Keystone logo

Ganador de la beca Study a Master's in Europe 2022 de educations.com

20 jul 2022
Winner of the Study A Master’s in Europe Scholarship 2022 by educations.com

¡Conoce a Elnara Aghakishiyeva, la ganadora de la beca Study a Master's in Europe 2022!

Elnara Aghakishiyeva es la ganadora de la beca Study a Master's in Europe 2022 de educations.com.

Elnara ha recibido 5.000 € para su matrícula en un Máster en Inmunología Experimental y Traslacional en el University College London en el Reino Unido.

Antecedentes de Elnara

Elnara creció en un campo de refugiados como desplazada interna como resultado de la guerra de Nagorno Karabaj entre Azerbaiyán y Armenia. Sus experiencias al presenciar las altas tasas de morbilidad y mortalidad de las enfermedades infecciosas entre los refugiados y la propagación de enfermedades prevenibles por vacunación en particular la inspiraron a estudiar Medicina en la Universidad Médica de Azerbaiyán, donde se graduó con distinción.

Elnara actualmente trabaja de forma remota con investigadores de la Universidad St. George de Londres como asistente de proyecto en un estudio clínico que tiene como objetivo reducir las tasas de mortalidad por meningitis asociada al VIH en países de ingresos bajos y medios en África.

Cómo Elnara eligió su país de estudio

El Reino Unido es un país ideal para estudiar Inmunología, ya que ocupa el primer lugar entre los países europeos por su producción de investigación y número de científicos distinguidos en el campo. El Reino Unido es también el país líder en Europa en investigación sobre el VIH y el SIDA, que es el principal interés académico de Elnara.

Cómo Elnara planea convertirse en una líder con mentalidad global

Como se desprende de la pandemia actual, las enfermedades infecciosas emergentes son un importante desafío para la salud mundial, especialmente para los países de ingresos bajos y medianos. Una educación de clase mundial en UCL será una experiencia valiosa donde Elnara aprenderá de académicos de renombre internacional. Elnara se esfuerza por utilizar sus conocimientos y habilidades para crear programas efectivos de control de infecciones en su país de origen.

Mira una entrevista con ella a continuación.

¿Estás inspirado por esto y quieres solicitar nuestra beca?

Hemos estado otorgando la beca Study a Master's in Europe para los semestres de otoño desde 2020. ¡Haga clic a continuación para obtener información sobre la elegibilidad y el proceso de solicitud!