Keystone logo

Ganador de la Beca de Licenciatura en los EE. UU. 2022 por educations.com

11 oct 2022

¡Conoce a Siobhan Lacey, la ganadora de la beca Study a Bachelor's in the USA 2022!

Siobhan recibió $5,000 para la matrícula de una licenciatura en Enfermería en Mississippi College en los EE. UU.

Siobhan, de Canadá, tiene la ambición de brindar servicios a aquellos que no se sienten completamente cómodos en su sistema de atención médica actual, o aquellos que sienten que, debido a las finanzas, no tienen acceso a una atención médica de calidad. Estudiará pre-enfermería para lograr su objetivo en Mississippi College, una escuela que enfatiza el servicio y la calidad de la salud.

Mira la reacción de Siobhan y escucha sus sugerencias y consejos sobre becas

Antecedentes de Siobhan

Aunque Siobhan siempre ha estado interesada en estudiar atención médica, se interesó cada vez más en estudiar enfermería en el extranjero durante la pandemia mundial de coronavirus. Estuvo extremadamente atenta a cómo la crisis de salud pública afectó de manera desigual a diferentes grupos demográficos, especialmente para los hogares de bajos ingresos en países con sistemas de salud privados. Sus intereses anteriores combinados con los problemas con los sistemas de salud exacerbados por la pandemia la llevaron a decidir estudiar en el extranjero.

Cómo eligió Siobhan su país de estudio

Estados Unidos es ante todo atractivo para Siobhan debido a la diversidad de su gente y comunidades, un activo que no ha podido experimentar en su país de origen. Ella espera que el aprendizaje en un entorno multicultural cree una comprensión más holística de la enfermería. Su institución de estudios en el extranjero también le permitirá a Siobhan aprender de educadores de alta calidad en su campo, lo que ampliaría sus oportunidades profesionales y mejoraría su futuro camino de vida.

Cómo planea Siobhan convertirse en una líder con mentalidad global

Siobhan ve su papel en la profesión de enfermería como una posibilidad de promover el acceso equitativo a una atención médica de calidad, independientemente de limitaciones como la desigualdad económica. Su objetivo es eventualmente trabajar con la política de salud para institucionalizar su pasión por la provisión equitativa de atención médica.

Mira una entrevista con Siobhan a continuación.

¿Quiere solicitar la beca Bachelor's in the USA para 2023?

¡Haga clic a continuación para obtener información sobre la elegibilidad y el proceso de solicitud!