alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Cuestionario: ¿Debería estudiar en el extranjero?

Tiene la pregunta "¿Debo estudiar en el extranjero?" estado en tu mente recientemente?

Responda nuestro breve cuestionario y descubra si estudiar en el extranjero es la decisión correcta para usted.

¿Has estado buscando estudiar en algunas de las mejores universidades en el extranjero? Tal vez ha estado considerando broncearse en las soleadas playas de Italia o visitar los santuarios sintoístas japoneses.

¿Deberías estudiar en el extranjero o no? ¿Debería dar el paso ahora o en un futuro previsible? ¿Por qué deberías estudiar en el extranjero? ¿Vale la pena estudiar en el extranjero?

Le gustaría aprovechar al máximo sus estudios, apreciar su tiempo como estudiante y crear muchos recuerdos, pero no está seguro de si estudiar en el extranjero sería una buena decisión para usted.

Podemos ayudarlo a decidir si estudiar en el extranjero es algo que debe experimentar y si valdrá la pena para usted.

Planifique con anticipación

El cuestionario puede ayudarlo a dirigir su pensamiento hacia preguntas más concretas que surgen cuando estudia en el extranjero, como las relacionadas con las finanzas y la responsabilidad personal.

De esa manera, la vaga pregunta de "¿Debería estudiar en el extranjero?" te haría hacer preguntas más tangibles y específicas. Por ejemplo:

¿Cómo funciona el cuestionario?

La prueba se basa en su personalidad, hábitos e intereses. Algunas preguntas son generales y otras son situacionales. Por ejemplo, qué te gusta hacer en tu tiempo libre, o preguntar cómo reaccionarías en determinados escenarios.

Piense en sus opciones y responda honestamente. Recuerde, ¡no hay respuestas incorrectas!

La prueba le brinda un resultado basado en cómo respondió y lo dirige a recursos que pueden resultarle útiles según su resultado.

¡1,695,424 estudiantes ya han tomado este cuestionario!

¡Toma nuestra breve prueba para estudiantes hoy y descubre si deberías estudiar en el extranjero!


TOEFL

Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐