Keystone logo

Becas para estudiar en Australasia

30 jun 2021

¿En qué país de Australasia te gustaría estudiar con una beca?



Becas para estudiar en el extranjero en Australia

Becas internacionales de pregrado de Melbourne

La Universidad de Melbourne ofrece becas internacionales en reconocimiento a la importante contribución realizada por los estudiantes internacionales a la diversidad de la población estudiantil de la universidad y para actuar como un premio por los excelentes logros académicos.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a todos los estudiantes internacionales que no sean ciudadanos o residentes de Australia o Nueva Zelanda. Los solicitantes deben haber presentado una solicitud o ser un estudiante actual en una carrera universitaria elegible, no deben haber realizado previamente ningún estudio terciario (excluidos los estudios de extensión completados como parte de un programa del año 12).

PREMIO: Los beneficiarios recibirán una exención de la matrícula de $10,000 AUD para el primer año de una licenciatura, una exención del 50% de la matrícula durante los tres años de duración de una licenciatura o una exención del 100% de la matrícula durante los tres años de duración. de una licenciatura.

FECHA LÍMITE: No se requiere solicitud, los estudiantes serán considerados automáticamente para este premio al momento de la inscripción. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de premios de Australia

Las becas de los premios Australia son administradas por el Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio. Su objetivo es contribuir al desarrollo y las necesidades a largo plazo de los países socios de Australia.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a estudiantes internacionales de países en desarrollo, particularmente aquellos países ubicados en la región del Indo-Pacífico, para realizar estudios de pregrado o posgrado a tiempo completo.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán exenciones del 100% de las tasas de matrícula, subsidios de viaje, contribución a los gastos de manutención, libros de texto, materiales de estudio y atención médica.

PLAZO: La convocatoria de solicitudes para el curso académico 2023-2024 ya está cerrada. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas Fulbright- Australia

El programa Fulbright para estudiantes de EE. UU. ofrece becas para proyectos de estudio/investigación diseñados individualmente o para programas de asistente de enseñanza de inglés. Durante sus becas, los Fulbrighters conocerán, trabajarán, vivirán y aprenderán de la gente del país anfitrión, con el fin de promover el entendimiento mutuo a través de la participación directa en la comunidad.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a candidatos que cuenten con un excelente expediente académico en sus estudios de posgrado, posean fuertes habilidades de liderazgo y tengan un alto sentido de compromiso social. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán un pasaje aéreo internacional de ida y vuelta, un estipendio mensual, basado en el costo de vida en el país anfitrión, seguro médico y asistencia en el proceso de solicitud de visa. Los beneficios adicionales dependen de la beca.

PLAZO: El plazo varía cada año. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Beca internacional del vicerrector de la Universidad Macquarie

La Beca Internacional del Vicerrector es otorgada por la Universidad Macquarie para reconocer la excelencia académica de los estudiantes internacionales. Se trata de una beca altamente competitiva para futuros estudiantes que se basa en el mérito académico.

ELEGIBILIDAD: Los solicitantes deben cumplir con los niveles académicos y de inglés requeridos para su programa, lograr un WAM mínimo de 65 (solicitudes de posgrado) o un ATAR mínimo de 85 (solicitudes de pregrado) y ser aceptados en un programa de licenciatura o posgrado de Macquarie University.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán hasta $10,000 AUD que se aplicarán a su matrícula.

FECHA LÍMITE: Después de solicitar cursos, los estudiantes recibirán un número de estudiante de Macquarie University que es necesario para enviar el formulario de solicitud de beca en línea. El plazo varía según el momento de la inscripción. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas internacionales de la Universidad de Monash

La Universidad de Monash comprende la importancia de sus estudiantes internacionales y lo costoso que puede resultar estudiar en el extranjero. La Universidad de Monash ofrece siete becas diferentes para estudiantes nuevos y actuales.

ELEGIBILIDAD: La elegibilidad varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían desde $ 2000 AUD hasta exenciones del 100% de la matrícula, según la beca.

PLAZO: El plazo varía según la beca y el momento de inscripción. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de la Universidad de Queensland

La Universidad de Queensland cree en hacer que su experiencia universitaria sea más fácil y asequible. Por lo tanto, ofrecen múltiples becas para sus estudiantes nacionales e internacionales tanto entrantes como actuales.

ELEGIBILIDAD: La elegibilidad varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían desde $ 500 AUD hasta exenciones del 100% de la matrícula, según la beca.

PLAZO: El plazo varía dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de la Universidad de Newcastle

La Universidad de Newcastle es líder mundial en su compromiso con la equidad, la excelencia y la diversidad. Para ayudar a promover aún más sus valores, ofrecen varias becas a estudiantes internacionales e indígenas.

ELEGIBILIDAD: La elegibilidad varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios oscilan entre $ 740 y $ 75 000 AUD, según la beca.

PLAZO: El plazo varía según la beca y el momento de inscripción. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas del Programa de Formación en Investigación

El RTP proporciona subvenciones en bloque, por año calendario, a las HEP para apoyar a los estudiantes que realizan títulos de doctorado y maestría en investigación.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están disponibles para estudiantes nacionales y extranjeros inscritos en un curso HDR acreditado en un HEP australiano.

PREMIO: Compensación de tasas de matrícula, estipendio para costos de vida generales, asignaciones relacionadas con el costo auxiliar de los títulos de investigación. Tasa máxima de estipendio de $50,291.

PLAZO: No especificado. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas universitarias RMIT

RMIT ofrece una cantidad integral de programas de becas diseñados para abordar las dificultades financieras y educativas que los estudiantes pueden enfrentar durante sus estudios. Anualmente se otorgan más de 2000 becas por valor de millones de dólares a estudiantes de RMIT.

ELEGIBILIDAD: La elegibilidad varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios oscilan entre $ 2000 y una exención del 100 % de la matrícula, según la beca.

PLAZO: El plazo varía según la beca y el momento de inscripción. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas internacionales de la Universidad de Curtin

En Curtin University, las becas son parte de su compromiso de recompensar la excelencia académica, apoyar la investigación y permitir que estudiantes de todos los orígenes alcancen su potencial. Estas becas apoyan los estudios de pregrado y posgrado de estudiantes internacionales actuales y futuros matriculados en CU.

ELEGIBILIDAD: La elegibilidad varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían desde $ 1,500 AUD hasta exenciones del 100% de la matrícula, según la beca.

PLAZO: El plazo varía según la beca y el momento de inscripción. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas internacionales de la Universidad de Adelaida

La Universidad de Adelaide está comprometida a brindar oportunidades educativas para estudiantes internacionales. Por lo tanto, ofrecen múltiples becas internacionales cada año para apoyar estudios de pregrado, posgrado e investigación.

ELEGIBILIDAD: La elegibilidad varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían entre el 10% y el 100% de exención de la matrícula, según la beca.

PLAZO: El plazo varía según la beca y el momento de inscripción. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas internacionales de la Universidad La Trobe

La Universidad La Trobe entiende que el estudio internacional es una gran decisión, especialmente cuando el futuro puede parecer un poco incierto. Por eso, ampliaron su gama de becas para brindarte el apoyo que necesitas en un mundo cambiante.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a ciudadanos y residentes de India, Sri Lanka, Pakistán, Kenia, Nepal, Bangladesh o Mauricio que estudiarán programas de pregrado o posgrado durante toda la duración de su curso.

PREMIO: Los destinatarios recibirán una deducción del 50% en las tarifas del curso durante la duración de sus estudios y su número será limitado.

PLAZO: El plazo varía dependiendo del semestre/término de elección. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas internacionales de la Universidad de Nueva Gales del Sur

La UNSW ofrece una amplia gama de becas y premios para ayudar a los estudiantes internacionales de pregrado y posgrado a realizar estudios a tiempo completo en la UNSW.

ELEGIBILIDAD: La elegibilidad varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían desde $ 5,000 AUD hasta exenciones del 100% de la matrícula, según la beca.

PLAZO: El plazo varía dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de investigación de la Universidad de Flinders

Las Becas del Programa de Capacitación en Investigación del Gobierno Australiano (AGRTPS) (Internacional) están destinadas específicamente a apoyar a los estudiantes internacionales en la obtención de un título superior mediante investigación en la Universidad de Flinders. Cada año hay disponible un número limitado (hasta 6) de AGRTPS y la ronda de becas es altamente competitiva. El AGRTPS se otorga a candidatos que demuestran una aptitud sobresaliente para la investigación independiente.

ELEGIBILIDAD: La beca está abierta a estudiantes que no sean ciudadanos de Australia o Nueva Zelanda. Tienen la intención de comenzar estudios a tiempo completo para obtener un título superior investigando en Australia por primera vez y cumplir con los criterios de ingreso y dominio del inglés.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán exenciones del 100 % de las tasas de matrícula, estipendios de manutención de $33 000 AUD, atención médica y asignaciones de hasta $1485 AUD para ayudar con los costos de reubicación y pasajes aéreos.

FECHA LÍMITE: 4 de agosto de 2023 y el enlace se actualizará en 2024. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Beca internacional de la Universidad de Sydney

Esta beca está financiada por la Universidad de Sydney y proporciona compensación de tasas de matrícula y estipendio a estudiantes de posgrado internacionales de alta calidad que deseen inscribirse o estén actualmente inscritos en un título de investigación aquí.

ELEGIBILIDAD: El destinatario debe ser un estudiante internacional principiante o inscrito que tenga un historial sobresaliente de logros académicos y potencial de investigación y tenga una oferta incondicional de admisión o esté actualmente inscrito en una maestría mediante investigación o un doctorado en la Universidad de Sydney.

PREMIO: 40.109 AUD.

PLAZO: Las solicitudes están abiertas durante todo el año. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Beca WEAR & I Fashion Pioneer Beca internacional de la Universidad de Sydney

WEAR & I es un apasionado de la moda y me gustaría ayudar a los estudiantes a pagar parte de sus tasas de matrícula o brindarles apoyo financiero en moda. Su objetivo es encontrar candidatos que tengan sus propios conocimientos únicos sobre la moda y la vestimenta.

ELEGIBILIDAD: La beca está abierta a estudiantes internacionales con un certificado de admisión escolar calificado de instituciones de EE. UU., Canadá, Reino Unido, Italia, Francia o Australia.

PREMIO: Los premios para los destinatarios son de $500, $1000 o $1500.  

FECHA LÍMITE: 1 de mayo de 2024. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de Rotary pro Paz

La Beca de Rotary pro Paz apoya a líderes experimentados en paz y desarrollo, ofreciendo hasta 50 becas para maestrías anualmente.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a candidatos de maestría que dominen el inglés, tengan una licenciatura, demuestren compromiso con la comprensión intercultural y la paz a través de logros y servicio, muestren potencial de liderazgo y posean al menos tres años de experiencia relevante de tiempo completo en trabajo de paz o desarrollo.

PREMIO: Las becas cubren matrícula y honorarios, alojamiento y comida, transporte de ida y vuelta y gastos de pasantías y estudios de campo.

FECHA LÍMITE: La solicitud para la Beca de Rotary pro Paz 2025-26 estará disponible en línea en febrero de 2024. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Beca GyanDhan

La beca GyanDhan apoya a los estudiantes indios que deseen realizar un curso de posgrado de 2 años en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda o Alemania al ofrecer un premio único basado en el mérito.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a residentes indios con una licenciatura de un instituto indio.

PREMIO: El destinatario recibirá una beca única de INR 1 Lakh (aproximadamente equivalente a 1200 USD) para estudios de posgrado.

FECHA LÍMITE: Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas INPEX para estudiantes japoneses

La Fundación de Becas INPEX promueve el intercambio cultural otorgando becas a estudiantes japoneses para estudiar en Indonesia, Australia y los Emiratos Árabes Unidos.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a ciudadanos japoneses menores de 35 años con una licenciatura de una prestigiosa universidad japonesa. Los solicitantes deben aspirar a estudiar e investigar ciencias culturales, sociales o naturales en Indonesia, Australia o los Emiratos Árabes Unidos.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán un estipendio mensual de ¥150,000 y un boleto aéreo único en clase económica desde Japón.  

FECHA LÍMITE: La solicitud para el programa de becas 2024 ya está cerrada. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas para estudiar en el extranjero en Nueva Zelanda

Becas internacionales de la Universidad de Canterbury

La Universidad de Canterbury comprende que la educación universitaria es una inversión importante para usted y su familia, y que una beca podría brindarle la ayuda que necesita para hacer la vida universitaria un poco más fácil. Por lo tanto, ofrecen más de $20 millones en becas y premios a sus estudiantes anualmente.

ELEGIBILIDAD: La elegibilidad varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios oscilan entre $ 100 y $ 25 000 NZD, según la beca.

PLAZO: El plazo varía según la beca y el momento de inscripción. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Beca de finalización de estudios internacionales de la Universidad de Auckland

La Universidad de Auckland ofrece su beca internacional de finalización de estudios para recompensar a estudiantes internacionales de alto calibre que hayan estudiado en una escuela secundaria o kura en Nueva Zelanda antes de inscribirse.

ELEGIBILIDAD: Los solicitantes deben ingresar a la Universidad de Auckland con un puntaje de rango NCEA de al menos 270, un puntaje de rango CIE de 330 o un puntaje de IB de al menos 36, todos los cuales equivalen a un GPE de ingreso a la Universidad de Auckland de 6.00. . Los solicitantes no pueden ser ciudadanos, residentes permanentes ni titulares de visas de residente de Nueva Zelanda.
Zelanda o Australia.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán 20.000 dólares neozelandeses para cubrir los gastos de matrícula de un año de su título universitario.

PLAZO: Enero de cada año. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de la Universidad Victoria de Wellington

La Universidad Victoria de Wellington quiere asegurarse de que sus estudiantes puedan concentrarse más en sus estudios y menos en cómo financiarlos. Para ello, ofrecen más de 12 millones de dólares en becas cada año a estudiantes nacionales e internacionales.

ELEGIBILIDAD: La elegibilidad varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios oscilan entre $ 5000 y $ 20 000 NZD, según la beca.

PLAZO: El plazo varía según la beca y el momento de inscripción. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas internacionales de la Universidad de Lincoln

La Universidad Lincoln entiende que nunca es fácil estudiar en el extranjero. Por lo tanto, ofrecen mérito académico, necesidad personal, financiera y becas basadas en programas a sus estudiantes internacionales. Estas becas actúan como una recompensa por su arduo trabajo y logros académicos.

ELEGIBILIDAD: La elegibilidad varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios oscilan entre $ 2500 y $ 10 000 NZD, según la beca.

PLAZO: Enero, junio y octubre de cada año. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de la Universidad de Tecnología de Auckland

La Universidad Tecnológica de Auckland quiere asegurarse de que sus estudiantes internacionales puedan obtener el apoyo financiero que necesitan. Para ello, ofrecen una amplia selección de becas tanto para estudiantes internacionales que quieran estudiar en AUT como para estudiantes de AUT que quieran estudiar en el extranjero.

ELEGIBILIDAD: La elegibilidad varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios oscilan entre $ 5000 y $ 30 000 NZD, según la beca.

PLAZO: El plazo varía según la beca y el momento de inscripción. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Beca del vicerrector de la Universidad de Otago

La Universidad de Otago ofrece su Beca de Vicerrector para celebrar y dar la bienvenida a los estudiantes internacionales como miembros valiosos de la universidad. Esta beca sirve para ayudar a mitigar los desafíos personales, académicos y financieros que enfrentan actualmente los estudiantes internacionales.

ELEGIBILIDAD: Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales que no sean ciudadanos, residentes permanentes o titulares de visas de residente de Nueva Zelanda o Australia. Los solicitantes deben haber completado un año de escuela secundaria en Nueva Zelanda antes de inscribirse y, por supuesto, deben estar inscritos para estudiar una licenciatura en Otago.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán $10,000 NZD y también podrán calificar para alojamiento garantizado de propiedad de la universidad.

PLAZO: Diciembre y abril de cada año. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de la Universidad de Massey

La Universidad Massey entiende que los estudiantes internacionales deben tener cuidado con el dinero a la hora de elegir una universidad. Por lo tanto, ofrecen una variedad de becas exclusivamente para estudiantes internacionales.

ELEGIBILIDAD: La elegibilidad varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios oscilan entre $ 1500 y $ 75 000 NZD, según la beca.

PLAZO: El plazo varía según la beca y el momento de inscripción. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas Fulbright - Nueva Zelanda

El programa Fulbright para estudiantes de EE. UU. ofrece becas para proyectos de estudio/investigación diseñados individualmente o para programas de asistente de enseñanza de inglés. Durante sus becas, los Fulbrighters conocerán, trabajarán, vivirán y aprenderán de la gente del país anfitrión, con el fin de promover el entendimiento mutuo a través de la participación directa en la comunidad.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a candidatos que cuenten con un excelente expediente académico en sus estudios de posgrado, posean fuertes habilidades de liderazgo y tengan un alto sentido de compromiso social. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán un pasaje aéreo internacional de ida y vuelta, un estipendio mensual, seguro médico y asistencia en el proceso de solicitud de visa.

PLAZO: El plazo varía cada año. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Beca de Nueva Zelanda

El gobierno de Nueva Zelanda ofrece becas de Nueva Zelanda a ciudadanos elegibles de países en desarrollo que realizan sus estudios académicos de pregrado y posgrado en Nueva Zelanda.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a estudiantes provenientes de países elegibles del Pacífico, Asia, África, América Latina y el Caribe. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios de los destinatarios varían según la beca.

PLAZO: El plazo varía según la beca y el momento de inscripción. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas Manaaki Nueva Zelanda

Las becas Manaaki Nueva Zelanda tienen como objetivo apoyar a los estudiantes internacionales que buscan educación y experiencias culturales de alta calidad en Nueva Zelanda. Estas becas, financiadas por el gobierno de Nueva Zelanda, cubren una variedad de disciplinas y niveles académicos, incluidos estudios de pregrado y posgrado.

ELEGIBILIDAD: La beca está abierta a estudiantes internacionales de países elegibles con un sólido expediente académico y potencial de liderazgo. La elegibilidad adicional varía según el programa.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán becas académicas completas para estudios de pregrado o posgrado, junto con becas de capacitación a corto plazo para el desarrollo de habilidades y experiencia laboral.

FECHA LÍMITE: 28 de febrero de 2024. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Beca GyanDhan

La beca GyanDhan apoya a los estudiantes indios que deseen realizar un curso de posgrado de 2 años en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda o Alemania al ofrecer un premio único basado en el mérito.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a residentes indios con una licenciatura de un instituto indio.

PREMIO: El destinatario recibirá una beca única de INR 1 Lakh (aproximadamente equivalente a 1200 USD) para estudios de posgrado.

FECHA LÍMITE: Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas del Instituto de Tecnología Nelson Marlborough

NMIT se enorgullece de asociarse con una amplia gama de socios locales cada año para crear miles de dólares en becas para estudiantes nuevos, actuales y recurrentes.

ELEGIBILIDAD: La elegibilidad varía según la beca.

PREMIO: El premio varía dependiendo de la beca.

PLAZO: El plazo varía dependiendo del programa al que postules. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.