22 títulos en Relaciones con Clientes y encontrados
- Estudios Empresariales
- Relaciones con Clientes
- La educación a distancia
- 10
- 5
- 2
- 2
- 1
- América del Norte12
- Europa8
- Asia1
- 16
- 3
- 18
- 16
- 19
- 1
- 1
22 títulos en Relaciones con Clientes y encontrados
ENACO
Asesoramiento de acceso rápido
Negociación BTS y digitalización de las relaciones con los clientes
- France Online, Francia
Diploma
Tiempo completo, Tiempo parcial
2 años
La educación a distancia
Francés
Asesoramiento de acceso rápido
El BTS NRC remoto o BTS NDRC tiene como objetivo capacitar a los vendedores y gerentes de ventas. De esta forma se le formará en la gestión de la relación con el cliente de forma global pero también en técnicas de prospección con el fin de incrementar la facturación de su empresa. En contacto directo con los clientes, así como en los canales digitales, el representante de ventas establece una relación cercana y duradera con sus clientes mediante la implementación de soluciones a medida que satisfacen plenamente sus necesidades. Enfocado en la relación con el cliente, la Negociación y Digitalización de Relaciones con el Cliente de BTS le permitirá ser eficiente en la negociación y venta en contacto directo con el cliente, en particular para el escrutinio.
Fanshawe College
Certificado de Posgrado en Marketing de Relaciones con el Cliente y Gestión de Ventas
- London, Canadá
Certificado de posgrado
Tiempo completo
30 semanas
La educación a distancia, En el campus
Inglés
Nuestra vertiginosa economía digital ha creado una demanda de mano de obra empresarial técnicamente cualificada y con recursos. El futuro es digital y este conjunto de habilidades es fundamental, ya que el éxito del marketing y las ventas depende cada vez más de las estrategias digitales para atraer a nuevos clientes y, al mismo tiempo, retener y fortalecer las relaciones con los clientes actuales. Si está listo para mejorar su carrera en ventas y marketing con estrategias de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y experiencia del cliente (CX), este certificado de posgrado de un año es para usted.
Los mejores programas para ti
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Harvard Business School Online
Transformar la experiencia del cliente
- Online
Certificado
Tiempo parcial
4 semanas
La educación a distancia
Inglés
Descubra cómo diseñar y ofrecer experiencias excepcionales a los clientes con Transforming Customer Experiences. Este curso enseña estrategias para comprender las necesidades de los clientes, aprovechar la innovación y alinear los procesos organizativos para crear valor y fidelizar a los clientes.
ESEI International Business School Barcelona
CRM y datos
- Online
Curso
Tiempo completo, Tiempo parcial
7 semanas
La educación a distancia
Inglés
Este curso de CRM y datos ofrece una inmersión profunda en las herramientas de CRM y su papel en la gestión de datos. Adquiera habilidades esenciales para optimizar las interacciones con los clientes y tomar decisiones empresariales estratégicas. Embárquese en un viaje desde los fundamentos de CRM hasta los conocimientos avanzados basados en datos.
Alison Free Online Learning
Conozca a su cliente y capacitación en debida diligencia del cliente (curso en línea gratuito con certificado)
- Online USA
Curso
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 hora
La educación a distancia
Inglés
Descubra cómo verificar la autenticidad de las identidades de los clientes y prevenir actos fraudulentos en este curso en línea gratuito.
Alison Free Online Learning
Curso de habilidades de atención al cliente y etiqueta telefónica
- Online USA
Curso
Tiempo completo, Tiempo parcial
3 horas
La educación a distancia
Inglés
el "servicio de atención al cliente" describe la orientación que una empresa ofrece a sus clientes. Este curso explica cómo ofrecer un buen servicio de atención al cliente por teléfono. Describimos técnicas de "desactivación" y prácticas de gestión de clientes que le ayudarán a establecer una buena relación con los clientes por teléfono. ¿Por qué debe ofrecer un buen servicio de atención al cliente? ¿Qué es la verdadera fidelidad del cliente? Este curso de atención al cliente responde a estas preguntas y mejora sus habilidades de comunicación.
GBSB Global Business School - Online programs
MBA en línea con la experiencia del cliente en el entorno digital Track
- Spain Online, España
MBA
Tiempo completo
15 meses
La educación a distancia
Inglés
El GBSB Global Online MBA with Customer Experience in Digital Environment Track es un máster totalmente acreditado y reconocido internacionalmente, altamente valorado por reclutadores de todo el mundo. Nuestro programa, clasificado en el puesto 20 a nivel mundial por QS Top MBA (2023) y catalogado entre las mejores escuelas de negocios de España por Forbes, ofrece la flexibilidad y la personalización necesarias para profesionales ocupados. Actualizado en 2024, cuenta con cursos innovadores en experiencia del cliente, incluyendo Innovación y Construcción de Marca, Comportamiento del Consumidor y Experiencia del Usuario (UX), y Neuromarketing, convirtiéndolo en uno de los programas MBA más pioneros y accesibles de Europa.
Alison Free Online Learning
Curso para trabajar como asistente virtual
- Online USA
Curso
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 hora
La educación a distancia
Inglés
Aprenda a prestar asistencia a distancia como asistente virtual en este curso en línea gratuito que abarca diversas profesiones.
Alison Free Online Learning
Atención al Cliente (Curso Online Gratuito Con Diploma)
- Online USA
Diploma
Tiempo completo, Tiempo parcial
6 horas
La educación a distancia
Inglés
Este diplomado en línea gratuito le enseña cómo brindar un excelente servicio al cliente cuando se trata con el público.
Campbellsville University Online
Máster en Experiencia del Cliente
- Campbellsville, Estados Unidos de América
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo, Tiempo parcial
2 años
La educación a distancia
Inglés
Con la Universidad de Campbellsville en línea, usted puede perseguir su pasión con una Maestría en Experiencia del Cliente (CX) y avanzar en su carrera en tan sólo un año. El programa está diseñado por las principales voces en la gestión de CX para asegurarse de que construir las habilidades de carrera listo para integrar la visión del cliente con el diseño operativo. Te graduarás preparado para presentarte al examen de Profesional Certificado en Experiencia del Cliente (CXCP) con confianza y avanzar en tu carrera. Más información.
EUDE, Escuela Europea de Dirección De Empresas
Máster en Marketing Digital y Customer Experience (CX)
- Madrid, España
Máster
Tiempo completo
9 meses
La educación a distancia
Español
Con el Máster de Customer Experience lograrás tener conocimientos técnicos en el campo del UX, UI e IA, accediendo a herramientas de Software fundamentales en la actualidad y conocerás cómo todas estas habilidades pueden potenciar su perfil en un mercado que demanda profesionales híbridos, combinando sus conocimientos de negocio sino también con una sólida base técnica.
Alison Free Online Learning
Curso de desarrollo de habilidades de atención al cliente de calidad
- Online USA
Curso
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 hora
La educación a distancia
Inglés
Un curso en línea gratuito sobre el desarrollo de aptitudes de calidad en la atención al cliente - Con certificado.
London School of Business & Finance
Master of Business Administration (Global) - Global MBA (Sales Management)
- UK Online, Reino Unido
MBA
Tiempo completo
12 meses
La educación a distancia
Inglés
Alison Free Online Learning
Curso de habilidades de atención al cliente
- Online USA
Curso
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 hora
La educación a distancia
Inglés
Conviértase en un experto en atención al cliente y pula sus habilidades de comunicación profesional en este curso gratuito en línea.
ShippingCollege
Certificado de gestión de ventas y relación con el cliente
- UK Online, Reino Unido
Certificado
Tiempo completo, Tiempo parcial
4 días
La educación a distancia
Inglés
El curso de Gestión de relaciones con clientes y ventas es un curso de capacitación para representantes de ventas y servicios para ayudarlos a preparar sus objetivos de ventas, comprender el perfil del cliente y la segmentación del mercado y mejorar su éxito en el cierre de una venta. El curso se centra en las habilidades necesarias para lograr estos objetivos, además de centrarse en la relación de Servicio al Cliente para oportunidades de crecimiento orgánico.
Tipo de grado popular
- Estudios preparatorios
- Másteres
- Grados
- Curso
- Certificados
- Diplomas
- Másters en Administración de Empresas
- Certificados de Posgrado
- Maestrías
- Másters en Ciencias
Ver menos
Formato de estudio popular
La educación a distancia Grados en Estudios Empresariales Relaciones con Clientes
Relaciones con el cliente se refiere a las estrategias que utilizan las empresas para comunicarse y mantener una relación positiva con sus clientes. El objetivo de las relaciones con los clientes es construir relaciones a largo plazo entre la empresa y sus clientes.
Un título en Relaciones con el Cliente le proporcionará las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en funciones de gestión y servicio al cliente. Aprenderá cómo desarrollar relaciones efectivas con los clientes y gestionar el contacto con los clientes. Además, comprenderá el comportamiento del consumidor, las estrategias de marketing, las relaciones públicas, las operaciones de caja y más.
Con un título en Relaciones con el Cliente, puede seguir una variedad de carreras profesionales, como gerente de marketing o representante de servicio al cliente. También puede encontrarse trabajando para agencias gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro donde sus habilidades pueden ponerse en práctica para ayudar a otros. No importa dónde termine trabajando después de graduarse, tener un título en Relaciones con el Cliente le brindará las herramientas necesarias para tener éxito en cualquier función de atención al cliente.
El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.