alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Cuestionario: ¿Debería obtener una maestría?

Se sabe que un título de maestría impulsa las perspectivas profesionales de los graduados y muchos lo utilizan como una oportunidad para estudiar en el extranjero. ¿Pero valdría la pena para ti ?

Este cuestionario evaluará su situación actual de estudio/trabajo y hará una recomendación basada en las respuestas.

Obtener una maestría es una gran decisión, y especialmente si planea obtener una maestría en el extranjero.

Este cuestionario lo ayudará a obtener la respuesta a la pregunta "¿Debería obtener una maestría?" y le proporcionará algunos recursos útiles para comenzar, según el resultado.

¿Para quien es esto?

Este cuestionario fue creado para recién graduados de licenciatura, así como para personas que están pensando en cambiar de campo.

Las personas que están pensando en obtener varios títulos de maestría también pueden encontrar este cuestionario perspicaz.

¿Qué tipo de preguntas debo esperar?

El cuestionario le hará un puñado de preguntas sobre su:

  • Situación laboral actual
  • estudios de licenciatura
  • Planes para el futuro

También tendrá algunas preguntas sobre la logística de obtener una maestría. Por ejemplo, sobre el costo y si tienes una idea concreta de los beneficios que te daría una maestría.

¿Cuál es el siguiente paso?

Una vez que haya respondido las preguntas y haya recibido su respuesta, tendrá algunos recursos útiles para comenzar.

Si cree que necesita más información sobre los títulos de maestría, puede consultar nuestra útil guía sobre los títulos de maestría. Te dirá todo lo que necesitas saber sobre los estudios de Maestría.


TOEFL

Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐