alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

¿Estás preparado para tomar el examen TOEFL®? ¡Haz nuestra prueba!


Prepararse para el examen TOEFL® puede ser una tarea desalentadora, y puede ser tranquilizador saber que se dirige en la dirección correcta. Ya sea que haya registrado su lugar en un examen o no, al completar nuestro cuestionario TOEFL® puede tener una buena idea de cómo van sus preparativos para el examen TOEFL®.

¿Qué es el examen TOEFL®?

El examen TOEFL® es un examen estandarizado del idioma inglés ofrecido por ETS. El objetivo de la prueba es evaluar las habilidades de lectura, habla, comprensión auditiva y escritura requeridas para los hablantes no nativos de inglés que deseen estudiar en inglés a nivel universitario. El examen TOEFL® es popular entre miles de estudiantes en todo el mundo y es preferido por la mayoría de las universidades. Son reconocidos por su puntuación justa e imparcial debido a que la prueba se realizó por computadora y se calificó de manera centralizada.

¿Por qué tomar el examen TOEFL®?

Los resultados de los exámenes TOEFL® son aceptados por más de 10,000 universidades y otras instituciones de todo el mundo, lo que lo convierte en la opción perfecta para solicitar estudios universitarios. El examen está completamente basado en computadora, con un enfoque en inglés académico. El formato del examen le permite enfocarse únicamente en sus habilidades lingüísticas en lugar de su escritura a mano al hacer el examen. Un buen puntaje en el examen no solo ayudará a su aplicación universitaria, sino que también conducirá a un eventual éxito en el aula.

El examen TOEFL® se ofrece más de 50 veces al año, lo que le brinda la oportunidad de registrarse en el lugar y la fecha que más le convenga. Una vez que reciba los puntajes de sus exámenes, pueden enviarse directamente a las instituciones de educación superior a las que se postula. El examen también se puede usar en solicitudes de visa de estudiante como prueba de dominio del idioma inglés.


Una mano usa un iPad que se encuentra en un mapa de América

¡Gana un iPad!

¡Responda nuestra encuesta y participe para ganar un nuevo iPad para sus estudios! Su respuesta ayudará a los futuros estudiantes a encontrar su oportunidad perfecta para estudiar en el extranjero.

Quiero un iPad

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐