Idiomas y Culturas Empresariales pretende dar respuesta a una necesidad del mercado que implica el dominio de lenguajes orientados a los negocios y un enfoque intercultural y cultural específico de los negocios. Con una estructura adaptable a las necesidades de los alumnos, el curso tiene los siguientes objetivos generales:
- Santarém, Portugal
Tiempo completo
3 años
En el campus
Portugués
Formular opciones estratégicas para la internacionalización de la empresa.
- Lisbon, Portugal
- Porto, Portugal
Tiempo completo
6 semestres
En el campus
Inglés
La Licenciatura en Negocios Globales es un programa impartido en inglés que brinda una oportunidad educativa incomparable y una base sólida en ideas y prácticas comerciales globales a través de un programa exigente y completo de tres años. En este programa, los estudiantes obtendrán una comprensión integral de los mercados mundiales, las estrategias globales, la gestión intercultural y más a través de un plan de estudios cuidadosamente diseñado para prepararlos para ser futuros líderes empresariales en el acelerado entorno empresarial global.
- Porto, Portugal
En el campus
Portugués
La licenciatura en Comercio Internacional tiene como objetivos fundamentales asegurar la formación y preparación de profesionales con competencias básicas en las diferentes áreas funcionales de las empresas y organizaciones, sean privadas o públicas, nacionales o internacionales. En este sentido, con la formación multidisciplinar que garantiza el plan de estudios, se espera que los egresados adquieran y desarrollen competencias técnicas y específicas en materia de estrategias comerciales y de ventas, gestión y marketing, logística y marketing internacional, investigación y gestión de mercados y productos, dominio de lenguas extranjeras, cuestiones jurídicas nacionales, europeas e internacionales. En efecto, con la titulación otorgada en el 1er Ciclo (Licenciatura) se pretende formar técnicos superiores para entidades públicas (Aduanas, AICEP, Embajadas) instituciones privadas (Cámaras de Comercio, Asociaciones Industriales y Comerciales), así como personal técnico para departamentos y/o empresas industriales internacionales, empresas de transporte y logística y empresas de servicios.