Keystone logo

Estudiar una beca de maestría en Europa - Finalistas 2021

22 jun 2021
2021 Study a Master's in Europe Scholarship Finalists

No podríamos estar más orgullosos de presentar a los finalistas de 2021 para nuestra Beca Estudiar una Maestría en Europa en educations.com.

Estos candidatos se destacaron entre miles de solicitantes como ejemplos sobresalientes de líderes emergentes y con mentalidad global que están cursando programas de maestría en Europa. Se enumeran a continuación en el orden en que confirmaron su inscripción al programa.


Maria Jose Trevino

María José Treviño González

México


Cursando una maestría en educación al aire libre y experiencial en la Universidad de Cumbria en el Reino Unido


Originaria de México con el deseo de llevar la educación pública al aire libre, María se sintió atraída por el Reino Unido por sus más de 40 años de investigación y experiencia en torno al aprendizaje experiencial y al aire libre.

Antecedentes de María:

Durante casi 20 años, María ha estado involucrada en programas de educación experiencial y es coautora de uno de los pocos libros sobre el tema disponibles en español. Pertenece a la Asociación para la Educación Experiencial con sede en EE. UU. Y ha sido cofundadora del Colectivo Latinoamericano de Educación Experiencial. En esta capacidad, ha organizado conferencias internacionales y durante muchos años ha participado en sesiones creativas y compartido experiencias con colegas de todo el mundo.

Actualmente, promueve activamente la disciplina, imparte facilitación y prácticas vivenciales, y lidera esfuerzos para difundir y profesionalizar la Educación Experiencial en México y América Latina.

Desde marzo de 2020, cuando cambiamos globalmente a virtual, ha diseñado y dirigido varias sesiones en línea para profesores en varios países, promoviendo un enfoque más participativo y experiencial del diseño de clases, así como capacitación sobre cómo usar varias herramientas en línea para la participación activa. .

Cómo eligió María su país de estudio:

Después de ser pionero en la educación experiencial al aire libre, el Reino Unido se ha mantenido como un jugador central en el campo. Universidades, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones, escuelas forestales, plan de estudios al aire libre e incluso un organismo profesional, el Instituto para el aprendizaje al aire libre, están involucrados en el crecimiento y la expansión del campo.

Cómo María planea convertirse en una líder con mentalidad global:

México no ofrece cursos universitarios en su campo y la mayoría de las aulas siguen siendo tradicionales. Con el inicio del aprendizaje a distancia a través de la pandemia, los estudiantes, padres y maestros se han sentido frustrados debido a la naturaleza estática del aprendizaje a distancia.

Con su educación, María espera promover escuelas de educación experiencial y al aire libre y políticas educativas en México y el mundo. Ella planea ayudar a las escuelas tradicionales a adoptar enfoques más innovadores que inspiren, atraigan y detonen la curiosidad, así como desarrollar una conexión más cercana con nuestro medio ambiente, nuestra herencia y nuestro papel en la creación de sociedades más inclusivas.


So Justin Juk Man

Así que Justin Juk Man

Hong Kong

Cursando una Maestría en Psicología de la Salud en University College London en el Reino Unido


Un aspirante a psicólogo de la salud de Hong Kong, So planea mejorar el sistema público y comunitario en el cuidado de la demencia y desarrollar una ciudad amigable con la demencia.

Así es el fondo

Viniendo de Hong Kong, donde la Psicología de la Salud es una disciplina rezagada, So ha desarrollado una pasión por las muchas formas en que una influencia más sólida de la Psicología de la Salud podría impactar en su comunidad.

Cómo eligió So su país de estudio:

Según el Índice de Calidad de Muerte de 2015 de The Economist Intelligence, el Reino Unido ocupa el primer lugar en cuidados paliativos en más de 80 países. Londres, en particular, obtuvo el puntaje más alto en el Índice de preparación para la innovación de la demencia 2020 entre 30 ciudades de todo el mundo. El Reino Unido también alberga investigaciones nacionales como el “Estudio longitudinal en inglés sobre el envejecimiento (ELSA)” para el que So planea ofrecerse como voluntario. El Reino Unido también alberga investigaciones transnacionales, como el proyecto en curso de UCL denominado "Determinantes sociales de la demencia en el Reino Unido y Japón", que So encuentra inspirador y en el que espera participar.

How So planea convertirse en un líder con mentalidad global:

Así que espera convertirse en uno de los líderes mundiales en el cuidado de la demencia colaborando con investigadores internacionales en el campo. Él planea promover que diferentes naciones trabajen juntas para desarrollar tecnología para la detección y el tratamiento tempranos.


Hussain Ali Sheikh

Hussain Ali Sheikh

Pakistán

Persiguiendo una Maestría en Visualización del Patrimonio Internacional en la Escuela de Arte de Glasgow en el Reino Unido


La misión de Hussain es preservar lo local para hacerlo global. Su objetivo es desafiar a la sociedad para que se dé cuenta del impacto positivo de las inversiones en el patrimonio como una búsqueda cultural.

Antecedentes de Hussain

Criado cerca del esplendor cultural de Multan, una ciudad antigua en Pakistán y un importante centro de comercio mundial en la India islámica medieval, Hussain soñaba con convertirse en arquitecto y aterrizó con el equipo de conservación en el fuerte de Lahore, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de 400 años de antigüedad. Sus años de experiencia le han enseñado que el patrimonio mundial es un tesoro compartido, que requiere un esfuerzo colectivo de personas que representan a comunidades globales.

Cómo eligió Hussain su país de estudio:

Escocia, que combina un legado profundo a lo largo de las distintas líneas de tiempo, es un pilar de la conservación y el patrimonio, que persigue proyectos en el país y en el extranjero. Es famoso por su reputación de inclusión de renombre mundial y uno de los países socios de desarrollo internacional de Pakistán.

Cómo Hussain planea convertirse en un líder con mentalidad global:

Hussain tiene como objetivo aprovechar su comprensión de que la gestión responsable del patrimonio cataliza la construcción de puentes y promueve la cultura como una herramienta de desarrollo. Además de ser utilizado como trampolín para el turismo cultural, Hussain cree que nuestra herencia también actúa como un recordatorio del pensamiento y el desarrollo humanos en el pasado, lo que nos brinda la oportunidad de visualizar de lo que podríamos ser capaces en el futuro. Hussain considera que su lugar como líder de mentalidad global es respetar e integrar una ética cosmopolita, adoptar los valores fundamentales de la ciudadanía global y, por supuesto, preservar lo local para hacerlo global.


Alisha Mahtani

Indonesia

Persiguiendo el diseño de interacción persona-computadora en el Reino Unido


Alisha planea investigar tecnología de vanguardia en diseño de accesibilidad para ayudar a llevar el placer y la comunidad de los juegos digitales a más personas.

Los antecedentes de Alisha

Al crecer en Yakarta y ahora viviendo y trabajando en Nueva York, Alisha estudiará Diseño de Interacción Humano-Computadora con la misión de utilizar tecnologías experimentales de vanguardia para hacer que los juegos sean más inclusivos para cualquier persona con discapacidades visuales, motoras, auditivas, del habla o cognitivas. .

Cómo eligió Alisha su país de estudio:

Ampliamente conocido como líder en tecnología e investigación académica, el Reino Unido también está especialmente dedicado al diseño inclusivo urbano y digital, el Reino Unido también ocupa el puesto número 3 en los países más amigables para las personas con discapacidades para vacaciones y es un líder mundial en accesibilidad urbana.

Con la accesibilidad como una prioridad nacional, Alisha se siente atraída por el gobierno del Reino Unido como pionera en proporcionar y promover pautas para ayudar en la accesibilidad digital.

Cómo planea Alisha convertirse en una líder con mentalidad global:

Alisha espera convertirse en una experta en el campo para liderar proyectos futuros que enfaticen la importancia de la diversidad en el diseño: garantizar plataformas digitales que puedan ayudar y ser utilizadas por cualquier persona, independientemente de su edad, raza, etnia, género, identidad sexual o discapacidad. .


Ralph John Gil Labaclado

Filipinas


Estoy cursando una Maestría en Medicina Interna de la Universidad de Edimburgo en el Reino Unido.

A Ralph le apasiona garantizar que la atención médica sólida y de alta calidad esté disponible para todos los que la necesiten. Quiere encontrar soluciones sostenibles y de bajo costo para cerrar la brecha entre ingresos y atención médica en su país de origen: Filipinas. El trabajo de Ralph ha adquirido mayor importancia a la luz de la pandemia y el cambio climático.

Antecedentes de Ralph

Ralph creció en una comunidad rural geográficamente desfavorecida y propensa a desastres al sureste de Filipinas. Fue aquí donde encontró su pasión por una mejor atención médica y un acceso equitativo para todos los filipinos.

Cómo Ralph eligió su país de estudio

El Reino Unido es conocido mundialmente como líder en ciencia, así como por la calidad y profundidad de sus instituciones reconocidas internacionalmente. Él espera aumentar la creación de redes desde su educación para desarrollar ideas innovadoras y crear soluciones novedosas y de bajo costo para mejorar la salud de las personas a nivel local y nacional.

Cómo Ralph planea convertirse en un líder con mentalidad global

Él planea comenzar su trabajo en las áreas de Samar y Leyte, en su país de origen, trabajando para garantizar que todos en estas áreas tengan acceso a la atención médica primaria. A mediano plazo, Ralph quiere liderar una institución de salud que colabore entre proveedores de salud locales e internacionales para crear políticas de salud más inclusivas para todos los niveles sociales. En el futuro, Ralph espera unirse a la academia y dirigir un instituto de salud pública que facilite la colaboración entre organizaciones locales e internacionales para brindar igualdad de oportunidades en la atención médica.


Suraju Ogundele

Suraju Ogundele

Nigeria


Realización de una maestría en aprendizaje automático de ciencia de datos en Nottingham Trent en el Reino Unido


Suraju quiere asegurar un acceso más equitativo a la capacitación en ciencia de datos en su país de origen, Nigeria. Quiere establecer una empresa que ofrezca formación en ciencia de datos sostenible más asequible y accesible a los nigerianos.

Antecedentes de Suraju

Suraju tiene un doctorado en Matemáticas Industriales y tiene una carrera docente que abarca más de una década. Busca transmitir conocimientos siempre que sea posible y ha organizado sesiones de tutoría junto con su docencia.

Cómo eligió Suraju su país de estudio

Suraju se sintió atraído por el Reino Unido, ya que es un punto de acceso para el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas. El Reino Unido tiene una larga tradición de abrir el aprendizaje a personas de todos los orígenes y condiciones sociales, y esto es lo que Suraju quiere hacer en Nigeria.

Cómo planea Suraju convertirse en un líder con mentalidad global

Estudiar en el Reino Unido ayudará a Suraju a construir una red más internacional. Luego planea desarrollar una iniciativa de capacitación en ciencia de datos sostenible trabajando con otros científicos de datos en África. Esta iniciativa proporcionará a los jóvenes científicos de datos, en Nigeria y en otros lugares, una formación de alta calidad sin necesidad de estudiar en el extranjero.


Pauline Balder

Los países bajos


Cursando una Maestría en Ciencias en Embriología Clínica en la Universidad de Oxford en el Reino Unido

A Pauline le apasiona utilizar la ciencia para mejorar la igualdad. Quiere utilizar tecnología embrionaria para ayudar a las parejas del mismo sexo a tener hijos, tanto en su país de origen, los Países Bajos, como en otros lugares.

Antecedentes de Pauline

Pauline estudió Artes Liberales y Ciencias en el University College Utrecht en los Países Bajos. Fue aquí donde Pauline desarrolló su interés por la ciencia biomédica y comenzó a explorar la aplicación de sus conocimientos a parejas del mismo sexo y sus hijos.

Cómo eligió Pauline su país de estudio

La Universidad de Oxford alberga un laboratorio de FIV líder en el mundo, así como estándares de enseñanza de renombre mundial. Estudiar en Oxford ayudará a Pauline a hacer crecer su carrera y convertirse en una destacada investigadora en este campo.

Cómo Pauline planea convertirse en una líder con mentalidad global

Estudiar en el Reino Unido ayudará a Pauline a convertirse en una líder con mentalidad global, ya que le dará acceso a una comunidad científica líder en el mundo. Oxford también es el hogar de muchos académicos establecidos y célebres. Tener acceso a esta red internacional bien establecida le permitiría a Pauline promover su sueño de ayudar a parejas del mismo sexo a formar sus propias familias.


Annie Thomas

Annie Thomas

India

Cursando una Maestría en Ingeniería de Transporte en la Universidad Técnica de Munich en Alemania


Procedente de Idukki, India, Annie quiere crear de manera sostenible una instalación de transporte mejor y adecuada que conecte mejor su rincón de la India. Quiere desarrollar sus conocimientos de ingeniería de transporte para poder hacer realidad su sueño.

Los antecedentes de Annie

Annie estudió Ingeniería Civil en la Escuela Cristiana de Ingeniería y Tecnología Mar Baselios Peermade (MBCCET), Kerala. En la universidad, se involucró en la vida estudiantil en su departamento, convirtiéndose en Secretaria de celda de College Women, Jefa del Departamento de Ingeniería Civil de la Biblioteca Estudiantil y Coordinadora de Colocación de Estudiantes. Se graduó con los títulos: B.Tech Academic Topper, Mejor estudiante saliente del Departamento de Ingeniería Civil y Campeona Deportiva Universitaria Individual. Su proyecto de último año abordó de manera sostenible las inundaciones en el estacionamiento de su escuela.

Cómo eligió Annie su país de estudio

Annie quiere estudiar en un país muy avanzado en el campo de la ingeniería innovadora y sostenible. Por eso eligió Alemania. Alemania es conocida en todo el mundo como líder en ingeniería avanzada. Una escuela en el corazón de esto es la Universidad Técnica de Munich, la escuela elegida por Annie.

Cómo Annie planea convertirse en una líder con mentalidad global

A través de sus estudios en Munich, Annie planea aportar experiencia internacional a sus planes de desarrollo de infraestructura. Alemania también es líder en desarrollo sostenible, lo que significa que puede trabajar para garantizar que su sueño de una mejor instalación de transporte en su ciudad natal sea lo más sostenible posible.


Shivani Nishar

EE.UU


Cursando una Maestría en Ciencias en Ciencias de la Salud Mental Clínica en University College London en el Reino Unido

Shivani quiere desempeñar su papel en la reducción del uso del encarcelamiento en los EE. UU. Aprendiendo del sistema de atención de salud mental del Reino Unido para las personas involucradas en la justicia.

Los antecedentes de Shivani

Shivani estudió su licenciatura en la Universidad de Brown. Comenzó a trabajar con organizaciones locales que brindaban atención médica y apoyo de pares a las personas que abandonaban la Institución Correccional de Adultos de Rhode Island. Fue a través de este trabajo que se dio cuenta de las numerosas formas en que se pueden aplicar los principios de la Justicia por Discapacidad para reducir nuestro uso del encarcelamiento en respuesta a crisis de salud mental.

Cómo eligió Shivani su país de estudio

El Reino Unido y los EE. UU. Tienen historias similares de desinstitucionalización que desempeñaron uno de los muchos roles en el encarcelamiento masivo de poblaciones con enfermedades mentales. A través de sus estudios en el Reino Unido, Shivani espera analizar los sistemas de atención de salud mental basados en la comunidad en sus estudios en UCL y participar en organizaciones de amigos por correspondencia de la prisión. Esto le dará una comprensión más global de cómo implementar un sistema de atención de salud mental más seguro basado en el apoyo de pares para limitar el encarcelamiento.

Cómo Shivani planea convertirse en un líder con mentalidad global

Al estudiar en UCL y trabajar en la comunidad, Shivani espera obtener una comprensión profunda de todos los aspectos de la atención de la salud mental y cómo estos diferentes sistemas afectan a las personas involucradas en la justicia. Luego, buscará implementar estos cambios en los EE. UU. Para trabajar hacia la eliminación de nuestro uso del encarcelamiento frente a problemas de salud mental.

¿Estás inspirado por estos increíbles finalistas?

Hemos otorgado la beca Estudiar una maestría en Europa desde 2020. ¡Haga clic a continuación para obtener información sobre la elegibilidad y el proceso de solicitud!