13 Diploma Postgraduate Grados en Márketing 2024

Diploma Postgraduate Grados en Márketing 2024Filter
  • PG Dip Marketing Digital Global

    University of Essex Online

    • Online United Kingdom

    Tiempo parcial

    16 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    En este especialista en marketing digital global PG Dip 100% en línea y a tiempo parcial, cubrirá los temas esenciales dentro del campo del marketing para desarrollar sus habilidades integrales como profesional del marketing digital. En el mundo empresarial moderno, es vital para los especialistas en marketing tener un conocimiento firme del número cada vez mayor de canales digitales disponibles. Es fundamental que sean conscientes de las oportunidades que crean a escala internacional, así como de los desafíos que pueden surgir. En este PG Dip Global Digital Marketing en línea, profundizará en varios aspectos del marketing internacional, comprenderá los diferentes canales digitales disponibles y cómo las empresas dependen cada vez más de estos para seguir teniendo éxito. Además, desarrollará sus habilidades comunicativas y analíticas, ambas esenciales para el éxito en este campo. Al final del curso, podrá continuar sus estudios y avanzar al programa de maestría completo.

    • São Paulo, Brasil

    Tiempo parcial

    3 semestres

    La educación a distancia

    Portugués

    El Posgrado en Dirección Comercial y Marketing tiene como objetivo presentar conceptos, modelos y herramientas con el objetivo de consolidar conocimientos de gestión empresarial y marketing, a través de una perspectiva holística y moderna, que capacite a los participantes para trabajar en el área de marketing, en empresas de diferentes tamaños, sectores y etapas de desarrollo.

    • São Paulo, Brasil

    Tiempo parcial

    3 semestres

    La educación a distancia

    Portugués

    El curso de Postgrado en Marketing para Emprendedores busca formar emprendedores en las áreas de marketing y estrategia para trabajar en sus organizaciones, favoreciendo el desarrollo de una visión aplicada que conduzca a la toma de decisiones eficientes y al desarrollo de actitudes compatibles con la filosofía de enfoque en la mercado, ética y responsabilidad corporativa.

    • São Paulo, Brasil

    Tiempo parcial

    2 semestres

    La educación a distancia, En el campus

    Portugués

    Presentar los fundamentos y herramientas del área, contextualizar los escenarios estratégicos involucrados en la integración de los canales físicos y digitales, desarrollar una visión crítica y el uso de las nuevas tecnologías aplicadas en las relaciones con clientes y compradores. Crear la capacidad para realizar diagnósticos y desarrollar planes estratégicos de Trade Marketing vinculados a los objetivos de Marketing y Comercial.

    • São Paulo, Brasil

    Tiempo parcial

    2 semestres

    La educación a distancia, En el campus

    Portugués

    Los objetivos del curso son presentar las teorías, conceptos y prácticas que involucran al mercado del lujo, a través de una visión estratégica de marketing y negocios, y favorecer el desarrollo de habilidades y competencias para trabajar en el mundo corporativo con una visión completa de la gestión. .de lujo. Además de proporcionar redes específicas del mercado.

    • Dunedin, Nueva Zelanda

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El Diploma de Posgrado en Comercio (PGDipCom) es un programa en papel de dos semestres diseñado para graduados que buscan ampliar su título universitario y mejorar sus perspectivas profesionales. A diferencia del título de Licenciado en Comercio con Honores (BCom(Hons)), no requiere que los estudiantes escriban una disertación. El PGDipCom podrá ser otorgado con distinción o crédito.

    • São Paulo, Brasil

    Tiempo parcial

    2 semestres

    La educación a distancia, En el campus

    Portugués

    Presentar y describir las aplicaciones avanzadas de Data Analytics y Big Data en diferentes áreas, como marketing, finanzas, inversiones, planificación y control de productos, gestión de recursos humanos, etc. La intención es permitir al alumno obtener una visión amplia de las posibilidades actuales de aplicación de los recursos tecnológicos en el análisis y predicción de resultados, así como presentar las tendencias futuras en el área. Permitiéndote desarrollar y participar en nuevos proyectos que involucren este conocimiento.

    • São Paulo, Brasil

    Tiempo parcial

    3 semestres

    La educación a distancia

    Portugués

    A lo largo de este posgrado, los alumnos estarán preparados para conocer y gestionar negocios de moda y belleza en el entorno digital.

    • São Paulo, Brasil

    Tiempo parcial

    1 semestre

    La educación a distancia

    Portugués

    Sobre el curso de posgrado en Reinvención Digital, cuyo objetivo es brindar la inmersión y experiencia consolidada de los principios y herramientas presentadas anteriormente como pilares de la Reinvención Digital, dentro de su delimitación y contexto teórico, a través de estudios de casos relevantes para cada disciplina y ejercicio de construcción de un MVP (producto mínimo viable) digital/híbrido, desde la perspectiva del ecosistema de empresas de trayectoria convencional, empresas de base digital/tecnológica y negocios concebidos como startups/scaleups.

    • Riverside, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    34 semanas

    En el campus

    Inglés

    Empújese por delante de otros solicitantes con conocimientos avanzados de marketing para complementar su licenciatura. Comprender cómo las redes sociales, los blogs, el SEO, el correo electrónico, el video y los sitios específicos como WordPress se cruzan con su campo de estudio puede promover el mensaje de una empresa.

    • Lisbon, Portugal
    • Porto, Portugal

    Tiempo parcial

    10 meses

    En el campus

    Portugués

    Este programa fue diseñado para dar respuesta a las demandas que el nuevo ecosistema empresarial impone a las organizaciones, ya que, al ser el Marketing la función central del negocio, la comprensión de su evolución determinará un mejor desempeño individual de los profesionales directa o indirectamente involucrados en Marketing y por tanto, de las organizaciones en las que colaboran.

    • Lisbon, Portugal
    • Porto, Portugal

    Tiempo completo

    10 meses

    En el campus

    Portugués

    El marketing en el siglo XXI está cambiando en todos sus aspectos, debido a la aparición del entorno digital, que está cambiando todo, desde el comportamiento del consumidor hasta los medios disponibles para llegar al mercado. El impacto de la Economía Digital es más evidente en el Marketing Mix, por lo que urge preparar recursos humanos en el área de Marketing con nuevas habilidades digitales que serán fundamentales.

    • Lisbon, Portugal

    Tiempo completo

    10 meses

    En el campus

    Portugués

    En el contexto actual, la profusión de plataformas de comunicación y tipos de contenidos, la democratización de la producción de contenidos y la velocidad a la que circula la información, representan enormes desafíos, pero al mismo tiempo grandes oportunidades, para los especialistas en marketing, anunciantes y todos los profesionales vinculados a la creación. , desarrollo y gestión de marca.