128 Encuentra un título en psicología educativa

Encuentra un título en psicología educativaFilter
    • Murcia, España

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Español

    El objetivo del Master es dotar al alumnado de las competencias, habilidades y herramientas para la práctica profesional e investigadora, ligada al campo de la Psicología de la Educación.

    • León, España

    Tiempo completo

    2 semestres

    En el campus

    Español

    Ofrecemos una formación orientada a desarrollar habilidades investigadoras complejas en conexión con enseñanzas de Doctorado, posibilitando la iniciación en tareas investigadoras en el ámbito de la Psicología y Ciencias de la Educación.

    • Lincoln, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Los profesionales de la educación marcan una diferencia en las vidas de niños y jóvenes, inspirándolos a aprender y desarrollar sus conocimientos y habilidades para prepararlos para su futuro. La forma en que los niños y los jóvenes aprenden puede moldear sus vidas enteras. Aquellos apasionados por el futuro del aprendizaje pueden profundizar su comprensión de la educación aplicando la psicología para comprender la conexión entre el cerebro y el comportamiento. La Licenciatura en Educación y Psicología (BSc (Hons)) analiza la forma en que los niños y jóvenes se desarrollan y aprenden. Utiliza la aplicación de la psicología para respaldar una comprensión más amplia de la educación, lo que permite a los estudiantes obtener información sobre las formas en que se moldea y se imparte el aprendizaje.

    • Leicester, Reino Unido

    Tiempo completo

    36 meses

    En el campus

    Inglés

    Un título muy respetado y muy solicitado, estudiar Psicología lo equipa con habilidades en pensamiento crítico y comunicación, así como métodos de investigación científica, análisis de datos y habilidades de presentación de datos. Esta amplia gama de habilidades transferibles hace que los graduados en Psicología sean una perspectiva atractiva para los empleadores graduados. Un título en psicología puede abrir diversas opciones profesionales en áreas como investigación, salud, trabajo social, marketing, servicios policiales, docencia y recursos humanos. Al finalizar el curso, también será elegible para el programa Graduate Basis for Chartered Membership (GBC) de la British Psychological Society (BPS); su primer paso para convertirse en un psicólogo colegiado. Durante este curso, combinará el estudio de la psicología con el estudio de la práctica y la historia de la educación y los problemas contemporáneos dentro de la educación.

    • Leicester, Reino Unido

    Tiempo completo

    36 meses

    En el campus

    Inglés

    Los estudios de educación con psicología examinan cómo la sociedad entiende y moldea la infancia y cómo los educadores y psicólogos teorizan el desarrollo personal, social, emocional e intelectual.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Los estudios apuntan principalmente al desarrollo de competencias profesionales, pedagógicas y psicológicas, comunicativas y otras competencias personales y de cultivo necesarias para convertirse en profesor de pedagogía en las escuelas de formación profesional secundaria y para otras actividades educativas y de coordinación en el campo de la educación. Además de la intensificación de las bases científicas profesionales de las disciplinas pedagógicas (siguiendo los contenidos de los estudios de licenciatura), el objetivo es la didáctica de la educación y la aplicación de las competencias didácticas profesionales en la práctica docente. Se hace especial hincapié en la metodología de la investigación pedagógica porque uno de los objetivos es capacitar a los profesores de pedagogía, entre otras cosas, en proponer, implementar y evaluar investigaciones empíricas en el campo de la educación. El enfoque en el programa de estudios también se pone en los conocimientos y habilidades en el campo de la educación social, el trabajo social y la metodología de estos fenómenos. Los estudiantes tienen su práctica docente en escuelas, instalaciones escolares; pero también, en las instalaciones de servicios sociales. El programa de estudios del plan principal respeta el equilibrio de los componentes temático, didáctico y pedagógico-psicológico de la formación de acuerdo con los estándares de formación docente del Ministerio de Educación. La formación pedagógica-psicológica incluye materias de pedagogía, psicología y pedagogía especial, incluida la práctica pedagógica-psicológica.

    • Barcelona, España

    En el campus

    Español

    El máster está dirigido a graduados que desean una formación integral y multidisciplinaria en el campo de la psicología y la educación. El curso está esencialmente orientado a la carrera y está dirigido a profesionales que trabajan en campos socioeducativos y otros graduados que buscan capacitación adicional o especializada.

  • Doctor. en Educación, Concentración en Psicología Educativa

    Virginia Commonwealth University, School of Education

    • Richmond, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Diseñado para estudiantes de doctorado orientados a la investigación que desean promover el éxito de los estudiantes en entornos educativos, el Ph.D. En Educación, la Licenciatura en Psicología Educativa es ideal para estudiantes que desean especializarse en la motivación para el logro y otros procesos sociales relacionados.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudios es una continuación del programa de estudios de licenciatura en Educación Musical con un enfoque en la educación. El objetivo del programa de estudios es brindar a sus egresados una maestría integral, que los preparará para la profesión de profesor de música en el 2º nivel de escuelas primarias y secundarias. El programa de estudios tiene en cuenta la proporcionalidad de los componentes cognitivo, didáctico y pedagógico-psicológico de la formación, mientras que los conocimientos de campo adquiridos en la licenciatura se sistematizan y aplican en el campo de la didáctica y materias profesionales estrechamente relacionadas con ella. Los graduados del programa de estudios son competentes para crear de forma independiente programas educativos escolares en el campo educativo de las Artes y la Cultura. Están preparados para enseñar educación musical con todos sus aspectos en el campo de los conocimientos y habilidades. El programa de estudios se basa en actividades creativas en el campo de la educación musical y su didáctica. El componente de campo se centra en una comprensión más profunda de los problemas de educación musical, lo que se refleja en la enseñanza de la educación musical en las escuelas primarias y secundarias. Los fenómenos y conceptos musicales se presentan en un contexto más amplio y en las relaciones entre diferentes tipos de ciencia y arte. El componente didáctico musical se basa en los conocimientos adquiridos en la investigación pedagógica musical y en las mejores prácticas verificadas en la práctica. La teoría musical y el componente pedagógico pueden luego profundizarse en un programa de estudios de doctorado, por ejemplo, Teoría y Pedagogía Musical. El programa de estudios del plan principal respeta el equilibrio de los componentes temáticos, didácticos y pedagógico-psicológicos de la formación de acuerdo con los estándares de formación docente del Ministerio de Educación. La formación pedagógico-psicológica incluye materias de pedagogía, psicología y pedagogía especial, incluida la práctica pedagógico-psicológica.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudios es una continuación del programa de estudios de licenciatura en Educación Musical con un enfoque en la educación. El objetivo del programa de estudios es dotar a sus egresados de una maestría integral, que los preparará para la profesión de profesor de música en el 2º nivel de primaria y secundaria. El programa de estudios tiene en cuenta la proporcionalidad de los componentes cognitivo, didáctico y pedagógico-psicológico de la formación, mientras que los conocimientos de campo adquiridos en la licenciatura se sistematizan y aplican en el campo de la didáctica y materias profesionales estrechamente relacionadas con ella. Los graduados del programa de estudios son competentes para crear de forma independiente programas educativos escolares en el campo educativo de las artes y la cultura. Están preparados para enseñar educación musical con todos sus aspectos en el campo del conocimiento y las habilidades. El programa de estudios se basa en actividades creativas en el campo de la educación musical y su didáctica. El componente de campo se centra en una comprensión más profunda de los problemas de educación musical, que se refleja en la enseñanza de la educación musical en las escuelas primarias y secundarias. Los fenómenos y conceptos musicales se presentan en un contexto más amplio y en las relaciones entre diferentes tipos de ciencia y arte. El componente didáctico musical se basa en los conocimientos adquiridos en la investigación pedagógica musical y en las mejores prácticas verificadas en la práctica. La teoría de la música y el componente pedagógico pueden luego profundizarse en un programa de estudios de doctorado, por ejemplo, Teoría y Pedagogía de la Música. El programa de estudios del plan principal respeta el equilibrio de los componentes temático, didáctico y pedagógico-psicológico de la formación de acuerdo con los estándares de formación docente del Ministerio de Educación. La formación pedagógica-psicológica incluye materias de pedagogía, psicología y pedagogía especial, incluida la práctica pedagógica-psicológica. Parte de ella es la elaboración de una tesis de diploma. estudios apuntan principalmente al desarrollo de competencias profesionales, pedagógicas y psicológicas, comunicativas y otras competencias personales y de cultivo necesarias para convertirse en profesor de pedagogía en las escuelas de formación profesional secundaria y para otras actividades educativas y de coordinación en el campo de la educación. Además de la intensificación de las bases científicas profesionales de las disciplinas pedagógicas (siguiendo los contenidos de los estudios de licenciatura), el objetivo es la didáctica de la educación y la aplicación de las competencias didácticas profesionales en la práctica docente. Se hace especial hincapié en la metodología de la investigación pedagógica porque uno de los objetivos es capacitar a los profesores de pedagogía, entre otras cosas, en proponer, implementar y evaluar investigaciones empíricas en el campo de la educación. El enfoque en el programa de estudios también se pone en los conocimientos y habilidades en el campo de la educación social, el trabajo social y la metodología de estos fenómenos. Los estudiantes tienen su práctica docente en escuelas, instalaciones escolares; pero también, en las instalaciones de servicios sociales.

  • BSc Honors Psicología con Educación

    Middlesex University Dubai

    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    La psicología es el estudio científico del comportamiento y la mente humana. En Middlesex University Dubai, ofrecemos una base sólida en psicología moderna: un conjunto de conocimientos teóricos y prácticos sobre el comportamiento y las experiencias humanas. Este programa está diseñado para brindar a los estudiantes un nivel avanzado de comprensión de la forma en que las teorías e investigaciones psicológicas han influido en nuestra comprensión del aprendizaje y la enseñanza de niños y adultos en entornos educativos. El objetivo es dirigir a los estudiantes a desarrollar una apreciación de la investigación, el conocimiento y las aplicaciones tradicionales y contemporáneas en el dominio.

  • Psicología educativa - MA

    Kent State University

    • Kent, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    En el campus

    La Maestría en Psicología de la Educación proporciona estudios avanzados para estudiantes interesados en la aplicación de principios psicológicos al aprendizaje y la instrucción. Abarca una variedad de disciplinas diferentes, incluida la psicología cognitiva, el desarrollo humano y la teoría del aprendizaje. Los estudiantes están expuestos a los últimos hallazgos de las investigaciones sobre cómo las personas aprenden de manera más efectiva y eficiente. También aplican estos principios al diseño de la instrucción y estudian cómo evaluar con mayor precisión los diferentes tipos de aprendizaje.

    • Barcelona, España

    En el campus

    Español

    El máster interuniversitario de Psicología de la Educación MIPE se lanzó en el curso académico 2006-07 como una iniciativa conjunta entre cuatro universidades catalanas: la UB, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Girona y la Universidad Ramon Llull.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudios es una continuación del programa de estudios de licenciatura en Educación Musical con un enfoque en la educación. El objetivo del programa de estudios es dotar a sus egresados de una maestría integral, que los preparará para la profesión de profesor de música en el 2º nivel de primaria y secundaria. El programa de estudios tiene en cuenta la proporcionalidad de los componentes cognitivo, didáctico y pedagógico-psicológico de la formación, mientras que los conocimientos de campo adquiridos en la licenciatura se sistematizan y aplican en el campo de la didáctica y materias profesionales estrechamente relacionadas con ella. Los graduados del programa de estudios son competentes para crear de forma independiente programas educativos escolares en el campo educativo de las artes y la cultura. Están preparados para enseñar educación musical con todos sus aspectos en el campo del conocimiento y las habilidades. El programa de estudios se basa en actividades creativas en el campo de la educación musical y su didáctica. El componente de campo se centra en una comprensión más profunda de los problemas de educación musical, que se refleja en la enseñanza de la educación musical en las escuelas primarias y secundarias. Los fenómenos y conceptos musicales se presentan en un contexto más amplio y en las relaciones entre diferentes tipos de ciencia y arte. El componente didáctico musical se basa en los conocimientos adquiridos en la investigación pedagógica musical y en las mejores prácticas verificadas en la práctica. La teoría de la música y el componente pedagógico pueden luego profundizarse en un programa de estudios de doctorado, por ejemplo, Teoría y Pedagogía de la Música. El programa de estudios del plan principal respeta el equilibrio de los componentes temático, didáctico y pedagógico-psicológico de la formación de acuerdo con los estándares de formación docente del Ministerio de Educación. La formación pedagógica-psicológica incluye materias de pedagogía, psicología y pedagogía especial, incluida la práctica pedagógica-psicológica. Parte de ella es la elaboración de una tesis de diploma.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La experiencia principal enseñada dentro del estudio de maestría se basa en el programa de estudios de BA anterior y consiste en un conjunto de disciplinas lingüísticas, literarias y didácticas interconectadas simbióticamente diseñadas para brindar al graduado un conocimiento sustancial en todos estos, en correspondencia con el nivel de maestría. estudios apuntan principalmente al desarrollo de competencias profesionales, pedagógicas y psicológicas, comunicativas y otras competencias personales y de cultivo necesarias para convertirse en profesor de pedagogía en las escuelas de formación profesional secundaria y para otras actividades educativas y de coordinación en el campo de la educación. Además de la intensificación de las bases científicas profesionales de las disciplinas pedagógicas (siguiendo los contenidos de los estudios de licenciatura), el objetivo es la didáctica de la educación y la aplicación de las competencias didácticas profesionales en la práctica docente. Se hace especial hincapié en la metodología de la investigación pedagógica porque uno de los objetivos es capacitar a los profesores de pedagogía, entre otras cosas, en proponer, implementar y evaluar investigaciones empíricas en el campo de la educación. El enfoque en el programa de estudios también se pone en los conocimientos y habilidades en el campo de la educación social, el trabajo social y la metodología de estos fenómenos. Los estudiantes tienen su práctica docente en escuelas, instalaciones escolares; pero también, en las instalaciones de servicios sociales.