Keystone logo

Becas para estudiar en Asia

30 jun 2021

[ListEducationTypes] ¿En qué país asiático te gustaría estudiar con una beca?





Becas para estudiar en el extranjero en China

Beca internacional para profesores de idioma chino

El Centro para la Educación y Cooperación de Idiomas ofrece esta beca cada año con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de profesores de idioma chino y facilitar la educación del idioma chino en otros países.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a ciudadanos no chinos de entre 16 y 35 años que se encuentren en buenas condiciones físicas y mentales, posean un expediente académico superior al promedio y estén comprometidos con la educación del idioma chino.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán cobertura total de matrícula, gastos de alojamiento, subsidio de subsistencia y seguro médico integral. El monto del subsidio varía según el tipo de becas.

PLAZO: Los plazos van de abril a noviembre de cada año dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas Boren

Los Premios Boren financian el estudio intensivo de lengua y cultura en el extranjero por parte de estudiantes universitarios o de posgrado de Estados Unidos. Todos los solicitantes elegibles tienen la opción de postularse para una Iniciativa Lingüística Regional Insignia o seleccionar/diseñar su propio programa de estudio.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a ciudadanos estadounidenses que planeen un programa en el extranjero en uno de los países seleccionados. (China está en la lista). La elegibilidad adicional varía según los Boren Scholars de pregrado y los Boren Fellows de posgrado.

PREMIO: Los premios para los destinatarios oscilan entre $8,000 y $25,000 USD, según el programa.

FECHA LÍMITE: 24 de enero de 2024 a las 5:00 pm ET. para el programa Boren Fellowship y el 31 de enero de 2024 a las 5:00 pm ET. para la Beca Boren. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Beca del gobierno de Beijing

El Gobierno de Beijing inició este programa de becas para recompensar la excelencia académica de los estudiantes internacionales. Su objetivo es atraer más estudiantes extranjeros para estudiar en Beijing y así promover la internacionalización de la educación superior de Beijing.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a ciudadanos no chinos que cumplan con los requisitos de dominio del idioma y gocen de buena salud. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios oscilan entre 5.000 y 40.000 RMB, según la beca.

PLAZO: Los solicitantes deben consultar a las instituciones de educación superior correspondientes para conocer los plazos de solicitud específicos. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de la Escuela de Administración de Guanghua

La Escuela de Administración de Guanghua de la Universidad de Pekín se enorgullece de financiar un puñado de becas destinadas a recompensar a sus estudiantes de negocios con talento académico de todo el mundo. La universidad también ofrece algunas becas externas a través de su sitio web para que los estudiantes las consideren al inscribirse.

ELEGIBILIDAD: La elegibilidad varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios oscilan entre 5.000 y 188.000 RMB, según la beca.

PLAZO: El plazo varía según la beca y el momento de inscripción. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de la Universidad de Hong Kong

La Universidad de Hong Kong cree que tanto los estudiantes nacionales como los internacionales deberían poder recibir la ayuda financiera que necesitan para continuar con sus estudios superiores. Por lo tanto, ofrecen múltiples becas abiertas a estudiantes nativos y no nativos matriculados en HKU.

ELEGIBILIDAD: La elegibilidad varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios oscilan entre 50.000 dólares de Hong Kong y una exención del 100% de la matrícula + asignaciones mensuales.

PLAZO: El plazo varía según la beca y el momento de inscripción. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Beca internacional Pearl de la Universidad Normal de Shaanxi

La beca CSC de la Universidad Normal de Shaanxi está financiada por el gobierno chino y brinda a los estudiantes internacionales la oportunidad de realizar una educación superior en China, mientras experimentan la cultura y el idioma chinos, sin preocuparse por las limitaciones financieras.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a todos los estudiantes internacionales que no tengan más de 30 años para la Licenciatura, 35 años para la Maestría y 40 años para el Doctorado. Los candidatos también deben gozar de buena salud y dominar el inglés.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán una exención de tarifas del 100%, alojamiento, seguro médico (800 RMB) y una asignación mensual: 2500 RMB para estudiantes de licenciatura, 3000 RMB para estudiantes de maestría y 3500 RMB para estudiantes de doctorado. estudiantes de grado.

PLAZO: 30 de abril de cada año. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Universidad de Nottingham-Becas de China

La Universidad de Nottingham en Ningbo, China, ofrece varias becas para estudiantes internacionales, cuyo objetivo es recompensar la excelencia y promover la diversidad entre su alumnado. Casi el 30% de sus estudiantes internacionales de pregrado y más del 40% de sus estudiantes internacionales de posgrado reciben becas cada año.

ELEGIBILIDAD: La elegibilidad varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían entre el 25% y el 100% de exención de la matrícula, según la beca.

PLAZO: Mayo de cada año. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Programa de becas Schwarzman de la Universidad de Tsinghua

La Universidad Tsinghua en Beijing ofrece este programa de maestría de un año, diseñado para construir una comunidad global de futuros líderes que servirán para profundizar el entendimiento entre China y el resto del mundo.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a estudiantes nacionales e internacionales de entre 18 y 29 años, que actualmente posean un pasaporte válido, una licenciatura y dominen el inglés.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán una exención del 100% del pago de la matrícula.

FECHA LÍMITE: septiembre de cada año para solicitantes globales y mayo de cada año para solicitantes con pasaportes chinos. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas internacionales para estudiantes de primer año de la Universidad Wenzhou-Kean

La Universidad Wenzhou-Kean ofrece becas para estudiantes internacionales matriculados en su primer año en WKU. Esta beca tiene como objetivo recompensar a los estudiantes internacionales por tomar la gran decisión de estudiar en el extranjero en China.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a todos los estudiantes de primer año inscritos en WKU.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán una exención del pago de la matrícula del 50% o del 100% durante su primer año.

FECHA LÍMITE: 15 de noviembre para el semestre de primavera; 30 de junio para el semestre de otoño. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas del gobierno chino

Para fortalecer el entendimiento mutuo y la amistad entre los chinos y los pueblos de todo el mundo y promover el intercambio y la cooperación de China con otros países en diversos campos, el gobierno chino establece becas para estudiantes y académicos talentosos para cursar estudios superiores o realizar investigaciones en universidades chinas. .

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a estudiantes no chinos que gocen de buena salud. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán exenciones del 100% de las tarifas de matrícula, alojamiento y seguro médico. Los beneficiarios también pueden recibir un estipendio mensual o anual según la beca.

PLAZO: El plazo varía dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas del gobierno chino - Programa de ventana de la UE

La beca del gobierno chino EU Window, facilitada por el Ministerio de Educación de China, patrocina a estudiantes y académicos de países miembros de la UE para realizar estudios de grado, estudios del idioma chino o investigaciones académicas en instituciones de educación superior chinas.

ELEGIBILIDAD: Este programa está abierto a ciudadanos de países de la UE que gocen de buena salud. Los solicitantes deben tener menos de 25 años para programas de pregrado, menos de 35 años para maestría, menos de 40 años para doctorado, menos de 45 años para académicos generales y menos de 50 años para académicos senior. Se requiere dominio del chino (HSK 3-4), además de cumplir con los estándares de admisión a la universidad.

PREMIO: El programa de la UE proporciona una beca completa de exención de matrícula, alojamiento, estipendio y seguro médico integral.

FECHA LÍMITE: 15 de febrero de 2024. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas del gobierno chino - Programa AUN

La Beca China-AUN, en colaboración con el Consejo de Becas de China, ofrece 30 becas completas cada año a ciudadanos de los países miembros de la ASEAN para obtener títulos de maestría y doctorado en China.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está disponible para ciudadanos de países de la ASEAN que gocen de buena salud. Para los programas de maestría, los solicitantes deben tener una licenciatura y tener menos de 35 años. Para los programas de doctorado, los solicitantes deben poseer una maestría y tener menos de 40 años. Es esencial dominar el chino o el inglés, además de cumplir con los criterios de admisión de las universidades seleccionadas.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán 331.200 dólares de Hong Kong (aproximadamente 42.460 dólares estadounidenses) al año y una asignación de viaje de 13.800 dólares de Hong Kong (aproximadamente 1.760 dólares estadounidenses) durante un máximo de tres años.

FECHA LÍMITE: Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas gubernamentales de la región autónoma uygur de Xinjiang para países vecinos

Las becas gubernamentales de la Región Autónoma Uygur de Xinjiang para países vecinos son becas completas. La Oficina Regional Autónoma de Educación Uygur de Xinjiang es responsable de la inscripción y la gestión diaria de los estudiantes internacionales de los países vecinos.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a ciudadanos no chinos que gocen de buena salud. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: El premio varía dependiendo de la beca.

PLAZO: El plazo varía dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Beca de la Ruta de la Seda de los sindicatos chinos

Para desarrollar las relaciones amistosas entre los sindicatos de China y los países a lo largo de "La Franja y la Ruta", CTUSRS ofrece una beca completa a académicos para estudiar chino durante un año.

ELEGIBILIDAD: El solicitante debe ser ciudadano de un país distinto de la República Popular China, y preferiblemente de uno de los países a lo largo de "La Franja y la Ruta", y gozar de buena salud física y mental.

PREMIO: CTUSRS ofrece una beca completa que cubre todos los gastos relacionados con el programa, incluida la exención de matrícula, alojamiento, seguro médico integral, estipendios y tarifa aérea internacional única de ida y vuelta.

FECHA LÍMITE: Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Beca MOFCOM

La beca MOFCOM es creada por el Ministerio de Comercio de la República Popular China para fortalecer aún más la comunicación y la cooperación entre China y otros países, así como para desarrollar talentos para los países en desarrollo. A partir de 2015, la beca MOFCOM patrocina principalmente a talentos jóvenes y de mediana edad de los países receptores para que realicen su educación de posgrado en China y confía al Consejo de Becas de China la administración de la beca.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a estudiantes que cumplan con los siguientes requisitos: ser ciudadano de un país en desarrollo distinto de la República Popular China y tener menos de 45 años; Estar sano física y mentalmente con informe de examen físico emitido por un hospital público local, y no tener ninguna enfermedad o situación catalogada. Con al menos tres años de experiencia laboral; ser titular de una licenciatura al solicitar el programa de maestría y ser titular de una maestría al solicitar el programa de doctorado; ser suficiente en inglés que cumpla con los requisitos académicos del programa, ser equivalente al nivel IELTS 6.0 o TOEFL 80 y superior.

PREMIO: Los estudiantes están exentos de la matrícula, la tarifa del material didáctico, la tarifa de investigación y encuesta, la asignación del programa impartido en inglés y la tarifa de orientación de tesis; estipendio mensual: 36000 RMB por año por estudiante de maestría, 42000 RMB por año por estudiante de doctorado; tarifa única de reasentamiento: 3000 RMB por persona; seguro médico para estudiantes internacionales y pasaje aéreo internacional.

FECHA LÍMITE: Los estudiantes deben comunicarse con la autoridad receptora de la solicitud para obtener información sobre la fecha límite de cada año.



Programa Bilateral para Licenciatura

Para promover el entendimiento mutuo, la cooperación y los intercambios en política, economía, cultura, educación y comercio entre China y otros países, el gobierno chino ha establecido una serie de programas de becas para patrocinar a estudiantes, profesores y académicos internacionales para estudiar y realizar Investigación en universidades chinas.

ELEGIBILIDAD: El programa bilateral está abierto a estudiantes universitarios, posgraduados, académicos generales y senior.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán un subsidio de subsistencia de ¥1.400 CNY al mes.

PLAZO: El plazo va de enero a abril de cada año. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas provinciales de Hubei

Con el fin de adaptar el desarrollo de los estudios en el extranjero en China y aumentar la eficiencia del uso de las becas para estudiantes internacionales, la provincia de Hubei ha establecido regulaciones de Gestión Provincial de Becas de Hubei con el fin de cultivar talentos, investigación científica, servicios sociales e intercambios culturales en las universidades. y colegios.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a ciudadanos extranjeros con pasaportes válidos. Para conocer todos los requisitos de elegibilidad, haga clic aquí.

PREMIO: El premio varía dependiendo de la beca.

FECHA LÍMITE: Las solicitudes de becas deben ser aceptadas por todas las universidades y colegios entre febrero y junio. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Programa de becas marinas de la Universidad de Zhejiang de China

La Administración Estatal Oceánica (SOA) y el Ministerio de Educación de China ofrecen conjuntamente el programa de Becas Marinas de China con el fin de brindar apoyo financiero a estudiantes destacados de los países costeros.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a ciudadanos de nacionalidad no china que gocen de buena salud, de un país costero / insular del Mar de China Meridional, el Océano Índico, el Pacífico y los países insulares circundantes, o un país en desarrollo africano y americano. Los solicitantes deben postularse para el programa de posgrado de especialidades relacionadas con el océano.

PREMIO: Los destinatarios recibirán exención de las tarifas de inscripción, matrícula, laboratorio, pasantías y materiales básicos de aprendizaje y alojamiento en el campus. También recibirán un subsidio de subsistencia y un seguro médico.

PLAZO: El plazo va de enero a abril de cada año. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Beca del gobierno provincial de Fujian

El gobierno de la provincia de Fujian ha establecido la beca del gobierno de Fujian para estudiantes internacionales en un esfuerzo por promover aún más el desarrollo y avanzar en escala, nivel y capacidad de servicio de la educación de los estudiantes internacionales en la provincia de Fujian y atraer a más estudiantes internacionales académicamente excelentes a Estudiar en Fujian.

ELEGIBILIDAD: Los solicitantes deben ser ciudadanos no chinos y gozar de buena salud. Los requisitos de formación y edad son los siguientes: para los programas de licenciatura, los candidatos deben tener un diploma de escuela secundaria o superior y tener menos de 30 años; para los programas de maestría, se necesita una licenciatura o superior y los candidatos deben tener menos de 35 años; para los programas de doctorado, los candidatos deben tener una maestría o superior y tener menos de 40 años. Además, los solicitantes deben tener un nivel de dominio del chino equivalente a la banda 3 del HSK o superior.

PREMIO: Los estudiantes recibirán becas de 30.000 RMB al año para programas de licenciatura; 40.000 RMB/año para programas de maestría 50.000 RMB/año para programas de doctorado.

FECHA LÍMITE: 31 de marzo de 2023. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Fondo de becas del gobierno de la RAEHK

Con miras a atraer a estudiantes locales destacados para que prosigan sus estudios en su país de origen y a estudiantes no locales meritorios para que busquen oportunidades de educación superior en Hong Kong, el Gobierno creó en 2008 el Fondo de Becas del Gobierno de la RAEHK (el Fondo), valorado en 1.000 millones de dólares, para reconocer a estudiantes locales destacados y estudiantes no locales.

ELEGIBILIDAD: Las becas están abiertas a todos los estudiantes que cursan programas de pregrado o subgrado financiados con fondos públicos a tiempo completo en Hong Kong.

PREMIO: Los solicitantes de pregrado recibirán $40,000 HKD por año (para estudiantes locales) o $80,000 HKD por año (para estudiantes no locales). Los estudiantes de subgrado recibirán entre $20,000 y $30,000 por año, tanto para estudiantes locales como no locales.

FECHA LÍMITE: Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Beca del gobierno provincial de Sichuan

La beca es aplicable a las instituciones de educación superior de la provincia de Sichuan que tienen derecho a matricular estudiantes extranjeros.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a excelentes estudiantes de doctorado, estudiantes de maestría, estudiantes de pregrado, estudiantes universitarios y estudiantes de largo plazo que estén estudiando en las instituciones pertinentes y que soliciten estudiar en las instituciones. Los estudiantes recibirán la beca todos los años hasta que finalicen sus estudios bajo la premisa de que sean aprobadas por las instituciones cada año.

PREMIO: Los premios varían desde 10000 RMB/año hasta 30000 RMB/año dependiendo de la beca.

FECHA LÍMITE: Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Beca del gobierno de Shanghai para maestría

La beca ha sido diseñada para promover el desarrollo de la educación superior de estudiantes internacionales en provincias y ciudades chinas y mejorar aún más el cultivo de talentos, la investigación científica, el servicio social y el intercambio cultural.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a ciudadanos no chinos que gocen de buena salud. La elegibilidad adicional varía según el programa.

PREMIO: El premio varía según el tipo de beca (parcial o total). Conoce más.

FECHA LÍMITE: mayo de 2023. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Beca CSC de la Universidad de Jinan

La beca CSC de la Universidad de Jinan tiene como objetivo apoyar el desarrollo de la industria informática de China y promover el intercambio internacional entre China y otros países. Es un programa de estudios en el extranjero de tiempo completo para estudiantes de pregrado y posgrado que se especializan en informática.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a ciudadanos no chinos que gocen de buena salud. El límite de edad para la licenciatura es de 30 años, para la maestría es de 35 años y para el doctorado. es 40 años.

PREMIO: Subsidio mensual dependiendo del nivel de grado, cobertura de tasas de matrícula, subsidio de manutención, costo de alojamiento y seguro médico integral (800 RMB).

FECHA LÍMITE: 30 de abril de cada año. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Programa de becas de doctorado de Hong Kong

Establecido por el Consejo de Becas de Investigación (RGC) de Hong Kong en 2009, el Programa de becas de doctorado de Hong Kong (HKPFS) tiene como objetivo atraer a los mejores y más brillantes estudiantes del mundo para realizar sus estudios de doctorado en las universidades de Hong Kong.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a solicitantes internacionales para programas de doctorado a tiempo completo en cualquiera de las ocho universidades designadas de Hong Kong. La elegibilidad se basa en sólidos académicos, potencial de investigación y excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán 331.200 dólares de Hong Kong al año y una asignación de viaje de 13.800 dólares de Hong Kong durante un máximo de tres años.

FECHA LÍMITE: Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas para estudiar en el extranjero en Japón

Becas internacionales de la Universidad de Keio

La Universidad de Keio ofrece becas internas a sus estudiantes internacionales de pregrado y posgrado. Estas becas solo duran un año, pero los estudiantes pueden volver a solicitarlas cada año con la esperanza de obtenerlas nuevamente. Anualmente se seleccionan alrededor de 220 estudiantes de posgrado y 310 estudiantes de pregrado para estas becas. Además de las becas a continuación, existen otras becas ofrecidas por campus específicos.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a estudiantes internacionales con financiación privada que ya estén matriculados en KU. La elegibilidad adicional varía entre estudiantes de pregrado y posgrado.

PREMIO: Los beneficiarios de pregrado recibirán entre 100 000 y 800 000 JPY, y los de posgrado recibirán entre 500 000 y 600 000 JPY.

FECHA LÍMITE: Solo los estudiantes actuales pueden ver los esquemas de becas y las fechas límite de solicitud. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de la Universidad de Kumamoto

La Universidad de Kumamoto ofrece 22 becas de honores diferentes a sus estudiantes internacionales. Estas becas cubren una amplia gama de campos y programas para que más estudiantes tengan la oportunidad de recibir ayuda financiera.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas para estudiantes internacionales con financiación privada que estén matriculados en la Universidad de Kumamoto. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían desde un estipendio mensual de 30 000 JPY hasta un estipendio anual de 2 000 000 JPY, según la beca.

PLAZO: El plazo varía dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas INPEX

La fundación de becas INPEX fomenta el entendimiento entre Indonesia, Japón, Australia y los Emiratos Árabes Unidos mediante la otorgación de becas para estudios de posgrado en Ciencias Naturales, Culturales o Sociales en Japón.

ELEGIBILIDAD: La beca está abierta a ciudadanos indonesios menores de 30 años con un título SARJANA en ciencias naturales (GPA 3.00+), australianos menores de 30 años con un GPA de 3.0 (sobre 5), ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos menores de 30 años con un GPA de 3.00+.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán exenciones del 100 % de las tasas de matrícula y viajes, además de estipendios mensuales de 160 000 JPY.

PLAZO: Octubre de cada año. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Programa de becas del FMI para Asia

El Programa de Becas Japón-FMI para Asia apoya estudios de posgrado en macroeconomía o campos relacionados en las principales universidades de Japón. JISPA brinda oportunidades educativas a funcionarios subalternos prometedores de agencias económicas en la región de Asia y el Pacífico con la esperanza de aumentar su capacidad económica.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a trabajadores de agencias económicas clave, como bancos centrales, ministerios de economía, ministerios de finanzas o agencias reguladoras financieras. Los solicitantes deben hablar inglés con fluidez y poseer una licenciatura, además de ser ciudadano de uno de los siguientes países: Bangladesh, Bután, Camboya, India, Indonesia, Kazajstán, República Kirguisa, República Democrática Popular Lao, Malasia, Maldivas, Mongolia, Nepal. Países insulares del Pacífico, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Sri Lanka, Tayikistán, Tailandia, Timor Oriental, Turkmenistán, Uzbekistán y Vietnam

PREMIO: Los beneficiarios recibirán exenciones del 100% de las tarifas, subsidio relacionado con la investigación y subsidio de subsistencia mensual, seguro médico, pasaje aéreo de ida y vuelta y subsidio de viaje, tasas de matrícula del programa de orientación (solo vía de asociación), tarifas de excursiones anuales (solo vía de asociación) ), subsidio para computadora/software (solo programa de maestría), honorarios relacionados con la investigación, incluidos los honorarios de investigación de campo y asistencia a conferencias (solo programa de doctorado de vía abierta).

FECHA LÍMITE: 1 de noviembre de 2023 para la modalidad de asociación y 1 de junio de 2024 para la modalidad abierta. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Programa de becas Aichi de la Universidad Tecnológica de Toyohashi

La Universidad Tecnológica de Toyohashi ofrece su Programa de Becas Aichi para permitir que estudiantes de toda Asia se inscriban en la escuela de posgrado de TUT después de un período de investigación de seis meses, con el fin de estudiar campos especializados que respalden la industria manufacturera de Aichi. Después de completar sus cursos, se espera que estos estudiantes busquen empleo en la ciudad de Aichi.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a estudiantes menores de 35 años que posean una licenciatura. Los solicitantes deben ser ciudadanos de un estado miembro de la ONU, excepto Japón y Corea del Norte. Los solicitantes también deben tener un dominio suficiente del idioma japonés para estudiar y buscar empleo, o tener la perspectiva de obtener suficiente habilidad lingüística.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán una exención del 100 % de las tasas de matrícula y viajes, además de un estipendio mensual de 150 000 JPY.

FECHA LÍMITE: Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Programa de becas ADB-Japón

El Programa de Becas del BAD-Japón ofrece alrededor de 135 becas de posgrado al año para estudios en economía, negocios y administración, ciencia y tecnología, y otros campos relacionados con el desarrollo.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a estudiantes menores de 35 años que ya hayan obtenido una licenciatura. Los solicitantes también deben ser admitidos en una de las 25 universidades japonesas asociadas con el BAD y ser ciudadanos de uno de los países elegibles para recibir asistencia.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán asignaciones mensuales y exenciones del 100% de las tarifas de matrícula, viajes, seguro médico y libros. Para los académicos que participan en la investigación, puede haber disponible una subvención especial para la preparación de tesis.

PLAZO: Las solicitudes deben presentarse a través de la universidad al menos seis meses antes de la hora de inicio del programa. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas internacionales de la Universidad de Waseda

La Universidad de Waseda ofrece 3 categorías de becas para estudiantes internacionales: Becas de la Universidad de Waseda, que están muy sujetas a cambios anualmente, Becas externas con recomendación de la universidad y Becas externas abiertas (solicitud abierta).

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a estudiantes internacionales con financiación privada con estatus de visa de "Estudiante" y matriculados en un curso regular de búsqueda de títulos.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían desde 330.000 JPY/año hasta una exención del 50% de la matrícula, según la beca.

PLAZO: El plazo varía según la beca y el momento de inscripción. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Beca del Proyecto para el Desarrollo de Recursos Humanos

Esta beca está financiada por el Gobierno de Japón y está dirigida a jóvenes funcionarios gubernamentales que se espera que contribuyan al desarrollo de su país. Aquí los estudiantes aprenderán el conocimiento experto necesario para la formulación de políticas y el desarrollo institucional para el desarrollo de un país.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a jóvenes funcionarios gubernamentales y otras personas de los países de Bangladesh, Bután, Camboya, República Kirguisa, Laos, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Pakistán, Filipinas, República de Kenia, República de Senegal, Sri Lanka, Tayikistán. Timor Oriental, Uzbekistán y Vietnam.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán exenciones del 100% del costo de la matrícula, un pasaje aéreo de ida y vuelta, subsidio de llegada, subsidio de alojamiento, beca mensual, subsidio subsidiario para la compra de libros, envío, viajes y seminarios, y seguro de viaje al extranjero.

FECHA LÍMITE: La fecha límite varía para cada país enumerado como elegible en los criterios. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Beca ROIS de la Universidad de Tohoku

La Universidad de Tohoku ofrece su beca para estudiantes entrantes orientada a la investigación a estudiantes internacionales calificados que estén planeando un intercambio en Japón durante el transcurso de su programa de posgrado.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a solicitantes internacionales que se especialicen en un campo de las ciencias naturales. Los solicitantes también deben estar matriculados como estudiantes de posgrado regulares en una institución de origen, que tenga un acuerdo de intercambio de estudiantes a nivel universitario o departamental con TU.

PREMIO: Para conocer los detalles del premio, los estudiantes deben consultar con un posible asesor académico en TU.

PLAZO: El plazo varía dependiendo del departamento TU en el que se matricularán los solicitantes. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas Boren

Los Premios Boren financian el estudio intensivo de lengua y cultura en el extranjero por parte de estudiantes universitarios o de posgrado de Estados Unidos. Todos los solicitantes elegibles tienen la opción de postularse para una Iniciativa Lingüística Regional Insignia o seleccionar/diseñar su propio programa de estudio.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a ciudadanos estadounidenses que planeen un programa en el extranjero en uno de los países seleccionados. (Japón está en la lista). La elegibilidad adicional varía según los Boren Scholars de pregrado y los Boren Fellows de posgrado.

PREMIO: Los premios para los destinatarios oscilan entre $8,000 y $25,000 USD, según el programa.

FECHA LÍMITE: 24 de enero de 2024 a las 5:00 pm ET. para el programa Boren Fellowship y el 31 de enero de 2024 a las 5:00 pm ET. para la Beca Boren. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.  



Becas Fulbright- Japón

El programa Fulbright para estudiantes de EE. UU. ofrece becas para proyectos de estudio/investigación diseñados individualmente o para programas de asistente de enseñanza de inglés. Durante sus becas, los Fulbrighters conocerán, trabajarán, vivirán y aprenderán de la gente del país anfitrión, con el fin de promover el entendimiento mutuo a través de la participación directa en la comunidad.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a graduados universitarios apasionados y exitosos, estudiantes de posgrado y jóvenes profesionales que tengan un excelente expediente académico, posean fuertes habilidades de liderazgo y un alto sentido de compromiso social. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán un pasaje aéreo internacional de ida y vuelta, un estipendio mensual, basado en el costo de vida en el país anfitrión, seguro médico y asistencia en el proceso de solicitud de visa. Los beneficios adicionales dependen de la beca.

FECHA LÍMITE: Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de la Universidad de Temple  

Temple University otorga tres becas por mérito diferentes cada semestre a estudiantes entrantes con excelencia académica demostrada y otras calificaciones excepcionales. Estas becas son la beca Diamond, la beca Dean y la beca TUJ. TUJ también ofrece becas para estudiantes que continúan y una serie de oportunidades de becas externas.

ELEGIBILIDAD: La elegibilidad varía según la beca.

PREMIO: Los premios a los beneficiarios van desde pequeñas subvenciones hasta exenciones del 100% de la matrícula, según la beca.

FECHA LÍMITE: La fecha límite varía dependiendo de la ciudadanía y el momento de inscripción. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Beca Internacional de la Fundación Nitori

La Fundación Nitori se enorgullece de ofrecer becas para estudiantes académicamente talentosos que estén inscritos o planeen inscribirse en una universidad o escuela de posgrado en Japón. Esta beca se otorga a hasta 120 estudiantes internacionales y hasta 140 estudiantes nacionales cada año.

ELEGIBILIDAD: La elegibilidad varía entre la beca nacional e internacional.

PREMIO: Los premios de los destinatarios oscilan entre 50 000 y 80 000 JPY por mes según el mérito académico.

PLAZO: El plazo varía según el tipo de beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Beca JFUNU para doctorado en ciencias de la sostenibilidad

La beca de la Fundación Japonesa para la UNU (JFUNU) está disponible para solicitantes destacados de países en desarrollo que puedan demostrar la necesidad de asistencia financiera y que obtengan admisión al programa de doctorado en Ciencias de la Sostenibilidad del Instituto Universitario de las Naciones Unidas para el Estudio Avanzado de la Sostenibilidad (UNU). -IAS).

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a solicitantes de países en desarrollo que puedan demostrar la necesidad de asistencia financiera; Los solicitantes que actualmente viven en Japón con una visa de trabajo NO son elegibles para la beca; Los solicitantes que quieran obtener un segundo doctorado en UNU-IAS no son elegibles para la beca.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán una asignación mensual de 120 000 JPY como paquete de apoyo durante un máximo de 36 meses. Los beneficiarios de la beca pueden renunciar a las tasas de matrícula.

FECHA LÍMITE: No existe un formulario de solicitud separado para la beca, ya que es parte del formulario principal de solicitud de admisión en línea. Los solicitantes interesados deben proporcionar la información y los documentos necesarios para la beca al postularse al programa de doctorado. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.





Becas del gobierno japonés (MEXT)

Financiada por el gobierno japonés, la beca MEXT brinda oportunidades totalmente financiadas para estudiantes internacionales que realizan estudios de pregrado, maestría, doctorado o capacitación en Japón.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a personas con nacionalidad de un país con relaciones diplomáticas con Japón. Para estudiantes de pregrado, entre 17 y 25 años, y para maestría/doctorado, menores de 35 años, con formación relevante o experiencia laboral.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán una beca totalmente financiada, que incluye un estipendio mensual (que oscila entre ¥117.000 y ¥242.000 por mes), tasas educativas, pasajes aéreos de ida y vuelta y alojamiento en Japón.

FECHA LÍMITE: Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Beca de la Fundación Honjo International Scholarship para estudiantes extranjeros

Honjo International Scholarship Foundation apoya a estudiantes extranjeros que cursan estudios de doctorado o maestría en escuelas de posgrado japonesas. Abierto a todas las nacionalidades y campos de investigación, los solicitantes pueden postularse directamente a la fundación sin preselección universitaria.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a ciudadanos no japoneses que soliciten programas de posgrado en Japón. Los solicitantes deben comenzar el doctorado a la edad.
de 35 años, una maestría a los 30, demuestran compromiso con su país de origen, entienden la amistad internacional y conversan en japonés para las entrevistas.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán becas mensuales durante el período mínimo requerido para adquirir el título. ¥ 210 000 por mes para una carrera de 1 a 2 años, ¥ 190 000 por mes para una carrera de 3 años o ¥ 160 000 por mes para una carrera de 4 a 5 años

FECHA LÍMITE: Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de Rotary pro Paz

La Beca de Rotary pro Paz apoya a líderes experimentados en paz y desarrollo, ofreciendo hasta 50 becas para maestrías anualmente.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a candidatos de maestría que dominen el inglés, tengan una licenciatura, demuestren compromiso con la comprensión intercultural y la paz a través de logros y servicio, muestren potencial de liderazgo y posean al menos tres años de experiencia relevante de tiempo completo en trabajo de paz o desarrollo.

PREMIO: Las becas cubren matrícula y honorarios, alojamiento y comida, transporte de ida y vuelta y gastos de pasantías y estudios de campo.

FECHA LÍMITE: La solicitud para la Beca de Rotary pro Paz 2024-25 ya está cerrada. La solicitud para la Beca de Rotary pro Paz 2025-26 estará disponible en línea en febrero de 2024. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas para estudiar en el extranjero en Malasia

Universidad de Monash - Becas de Malasia

La Universidad de Monash, Malasia, cree en brindar a todos los estudiantes que lo merecen acceso a una educación de clase mundial, así como en minimizar el estrés financiero de los estudiantes. Por lo tanto, ofrecen varias becas y ayudas de pregrado y posgrado cada año.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a la inscripción de estudiantes en Monash. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían desde 5000 RM hasta exenciones del 100% de la matrícula, según la beca.

PLAZO: El plazo varía dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas Fulbright - Malasia

El programa Fulbright para estudiantes de EE. UU. ofrece becas para proyectos de estudio/investigación diseñados individualmente o para programas de asistente de enseñanza de inglés. Durante sus becas, los Fulbrighters conocerán, trabajarán, vivirán y aprenderán de la gente del país anfitrión, con el fin de promover el entendimiento mutuo a través de la participación directa en la comunidad.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a graduados universitarios apasionados y exitosos, estudiantes de posgrado y jóvenes profesionales que tengan un excelente expediente académico, posean fuertes habilidades de liderazgo y un alto sentido de compromiso social. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán un pasaje aéreo internacional de ida y vuelta, un estipendio mensual, basado en el costo de vida en el país anfitrión, seguro médico y asistencia en el proceso de solicitud de visa. Los beneficios adicionales dependen de la beca.

PLAZO: El plazo varía cada año. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas Boren

Los Premios Boren financian el estudio intensivo de lengua y cultura en el extranjero por parte de estudiantes universitarios o de posgrado de Estados Unidos. Todos los solicitantes elegibles tienen la opción de postularse para una Iniciativa Lingüística Regional Insignia o seleccionar/diseñar su propio programa de estudio.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a ciudadanos estadounidenses que planeen un programa en el extranjero en uno de los países seleccionados. (Malasia está en la lista). La elegibilidad adicional varía según los Boren Scholars de pregrado y los Boren Fellows de posgrado.

PREMIO: Los premios para los destinatarios oscilan entre $ 8,000 y $ 25 000 USD, según el programa.

FECHA LÍMITE: 24 de enero de 2024 a las 5:00 pm ET. para el programa Boren Fellowship y el 31 de enero de 2024 a las 5:00 pm ET. para la Beca Boren. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas del gobierno de Malasia

El Gobierno de Malasia ofrece generosas becas cada año a estudiantes internacionales de países seleccionados que desean realizar o están realizando estudios de posgrado en Malasia. Estas becas son la Beca Internacional de Malasia (MIS) y el Programa de Cooperación Técnica de Malasia (MTCP).

ELEGIBILIDAD: La elegibilidad varía según la beca.

PREMIO: Exenciones del 100% de las tasas de matrícula y asignaciones mensuales de 1500 RM para los beneficiarios de la beca internacional de Malasia y 3500 RM para los beneficiarios del Programa de Cooperación Técnica de Malasia.

FECHA LÍMITE: Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas universitarias internacionales Imperium

Imperium International College otorga anualmente muchas becas para alentar a los estudiantes malasios e internacionales con inclinaciones académicas que muestran cualidades de liderazgo a cursar educación terciaria en sus instituciones.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a estudiantes actuales y matriculados en Imperium. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían entre el 15% y el 100% de exención de la matrícula, según la beca.

FECHA LÍMITE: Los solicitantes deben consultar con el Oficial de Becas el
los plazos para su presentación. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de la Universidad Raffles

Raffles University ahora ofrece una gama ampliada y mejorada de oportunidades de becas para candidatos locales e internacionales. Como parte de la filosofía de Raffles University, la universidad premia la excelencia académica y a los estudiantes talentosos.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a la inscripción de estudiantes en Raffles. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían entre el 10% y el 100% de exención de la matrícula, según la beca.

PLAZO: El plazo varía dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Universidad de Nottingham - Becas de Malasia

La Universidad de Nottingham-Malasia cree que todos los estudiantes deberían tener la oportunidad de seguir una educación superior independientemente de su situación financiera. Por lo tanto, ofrecen varios programas de becas para sus estudiantes nacionales e internacionales cada año.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a estudiantes actuales y matriculados en la ONU. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían entre el 10% y el 25% de exención de las tasas de matrícula, según la beca.

PLAZO: El plazo varía dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Universidad Médica Internacional - Becas de Malasia

La Universidad Médica Internacional de Malasia sabe que estudiar en la universidad es una experiencia que cambia la vida y que a menudo requiere algo de apoyo. Para brindar este apoyo, crearon una serie de becas y ayudas para ayudar a los estudiantes a alcanzar plenamente su verdadero potencial en IMU.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a la inscripción de estudiantes de pregrado y posgrado en IMU. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían desde becas de RM4000 hasta exenciones del 100% de la matrícula, según la beca.

PLAZO: El plazo varía dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de la Universidad de Tecnología de Swinburne

La Universidad Tecnológica de Swinburne ha creado varias becas y ayudas, así como préstamos de estudio externos, que pueden ayudar a los estudiantes a satisfacer sus necesidades financieras. De esta manera, los estudiantes pueden concentrarse menos en las finanzas y más en aprender y experimentar todo lo que Swinburne tiene para ofrecer.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a todos los estudiantes matriculados en Swinburne. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían entre el 10% y el 100% de exención de la matrícula, según la beca.

PLAZO: El plazo varía dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas universitarias de Taylor

La Universidad de Taylor cree que la investigación puede ayudar a dar forma al futuro. Para promover esta creencia, ofrecen diversas becas de posgrado relacionadas con la investigación para estudiantes matriculados en sus programas de Maestría y Doctorado, para que puedan convertirse en investigadores efectivos que contribuyan a las necesidades de nuestra comunidad.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a la inscripción de estudiantes en TU. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían entre el 50 % y el 100 % de exención de la cuota de matrícula + asignaciones mensuales, según la beca.

PLAZO: El plazo varía dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de la Universidad de Cyberjaya

La Universidad de Cyberjaya ofrece varias opciones de ayuda financiera para ayudar a los estudiantes a pagar sus estudios. Esto incluye becas y becas internas, así como una serie de becas externas proporcionadas por diversas organizaciones como ONG, fundaciones y agencias gubernamentales.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a la inscripción de estudiantes en la UC. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían entre el 10% y el 100% de exención de la matrícula, según la beca.

PLAZO: El plazo varía dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas para estudiar en el extranjero en Singapur

Becas Politécnicas Temasek

Temasek Polytechnic ofrece una gama de becas prestigiosas a estudiantes de tiempo completo que poseen un historial comprobado de excelencia académica y participación en actividades cocurriculares. Estas becas son parte del esfuerzo de TP para reconocer a los estudiantes que lo merecen por sus logros sobresalientes y alentarlos e inspirarlos aún más para que sobresalgan en sus actividades académicas.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a la inscripción de estudiantes en TP. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios oscilan entre $ 340 y $ 9,000 SGD, según la beca.

PLAZO: El plazo varía dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas Fulbright - Singapur

El programa Fulbright para estudiantes de EE. UU. ofrece becas para proyectos de estudio/investigación diseñados individualmente o para programas de asistente de enseñanza de inglés. Durante sus becas, los Fulbrighters conocerán, trabajarán, vivirán y aprenderán de la gente del país anfitrión, con el fin de promover el entendimiento mutuo a través de la participación directa en la comunidad.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a graduados universitarios apasionados y exitosos, estudiantes de posgrado y jóvenes profesionales que tengan un excelente expediente académico, posean fuertes habilidades de liderazgo y un alto sentido de compromiso social. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán un pasaje aéreo internacional de ida y vuelta, un estipendio mensual, basado en el costo de vida en el país anfitrión, seguro médico y asistencia en el proceso de solicitud de visa. Los beneficios adicionales dependen de la beca.

FECHA LÍMITE: Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas del Instituto Pastoral Asiático

El Asian Pastoral Institute ofrece becas disponibles para estudiantes internacionales que provienen de economías emergentes. Se puede esperar que los beneficiarios de las becas realicen tareas ministeriales en una iglesia local en Singapur durante el curso de sus estudios, y se espera que sirvan a su propia iglesia de origen al finalizar sus estudios.

ELEGIBILIDAD: La elegibilidad de la beca se revisa caso por caso.

PREMIO: La información del premio del destinatario está disponible previa solicitud.

FECHA LÍMITE: Los solicitantes interesados pueden registrar su interés enviando un CV por correo electrónico . Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de la Universidad Nacional de Singapur

En la Universidad Nacional de Singapur creen que el conocimiento y la investigación pueden y deben utilizarse para mejorar vidas. Para promover esto, ofrecen becas a estudiantes con logros académicos sobresalientes, cualidades de liderazgo y talentos especiales para continuar con su educación superior en NUS.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a la inscripción de estudiantes de pregrado y posgrado en NUS. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios van desde subsidios de subsistencia hasta exenciones del 100% de la matrícula, según la beca.

PLAZO: El plazo varía dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de doctorado SMU

La SMU otorga becas y otros programas de asistencia financiera a estudiantes de doctorado de forma competitiva. La SMU evalúa a los solicitantes de diferentes programas de premios en el momento de la admisión en función de sus calificaciones y su idoneidad para dichos programas.

ELEGIBILIDAD: SMU otorga becas, programas de investigación y otros programas de asistencia financiera a estudiantes de doctorado de forma competitiva. La SMU evalúa a los solicitantes de diferentes programas de premios en el momento de la admisión en función de sus calificaciones y su idoneidad para dichos programas.

PREMIO: Los estudiantes internacionales reciben un estipendio mensual de 3400 SGD. Además, la beca incluye un viaje de investigación de 3500 SGD además del estipendio mensual.

FECHA LÍMITE: Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Programa de becas internacionales de la Institución St. Joseph

St.Joseph's Institution International creó su programa de becas para brindar una oportunidad a estudiantes destacados y adecuados para acceder a la educación de alta calidad que ofrece SJI International. Buscan líderes escolares jóvenes que puedan demostrar una excelente calidad mental, participación entusiasta en actividades no académicas, cualidades personales positivas y fuertes habilidades de comunicación.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a la inscripción de estudiantes en SJI. La elegibilidad adicional varía entre los tres paquetes diferentes.

PREMIO: Los premios de los destinatarios varían entre el 25% y el 100% de exención de las tasas de matrícula, según el paquete y la situación financiera y académica respectiva de cada estudiante.

FECHA LÍMITE: Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



La Escuela Internacional de Hotelería y Turismo - Becas de Singapur

La Escuela Internacional de Hotelería y Turismo de Singapur ofrece su Beca de Educación Internacional SHATEC como parte de su compromiso de reconocer a estudiantes internacionales de alto calibre. Esta beca tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar todo su potencial para que puedan avanzar hacia carreras gratificantes en la industria hotelera y turística en el futuro .

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a estudiantes internacionales que demuestren logros académicos sobresalientes, pasión por el aprendizaje, compromiso con el desarrollo personal y participación en actividades extracurriculares.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán una exención del 20% del pago de la matrícula.

FECHA LÍMITE: La Beca de Educación Internacional SHATEC está abierta durante todo el año. Sin embargo, los solicitantes deben presentar sus solicitudes al menos 6 semanas antes del comienzo del curso. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de la Universidad Tecnológica de Nanyang

Las becas patrocinadas por la Universidad Tecnológica de Nanyang se ofrecen en reconocimiento a la excelencia académica y el potencial de liderazgo. NTU ofrece una variedad de becas a estudiantes nuevos y actuales que cursan sus estudios universitarios a tiempo completo.

ELEGIBILIDAD: La elegibilidad varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían desde $ 15,000 SGD hasta exenciones del 100% de la matrícula + asignaciones, según la beca.

PLAZO: El plazo varía dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Beca Dr. Goh Keng Swee

La Beca Dr. Goh Keng Swee es una beca del sector privado administrada por la Asociación de Bancos de Singapur. Cada año, se otorgan de 3 a 4 becas a personas destacadas de una de las 15 economías de Asia Pacífico para realizar estudios universitarios en una de las siguientes universidades de Singapur: Universidad Nacional de Singapur (NUS), Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU), Universidad de Gestión de Singapur. (SMU) y la Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur (SUTD).

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a ciudadanos de: Brunei, Camboya, China, RAE de Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Corea, Laos, Malasia, Myanmar, Filipinas, Taiwán, Tailandia y Vietnam. Los solicitantes deben asegurarse de que se cumplan los requisitos necesarios de admisión a la universidad y, al mismo tiempo, solicitar la admisión a NUS, NTU, SMU o SUTD. Los solicitantes deben demostrar cualidades de liderazgo y poseer buenos logros en actividades académicas y cocurriculares, y haber presentado o hecho arreglos privados para presentarse al SAT.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán una exención del 100 % de las tasas de matrícula, un billete de avión de ida y vuelta (hacia y desde Singapur), un subsidio de mantenimiento anual de 6.500 SGD, un subsidio de vivienda basado en la institución de estudio y un subsidio de instalación de 200 SGD a su llegada a Singapur.

FECHA LÍMITE: Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Premio Internacional de Graduados de Singapur

El Premio Internacional de Graduados de Singapur es una colaboración entre la Agencia de Ciencia, Tecnología e Investigación (A*STAR), la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU), la Universidad Nacional de Singapur (NUS) y la Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur (SUTD). y la Universidad de Gestión de Singapur (SMU).
Este premio permite a los estudiantes participar en un programa de formación de doctorado que se llevará a cabo en inglés en el Instituto de Investigación A*STAR, NTU, NUS, SUTD o SMU.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a todos los graduados internacionales con pasión por la investigación, excelentes resultados académicos, buenas habilidades en inglés hablado y escrito y buenos informes de árbitros académicos.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán una exención del 100% de las tasas de matrícula, estipendios mensuales de $2200 SGD (que se incrementarán a $2700 SGD después de aprobar el examen de calificación), una subvención única para pasajes aéreos de hasta $1500 SGD y un bono de un año. asignación de tiempo de instalación de $1,000 SGD.

FECHA LÍMITE: 1 de diciembre de 2023. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas EHL Singapur

EHL se enorgullece de apoyar a los estudiantes y sus familias brindándoles préstamos y subvenciones para ayudarlos a obtener sus títulos. Ofrecen varios tipos de ayuda financiera para estudiantes de todo el mundo.

ELEGIBILIDAD: Los criterios de elegibilidad varían según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios oscilan entre 2500 CHF y 20 000 CHF, según la beca.

PLAZO: Los plazos varían dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas para estudiar en el extranjero en Taiwán

Programa de becas del ICDF de Taiwán

La Beca ICDF de Taiwán, en colaboración con 23 universidades asociadas, ofrece 29 programas diversos, desempeñando un papel vital en la educación global, el desarrollo de recursos humanos y el crecimiento sostenible en los países socios.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a solicitantes de países elegibles que cumplan con criterios específicos, excluidos los nacionales de la República de China (ROC). Deben cumplir con los requisitos de admisión a las universidades asociadas, obtener las visas requeridas y no tener otras becas patrocinadas por el gobierno de la República de China.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán una beca que cubre pasajes aéreos, alojamiento, matrícula, tasas de crédito, seguros, libros de texto y asignaciones mensuales (NT$ 18.000 para maestría, NT$ 20.000 para doctorado).

FECHA LÍMITE: 15 de marzo de 2024. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas para estudiar en el extranjero en Indonesia

Beca KNB

La beca KNB, financiada por el gobierno de Indonesia, ayuda a estudiantes de países en desarrollo brindándoles apoyo financiero para su educación en Indonesia, contribuyendo a la colaboración internacional y mejorando la comunidad académica global.

ELEGIBILIDAD: La beca está abierta a solicitantes de licenciatura (hasta 25 años) con un título de escuela secundaria y requisitos específicos de dominio del inglés (IBT TOEFL de 80, IELTS de 6.0, TOEIC de 700). Para los solicitantes de maestría (hasta 35 años), se requiere una licenciatura y dominio del inglés (IBT TOEFL de 80, IELTS de 6.0, TOEIC de 700). Los solicitantes de un doctorado (hasta 40 años) necesitan una maestría y una puntuación TOEFL de 90 o una puntuación IELTS de 7,0 (o equivalente).

PREMIO: Los beneficiarios recibirán un subsidio de liquidación de 1.500.000 IDR, subsidios de subsistencia mensuales, seguro médico y pasaje aéreo internacional de ida y vuelta.

PLAZO: El plazo varía cada año. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas INPEX para estudiantes japoneses

La Fundación de Becas INPEX promueve el intercambio cultural otorgando becas a estudiantes japoneses para estudiar en Indonesia, Australia y los Emiratos Árabes Unidos.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a ciudadanos japoneses menores de 35 años con una licenciatura de una prestigiosa universidad japonesa. Los solicitantes deben aspirar a estudiar e investigar ciencias culturales, sociales o naturales en Indonesia, Australia o los Emiratos Árabes Unidos.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán un estipendio mensual de ¥150,000 y un boleto aéreo único en clase económica desde Japón.

FECHA LÍMITE: Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas para estudiar en el extranjero en Corea del Sur

Beca global de Corea

La Beca Global Corea, ofrecida por el Ministerio de Educación de Corea, brinda a los estudiantes internacionales oportunidades para obtener títulos académicos en Corea. Esta beca basada en el mérito tiene como objetivo mejorar el intercambio educativo y fomentar la amistad mutua entre Corea y los países participantes.

ELEGIBILIDAD: La beca está abierta a ciudadanos de países que hayan sido designados por el Instituto Nacional para el Desarrollo de la Educación Internacional (NIIED) para participar en el GKS. La elegibilidad adicional varía según el programa.

PREMIO: Los premios varían según el programa.

FECHA LÍMITE: Se recomienda a los estudiantes que consulten las fechas límite de solicitud específicas para cada embajada y universidad, ya que varían. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas para estudiar en el extranjero en India

Programa de becas de doctorado de Google

El Programa de becas de doctorado de Google apoya a destacados estudiantes de posgrado de todo el mundo que realizan investigaciones innovadoras en informática y campos relacionados. El programa tiene como objetivo construir comunidades de investigación inclusivas y está abierto a diversos orígenes.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a estudiantes de doctorado a tiempo completo en todo el mundo, excluyendo a los empleados de Google y a los ganadores anteriores de regiones específicas. La elegibilidad adicional varía según la región.

PREMIO: Los beneficiarios reciben becas designadas con premios monetarios que cubren estipendios, gastos de investigación y viajes. La duración y los montos varían según la región, y los estudiantes son emparejados con mentores de investigación de Google.

FECHA LÍMITE: mayo de 2024. Se recomienda a los estudiantes que consulten la página principal del Programa de becas de doctorado de Google para conocer los detalles de la solicitud de cada región. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.