Keystone logo

Estudie una beca de licenciatura en los EE. UU. - Finalistas de 2021

14 sept 2021
2021 Study a Bachelor’s in the USA Scholarship Finalists

No podríamos estar más orgullosos de presentar a los finalistas de 2021 para nuestra beca Study a Bachelor's in the USA en educations.com.

Estos candidatos se destacaron entre miles de solicitantes como ejemplos sobresalientes de líderes emergentes y con mentalidad global que están cursando programas de maestría en Europa. Se enumeran a continuación en el orden en que confirmaron su inscripción al programa.


Joel Adam Thuo

Kenia


Cursando una licenciatura en bioquímica en la Universidad Estatal de Michigan


Un entusiasta de los viajes de Kenia que sueña con convertirse en un pionero en la investigación y la terapia del cáncer en su país de origen. El mayor de sus hermanos, Joel Adam espera abrir oportunidades y puertas para sus hermanos menores y mostrarles que con trabajo duro todo es posible. Además de experimentar una nueva cultura,

Joel eligió los EE. UU. Por su alto nivel de estudios en bioquímica y espera dar forma a la política en Kenia en el futuro para mejorar el campo STEM.


Canción de Seohyun

Corea del Sur

Persiguiendo una doble licenciatura en salud pública global y enfermería en NYU


Procedente de Corea del Sur, Seohyun se sintió atraída por el respeto de los Estados Unidos por el campo de la enfermería y la falta de limitaciones para progresar en la carrera en el campo.

Sueña con obtener un doctorado en enfermería, trabajar en hospitales pediátricos y abrir su propia clínica en la ciudad de Nueva York como enfermera practicante. Seohyun se sintió atraído por NYU debido a su ubicación en una capital cultural, su compromiso con la diversidad de estudiantes y su reconocida facultad de atención médica.


Cuervo Ferguson

Trinidad y Tobago

Aceptado para una licenciatura en neurociencia y comportamiento en la Universidad de Columbia


Al crecer en una familia que se sacrificó para obtener una educación superior en los EE. UU., Raven se sintió atraída por los valores que los miembros de su familia perfeccionaron durante su tiempo de estudio en los EE. UU .: resolución de problemas, profesionalismo, construcción de la comunidad y un compromiso con diversidad, equidad e inclusión.

Completando la primera etapa de su educación en un colegio comunitario de EE. UU., Raven se graduó con honores y premios. Ahora estudiando Neurociencia y Comportamiento en Columbia, Raven planea asistir a la escuela de medicina y convertirse en un profesional de la salud.


Magdalena Martínez

El Salvador

Para obtener una licenciatura en actuación en el Instituto de Artes de California (CalArts)


Magdalena se sintió atraída por los Estados Unidos para perseguir su sueño de actuar en California en el Instituto de Artes de California. A través de su oficio, le interesa contar historias de personas, comunidades y países cuyas voces necesitan ser escuchadas. Después de liderar un proyecto para empoderar a las mujeres jóvenes en un orfanato para que crezcan y se expresen a través del proceso creativo, Magdalena espera empoderar a los artistas salvadoreños e inspirar a más estudiantes de su país a continuar sus estudios en los Estados Unidos.


Dilnaz Satubaldiyeva

Kazajstán


Aceptado para una licenciatura en negocios en la Universidad Estatal de Arizona


Al completar dos diplomas de escuela secundaria simultáneamente, Dilnaz ganó una medalla de oro de su escuela secundaria local y se graduó con un 3.93 / 4.0 en su escuela suizo-estadounidense en línea mientras equilibraba competencias y actividades extracurriculares.

Con el sueño de ser líder en negocios ecológicos, se sintió atraída por los EE. UU. Por su diversidad, innovación y enfoque práctico de la educación.

¿Estás inspirado por estos increíbles finalistas?

Continuaremos con nuestra beca de Licenciatura en Negocios en 2022. ¡Obtenga más información al respecto aquí!