Keystone logo

Estudiar en polonia

filtros

Campos de estudio
  • Aptitudes para la Vida (1)
  • Artes Escénicas (4)
  • Atención Sanitaria (34)
  • Aviación (2)
  • Ciencias Naturales (15)
  • Ciencias Naturales (24)
  • Ciencias Sociales (40)
  • Construcción (1)
  • Estudios de Administración (10)
  • Estudios de Arquitectura (13)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Educations Grados en Polonia

Polonia ha tenido una historia fascinante y turbulenta y a menudo se la conoce como una nación de sobrevivientes. Dado que las inversiones extranjeras se están desplazando hacia el este, Polonia ha crecido hasta ocupar una posición central para el comercio mundial. Esta internacionalización también se está extendiendo a las instituciones educativas, y hoy en día muchas universidades y colegios polacos ofrecen programas de estudio en inglés. La educación superior es un área importante de inversión en Polonia y el número de instituciones de educación superior se ha multiplicado por cinco en los últimos cinco años. Al mismo tiempo, la historia de la educación superior y la espalda manera la investigación estiramientos y algunas de las universidades más antiguas de Europa de Polonia se puede encontrar aquí, tales como la Universidad Jagellónica de Cracovia.

Polonia tiene un patrimonio cultural verdaderamente rico con, por ejemplo, trece sitios que han sido incluidos en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, incluido el bosque de Bialowieza y la mina de sal de Wieliczka. Polonia puede ofrecer una naturaleza asombrosa con 23 parques nacionales, bosques primitivos, estuarios, acantilados de caliza, cuevas de piedra caliza y el mayor número de lagos del mundo.

La Segunda Guerra Mundial es una de las páginas más oscuras de la historia de Polonia. El país tenía una comunidad judía de cerca de 3,5 millones de personas, y tres de los mayores campos de concentración se lleva a cabo aquí. Auschwitz-Birkenau, Treblinka y Belzec cada afirmaron más de 600 000 vidas. Hoy en día, todavía se pueden visitar los restos de estos campos.

Sin embargo oscura de la historia de Polonia ha sido, el país está corriendo hacia un futuro brillante. Polonia da la bienvenida a la internacionalización en todas las áreas, desde la educación superior a todos los aspectos de los negocios y el comercio. Polonia es realmente el país donde el este se encuentra con el oeste. Como resultado de la voluntad de Polonia de dar la bienvenida al mundo en combinación con un gran aumento de las inversiones de las economías occidentales, Polonia está experimentando la modernización de todo, desde la infraestructura hasta los centros comerciales.

Los polacos son famosos por su calidez y generosidad hacia los visitantes. Cuando visite Polonia, asegúrese de probar el plato polaco de “bigos” (repollo y estofado de carne), tal vez junto con un vaso de vodka polaco. Sin embargo, incluso si el vodka podría ser la bebida que más se asocia con Polonia, el té y el café es en realidad los más comunes. Encontrarás pequeños cafés con precios increíbles en cada esquina de Polonia.