alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

¿Está preparado para tomar el examen TOEFL iBT? ¡Haz nuestro cuestionario!


Prepararse para el examen TOEFL iBT puede ser una tarea desalentadora y puede ser reconfortante saber que va en la dirección correcta. Ya sea que haya registrado su lugar en un examen o no, al realizar nuestro cuestionario TOEFL iBT puede obtener una buena idea de cómo van sus preparativos para el examen TOEFL iBT.

¿Qué es el examen TOEFL iBT?

El examen TOEFL iBT es un examen estandarizado del idioma inglés ofrecido por ETS. La prueba tiene como objetivo evaluar las habilidades de lectura, expresión oral, comprensión auditiva y escritura requeridas de los hablantes no nativos de inglés que desean estudiar a nivel universitario en inglés. El examen TOEFL iBT es popular entre los estudiantes de todo el mundo y el preferido de muchas universidades. Es conocido por su calificación justa e imparcial debido a que la prueba se basa en computadora y se califica de manera centralizada.

Hay tres opciones convenientes para la prueba. El examen TOEFL iBT tradicional se realiza en una computadora en un centro de exámenes autorizado por ETS. El TOEFL iBT Home Edition se toma en una computadora en casa. Y TOEFL iBT Paper Edition está disponible en países seleccionados y se entrega en 2 sesiones: las secciones de lectura, comprensión auditiva y escritura se toman en papel en un centro de pruebas, y la sección de expresión oral se toma en una computadora en casa dentro de los 3 días posteriores a la prueba. -Sesión de centro.

¿Por qué realizar el examen TOEFL iBT?

Los resultados del examen TOEFL iBT son aceptados por más de 11 500 universidades y otras instituciones de todo el mundo, lo que lo convierte en la opción perfecta para solicitar estudios universitarios. La prueba está completamente basada en computadora, con un enfoque en el inglés académico. El formato de la prueba le permite concentrarse únicamente en sus habilidades lingüísticas en lugar de su escritura a mano al realizar la prueba. Un buen puntaje en el examen no solo ayudará a su solicitud de ingreso a la universidad, sino que eventualmente lo llevará al éxito en el salón de clases.

El examen TOEFL iBT se ofrece hasta 6 días a la semana, lo que le brinda muchas oportunidades para registrarse en el lugar y la fecha que más le convenga. Una vez que reciba los puntajes de sus exámenes, se pueden enviar directamente a las instituciones de educación superior a las que está postulando. La prueba también se puede utilizar en solicitudes de visa de estudiante como prueba de dominio del idioma inglés.


Scholarship Directory

¿Buscas becas para hacer posible tu sueño de estudiar en el extranjero? ¡Hemos recopilado más de 440 becas disponibles para estudiantes internacionales!

Accede al Directorio de Becas

Gana una beca de $7,000 para estudiar un MBA

¿ Estás pensando en estudiar un título de MBA en el extranjero? Podemos ayudar.

Las aplicaciones ya están abiertas

¿Como nosotros?

¡Deja un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como tú a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiéndanos ⭐