5 Educations Grados en Negocios Internacionales en Portugal for 2024

Educations Grados en Negocios Internacionales en Portugal for 2024Filter
    • Leiria, Portugal

    Tiempo completo

    24 meses

    En el campus

    Inglés

    Para enfrentar los desafíos del mercado global, el programa brinda a las empresas nacionales e internacionales graduados que pueden liderar y apoyar su proceso de internacionalización.

    • Aveiro, Portugal

    1 año

    En el campus

    Inglés, Portugués

    El curso de especialización en Idiomas y Culturas Empresariales pretende dar respuesta a una necesidad del mercado que implica el dominio de lenguajes orientados a los negocios y un enfoque intercultural y cultural específico de los negocios. Con una estructura adaptable a las necesidades de los alumnos, el curso tiene los siguientes objetivos generales:

  • Grado en Negocios Internacionales

    Instituto Politécnico de Santarém

    • Santarém, Portugal

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Portugués

    Formular opciones estratégicas para la internacionalización de la empresa.

    • Lisbon, Portugal
    • Porto, Portugal

    Tiempo completo

    6 semestres

    En el campus

    Inglés

    La Licenciatura en Negocios Globales es un programa impartido en inglés que brinda una oportunidad educativa incomparable y una base sólida en ideas y prácticas comerciales globales a través de un programa exigente y completo de tres años. En este programa, los estudiantes obtendrán una comprensión integral de los mercados mundiales, las estrategias globales, la gestión intercultural y más a través de un plan de estudios cuidadosamente diseñado para prepararlos para ser futuros líderes empresariales en el acelerado entorno empresarial global.

  • Comercio internacional

    Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto

    • Porto, Portugal

    En el campus

    Portugués

    La licenciatura en Comercio Internacional tiene como objetivos fundamentales asegurar la formación y preparación de profesionales con competencias básicas en las diferentes áreas funcionales de las empresas y organizaciones, sean privadas o públicas, nacionales o internacionales. En este sentido, con la formación multidisciplinar que garantiza el plan de estudios, se espera que los egresados adquieran y desarrollen competencias técnicas y específicas en materia de estrategias comerciales y de ventas, gestión y marketing, logística y marketing internacional, investigación y gestión de mercados y productos, dominio de lenguas extranjeras, cuestiones jurídicas nacionales, europeas e internacionales. En efecto, con la titulación otorgada en el 1er Ciclo (Licenciatura) se pretende formar técnicos superiores para entidades públicas (Aduanas, AICEP, Embajadas) instituciones privadas (Cámaras de Comercio, Asociaciones Industriales y Comerciales), así como personal técnico para departamentos y/o empresas industriales internacionales, empresas de transporte y logística y empresas de servicios.