Keystone logo

Ganador de la beca Study a Master's in Europe 2020 de educations.com

30 nov 2020
Lauren Jacobson - Winner of the 2020 Study a Master’s in Europe Scholarship

¡Conozca a Lauren Jacobson, la ganadora de 2020 de la beca Estudiar una maestría en Europa!

Lauren Jacobson ha recibido 5.000 € para pagar la matrícula de un Máster en Salud Internacional en el KIT Royal Tropical Institute en cooperación con Vrije Universiteit Amsterdam. Mire una entrevista con ella o lea la transcripción de la entrevista a continuación.

Abby: ¿Puede decirnos por qué eligió estudiar en el extranjero en los Países Bajos?

Lauren: Hay algunas razones por las que elegí Holanda. Creo que, desde un punto de vista profesional, soy un profesional de la salud de la mujer en los EE. UU. Y me enfoco principalmente en los derechos de salud sexual y reproductiva y la prevención de la violencia de género y la mitigación de sus efectos.

Los Países Bajos son muy progresistas en el ámbito de los derechos de salud sexual y reproductiva, por lo que fue atractivo. Desde el punto de vista de la enfermería, si finalmente quisiera trabajar como enfermera, tienen enfermeras especialistas que es algo similar al papel de la enfermera practicante en los EE. UU., Por lo que también fue atractivo.

Además, solo pensando en dónde me gustaría pasar mi tiempo, he estado en Ámsterdam dos veces y realmente me enamoré de la ciudad. Me encanta la cultura del ciclismo y todo el mundo es un poco relajado. Pero todavía existe esa diferencia cultural con respecto a los EE. UU. No solo quería ir a un país de habla inglesa, a pesar de que todos aquí hablan muy bien inglés. Se sentía lo suficientemente diferente, pero no demasiado impactante.

Abby: ¿Y cómo elegiste Master in International Health en particular?

Lauren: Cuando estaba buscando programas, no estaba muy segura de si quería hacer una Maestría en Salud Internacional o una Maestría en Salud Pública. De hecho, les pregunté a algunos de mis antiguos profesores de enfermería qué pensaban, luego, conociendo mis antecedentes y mis objetivos, sugirieron la ruta internacional de la salud porque saben que también me apasiona trabajar con poblaciones desfavorecidas en países de ingresos bajos y medios. . Entonces, eso me llevó más hacia la Maestría en Salud Internacional porque KIT también tiene una Maestría en Salud Pública.

Dentro de su Maestría, hay mucha flexibilidad. Tienes un curso básico, que estoy terminando ahora, que se centra en la medicina tropical, pero después de eso, puedes elegir cursos que se centren en tu área de contenido. Para mí, eso es derechos de salud sexual y reproductiva. De hecho, me pongo a trabajar con un experto en contenido. Ella eligió los cursos que me gustaría tomar a continuación y también formuló mi tesis.

Abby: ¿Por qué elegiste a KIT como institución?

Lauren: Por algunas de las razones que acabo de mencionar, KIT está muy centrado en el desarrollo sostenible. Se enfocan mucho en el género. También tienen un equipo completo de derechos de salud sexual y reproductiva. Entonces, incluso cuando estoy pensando en mis próximos pasos después de la Maestría, es un lugar ideal donde algún día me vería trabajando. Realmente me gusta su misión general. Una vez más, la flexibilidad de llegar a estrecharme y elegir mi camino en mi área de enfoque. Eso es practicamente todo.

Abby: ¿Puedes contarnos un poco más sobre de dónde eres y qué te ha llevado hasta este punto?

Lauren: Soy de Connecticut en los Estados Unidos. También hice mi licenciatura allí, en la Universidad de New Haven. Allí estudié biología y ciencias forenses. Al principio, me concentré en cuestiones de derechos humanos a través del camino de la ciencia forense y luego aprendí rápidamente también que quería brindar atención. No estaba seguro de en qué dirección: enfermería, asistente médico, enfermero practicante, médico. Empecé a pensar en una forma de integrar mi deseo de ser médico con esta formación en ciencias forenses que también me apasionaba.

Creo que, al crecer, tengo hermanos menores, así que vi a mi madre y a mi madrastra estar embarazadas de mis hermanos. Recuerdo que cuando era joven me interesaba mucho por eso y me enfocaba mucho en la salud de la mujer. He tenido la suerte de tener muchas mujeres fuertes en mi vida. Fue algo natural que me convirtiera en enfermera especializada en salud femenina. Entonces, eso vino después. Fui a Boston College por ese momento.

Abby: ¿También quieres hablar un poco sobre tu trabajo?

Lauren: Trabajé como enfermera en Boston en el departamento de obstetricia y ginecología del Beth Israel Deaconess Medical Center durante un par de años. También he trabajado en planificación familiar, a tiempo parcial. También soy voluntario de Physicians for Human Rights, por lo que hago evaluaciones médicas forenses para solicitantes de asilo. Physicians for Human Rights hace muchas cosas diferentes en el ámbito de los derechos humanos.

Los solicitantes de asilo, cuando vienen a los Estados Unidos, crean una declaración jurada contando su historia de por qué están solicitando asilo. Su probabilidad de obtener asilo aumenta significativamente. No recuerdo las estadísticas exactas. Pero fue algo, la última vez que lo verifiqué, desde un 40% de probabilidad hasta un 80% de aumento de probabilidad de obtener asilo si tienen una evaluación médica o psicológica de un proveedor de atención médica que documente la evidencia de su trauma, ya sea psicológico o médico. Entonces, haría esas evaluaciones, que implicaban entrevistar a las personas sobre sus experiencias y luego observar los signos físicos del trauma.

Abby: ¿Puede contarnos un poco su trabajo como Directora de Comunicaciones y Administración del Caucus Global de Enfermería?

Lauren: Entonces, en el Caucus Global de Enfermería, de hecho comencé a trabajar como voluntaria allí, creo, en 2016. Lo escuché de un profesor de Boston College que conocía a un profesor de la Universidad de Boston que había iniciado este Caucus Global de Enfermería. Buscaba involucrarme más en la salud global y trabajar con la prevención de la violencia de género. Ella [my professor] me puso en contacto con esta mujer, Monica Onyango, que está en la Junta Directiva del Caucus Global de Enfermería. Ella se convirtió en mi mentora en esta área, la violencia de género y la salud global. Entonces, me ofrecí como voluntario con ellos durante unos años.

Ahora, trabajo muy, muy a tiempo parcial como su Director de Comunicaciones y Administración, administrando su sitio web, ayudando a promover oportunidades de enfermería globales, investigando y escribiendo su boletín mensual. El objetivo de Global Nursing Caucus es el papel de las enfermeras en la práctica, la educación y las políticas de salud global a través de la promoción, la colaboración, el compromiso y la investigación. Todo esto se relaciona con el ahora, con mucho de lo que estoy haciendo y de lo que estoy aprendiendo con mi Maestría en Salud Internacional.

Abby: Solo quería hacerte algunas preguntas sobre la beca. Tuvimos muchos postulantes, y tengo mucha curiosidad por saber si en el futuro tendrías algún consejo para las personas que soliciten becas con nosotros o para cualquier otra beca. ¿Tiene algún tipo de ayuda, información o consejo que les pueda dar?

Lauren: Creo que mi mejor consejo para esta beca en particular es ser realmente honesto y pensar por qué estás interesado en viajar al extranjero y qué te emociona. A veces puede ser difícil, creo, ser honesto y realmente abierto, pero creo que cuando estás escribiendo un artículo diseñado para captar la atención de la gente, ser honesto y abierto puede ser realmente útil.

Creo que, en general, con las becas, hice mucho, mucho, mucho googleando, así que definitivamente haz eso y usa los portales de becas. En realidad, dudaba bastante en usarlos porque no estaba seguro de si alguno era legítimo o no. Resulta que lo fue, ¡así que eso es genial! También le preguntaría a otros estudiantes o personas que conozca que hayan solicitado becas anteriormente.

Abby: Para cerrar, me gustaría hacerle algunas preguntas sobre sus estudios ahora. Tengo curiosidad por saber cómo el brote de COVID-19 afectó sus estudios o cambió sus planes de alguna manera. Empezaré por ahí.

Lauren: Esa es una pregunta realmente relevante y buena. COVID-19 - Ni siquiera estaba seguro de poder venir, así que había estado pensando en mudarme y estudiar en el extranjero durante dos años y medio. Finalmente decidí "está bien, lo estoy haciendo", entré y luego hubo una prohibición de viajar. No sabía si siquiera podría ir. Fue mucha ansiedad hasta el último minuto, averiguar si podría viajar. Soy muy afortunado de haber podido viajar.

Hay algunas personas en nuestro programa que recién ahora han podido venir. Entonces, tengo suerte. Definitivamente es diferente de lo que imaginé, estudiar en el mundo del distanciamiento social de Zoom. Una vez más, somos afortunados, desde el punto de vista del gobierno, de poder seguir estando en clase. Somos unos veintiocho. Entonces, estamos en un gran auditorio donde podemos socializar. No es exactamente la imagen de socialización que imaginé, conocer gente nueva, pero, nuevamente, todavía soy afortunado de poder interactuar con personas de todo el mundo en este curso.

En cuanto a vivir en Europa, me encanta Ámsterdam. Es maravilloso poder andar en bicicleta y es hermoso y he podido ir a algunos museos y hacer algunas cosas culturales. Pero no he podido viajar de la forma que esperaba. Pero, de nuevo, estoy muy agradecido de estar aquí.

Abby: ¿Cuál es tu largo plazo? ¿Puede hablar un poco sobre sus objetivos a largo plazo con este programa y hacia dónde espera ir en el futuro?

Lauren: ¡La gran pregunta! Por lo tanto, definitivamente todavía planeo concentrarme en los derechos de salud sexual y reproductiva y la prevención y el manejo de la violencia de género. Voy y vengo entre "¿quiero volver a brindar atención clínica práctica" o "quiero hacer más gestión de proyectos"?

En última instancia, lo que me gustaría hacer es tener un impacto sostenible y alentar a otras personas a hacer lo mismo. Creo que lo bueno es que soy flexible y tengo muchas ideas de cosas que me interesarían. Pero todavía lo estoy reduciendo. Me gusta la idea de trabajar para una organización internacional, adquiriendo nuevas habilidades.

Pero también encuentro mucho valor en defender a mis pacientes y cuidar a mis pacientes. Pero también hay otras formas de hacerlo. Sé que quiero centrarme en las poblaciones desfavorecidas. Todavía estoy averiguando los próximos pasos exactos. Pero esta Maestría en Salud Internacional definitivamente me está ayudando a conectarme con otras personas y obtener más ideas, pero también a descubrir específicamente qué cosas realmente valoro.

Abby: Creo que algo de eso habla de la pregunta final que tengo para ti. Pero tal vez podrías agregarle un poco. En el ensayo para la beca, les preguntamos a los candidatos cómo se ven a sí mismos desarrollándose como un líder con mentalidad global en el futuro y cómo su programa encajará en eso. ¿Qué piensas ahora que ingresaste a tu programa y comenzaste tus estudios internacionales?

Lauren: Creo, como dije, si quiero trabajar con una organización internacional, o si estoy trabajando en la atención práctica del paciente con personas de otros países y culturas, refugiados e inmigrantes, o si estoy trabajando. En un país de ingresos bajos / medios, una de las cosas importantes que es tan importante es poder comunicarse entre culturas y colaborar con personas de diferentes países y culturas.

Cuando habla de liderazgo con mentalidad global, creo que una de las cosas que obtenemos a través de los viajes y tal vez la capacitación educativa, porque hemos tenido algunos cursos sobre esto este otoño, es una ampliación de su mente y ser más consciente de lo que prejuicios o valores culturales que aporta, pero también cómo eso afecta a las personas con las que trabaja en una organización internacional oa los pacientes que está viendo y cómo afecta su salud. Ya sean clínicos o no, colegas, líderes de proyectos también. Creo que, una de las grandes cosas que he visto, es que comencé a expandir ese liderazgo con mentalidad global aprendiendo sobre la comunicación intercultural y conociéndome un poco más a mí mismo también.

Además, mira un video de reacción de Lauren a continuación.

Si está inspirado por la historia de Lauren, considere apoyar a Thistle Farms, una empresa social sin fines de lucro dedicada a ayudar a las mujeres sobrevivientes a recuperarse y curarse de la prostitución, la trata y la adicción.

¿Está inspirado por esto y desea solicitar nuestra beca?

Hemos otorgado la beca Estudiar una maestría en Europa para los semestres de otoño desde 2020. ¡Haga clic a continuación para obtener información sobre la elegibilidad y el proceso de solicitud!