Todos tienen un estilo de aprendizaje diferente para aprovechar al máximo su tiempo de estudio. Algunas personas prefieren leer y tomar notas, mientras que otras prefieren ayudas visuales. Pero conocer su estilo de aprendizaje le ayudará a prepararse para el examen TOEFL iBT de manera más eficaz. Hay muchos recursos específicos de TOEFL iBT disponibles que se pueden adaptar a diferentes estilos de aprendizaje.
¿Por qué debería conocer mi estilo de aprendizaje?
Cuanto mejor se conozca a sí mismo, más eficaz será su trabajo. Una vez que encuentre su estilo de aprendizaje, puede conducir a muchas técnicas de aprendizaje diferentes. Cuando te encuentras luchando por comprender un tema, a menudo puede ser útil cambiar tu técnica de estudio. Esto no solo puede ayudarlo en su preparación para el examen TOEFL iBT, sino que también lo llevará al éxito en el aula.
¿Cómo puede ayudar mi estilo de aprendizaje con la preparación para el TOEFL iBT?
Todos procesan la información de manera diferente, sin embargo, todos se prueban de la misma manera. Prepararse para el examen TOEFL iBT con su estilo de estudio le permite procesar y recuperar información de manera más productiva. El uso de técnicas comunes de preparación para el TOEFL iBT adaptadas a su estilo de aprendizaje puede ayudarlo a aprender y retener información más rápidamente. Esto puede ser particularmente útil cuando se realiza el examen TOEFL iBT, que está limitado por el tiempo.