Keystone logo

Acerca de educations.com

8 may 2018

¡ Estudiar en el extranjero te cambia la vida!

Sabemos lo que cambia la vida de estudiar en el extranjero: ¡la mayoría de nosotros aquí en educations.com lo hemos hecho nosotros mismos! Es una aventura de tu vida. Una oportunidad para sumergirse en una nueva cultura transformadora . Una oportunidad para descubrirte a ti mismo, tus pasiones y tu lugar en el mundo. También sabemos lo abrumador y difícil que puede ser encontrar toda la información que necesitas para dar el salto.

Así que demos ese salto. Juntos.

Estamos aquí para ayudar a la próxima generación.

En educations.com, realmente creemos que los estudiantes que estudian en el extranjero se convierten en la próxima generación de aventureros y líderes con mentalidad global, ¡y queremos que más de ustedes lo hagan! Nuestro objetivo es inspirarte y capacitarte para explorar tus pasiones, viajar por el mundo y dar forma a tu futuro ayudándote a encontrar el programa adecuado en la universidad adecuada en el país adecuado.

Te presentamos las mejores universidades

Cada año, nuestro motor de búsqueda ayuda a más de ocho millones de estudiantes a conectarse con algunas de las mejores universidades del mundo. Si bien puede parecer abrumador en este momento, ¡su aventura perfecta para estudiar en el extranjero podría estar a solo un clic de distancia!

Parte de una red más grande que ayuda a los estudiantes

Somos parte de una familia más grande que ayuda a los estudiantes en Keystone Education Group. Comenzamos en 2001, en una sala de estar en Estocolmo, Suecia. Tres estudiantes que buscaban programas educativos se dieron cuenta de que no había servicios adecuados para encontrar programas educativos en línea. Decidieron lanzar la primera plataforma integral de marketing en línea para programas educativos en Escandinavia. Debido al éxito de esta idea, nos hemos expandido a varios mercados diferentes en todo el mundo.