Keystone logo

Becas para estudiar en el Medio Oriente

16 jul 2021

¿En qué país del Medio Oriente le gustaría estudiar con una beca?


Becas para estudiar en el extranjero en Israel

Becas de la escuela de posgrado Feinberg

En la Escuela de Graduados Feinberg del Instituto Weizmann de Ciencias, los estudiantes de maestría, doctorado y posdoctorado de tiempo completo tienen derecho a una beca. Si recibe la beca, se espera que dedique todo su tiempo a estudios e investigaciones científicas.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a la inscripción de estudiantes en Weizmann. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios a los beneficiarios varían desde una asignación mensual de 7.000 a 14.375 NIS, según la beca.

PLAZO: El plazo varía dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas Boren

Los Premios Boren financian el estudio intensivo de lengua y cultura en el extranjero por parte de estudiantes universitarios o de posgrado de Estados Unidos. Todos los solicitantes elegibles tienen la opción de postularse para una Iniciativa Lingüística Regional Insignia o seleccionar/diseñar su propio programa de estudio.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a ciudadanos estadounidenses que planeen un programa en el extranjero en uno de los países seleccionados. (Israel está en la lista). La elegibilidad adicional varía según los Boren Scholars de pregrado y los Boren Fellows de posgrado.

PREMIO: Los premios para los destinatarios oscilan entre $ 8,000 y $ 25 000 USD, según el programa.

FECHA LÍMITE: 24 de enero de 2024 a las 5:00 pm ET. para el programa Boren Fellowship y el 31 de enero de 2024 a las 5:00 pm ET. para la Beca Boren. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas Fulbright- Israel

El programa Fulbright para estudiantes de EE. UU. ofrece becas para proyectos de estudio/investigación diseñados individualmente o para programas de asistente de enseñanza de inglés. Durante sus becas, los Fulbrighters conocerán, trabajarán, vivirán y aprenderán de la gente del país anfitrión, con el fin de promover el entendimiento mutuo a través de la participación directa en la comunidad.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a graduados universitarios apasionados y exitosos, estudiantes de posgrado y jóvenes profesionales que tengan un excelente expediente académico, posean fuertes habilidades de liderazgo y un alto sentido de compromiso social. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán un pasaje aéreo internacional de ida y vuelta, un estipendio mensual, basado en el costo de vida en el país anfitrión, seguro médico y asistencia en el proceso de solicitud de visa. Los beneficios adicionales dependen de la beca.

FECHA LÍMITE: Fecha límite nacional: 10 de octubre de 2023 a las 5 p.m. ET. La nota en las Fechas Límites del Campus precederá a la Fecha Límite Nacional. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas internacionales de la Universidad de Tel Aviv

La Universidad de Tel Aviv comprende lo importantes que son las becas para los estudiantes que intentan realizar estudios superiores. Por lo tanto, ofrecen numerosas becas para ayudar a los estudiantes nacionales e internacionales a recibir la financiación que necesitan.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a estudiantes actuales y matriculados en TAU. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían desde $ 500 USD hasta una exención del 50 % de la matrícula, según la beca.

PLAZO: El plazo varía según la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas escolares internacionales Rothberg

La Escuela Internacional Rothberg de la Universidad Hebrea ofrece a los estudiantes un entorno académico desafiante pero gratificante y múltiples oportunidades de ayuda financiera para ayudarlos a alcanzar sus objetivos, sin importar de qué parte del mundo vengan.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a la inscripción de estudiantes en Rothberg. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían desde $ 1,000 USD hasta exenciones del 100% de la matrícula, según la beca.

PLAZO: El plazo varía dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas IDC Herzliya

La Escuela Internacional Raphael Recanati de IDC Herzliya ofrece varias oportunidades de becas internas y externas a sus estudiantes. La ayuda financiera se otorga en función de los antecedentes y/o el estatus del candidato en Israel.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a estudiantes actuales y matriculados en IDC Herzliya. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios a los beneficiarios varían desde pequeñas subvenciones hasta exenciones del 100% de la matrícula, según la beca.

PLAZO: El plazo varía dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Programa de Excelencia Abish-Frenkel en Investigación Biomédica, Impulsores Moleculares de Enfermedades

La Facultad de Medicina de la Universidad Hebrea se complace en lanzar un nuevo programa que tiene como objetivo capacitar a la próxima generación de líderes científicos, que estarán a la vanguardia de la investigación biomédica en Israel y el mundo. Los participantes completarán un doctorado en ciencias biomédicas en un programa directo y recibirán la formación del más alto nivel para la integración en la investigación académica o en la industria médica.

ELEGIBILIDAD: Excelentes estudiantes que obtengan una licenciatura en ciencias de la vida, medicina o campos relacionados como química, informática, ingeniería o física de instituciones académicas reconocidas. La admisión a la carrera de doctorado se basará en las calificaciones de la licenciatura y una entrevista personal, que incluye la lectura de un artículo y la presentación de una propuesta de investigación.

PREMIO: 100% de exención del costo de la matrícula, financiamiento para la participación en reuniones de investigación en Israel y en todo el mundo.

FECHA LÍMITE: 15 de junio de 2023. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



El programa de becas posdoctorales de Zuckerman

El Programa de Becas Postdoctorales Zuckerman atrae a académicos postdoctorales de alto rendimiento de las principales universidades de Estados Unidos y Canadá para realizar investigaciones en una de las siete universidades israelíes. Una vez que completen su investigación, se espera que muchos posdoctorados de Zuckerman acepten puestos docentes en las principales universidades de América del Norte, tejiendo una red de colaboración académica y buena voluntad que beneficiará enormemente la cooperación científica entre Estados Unidos e Israel. Se otorgarán cinco becas postdoctorales por universidad participante.

ELEGIBILIDAD: Los candidatos postdoctorales deben ser ciudadanos de los Estados Unidos o Canadá o tener un estatus documentado que les permita permanecer permanentemente en los EE. UU. Los candidatos deben tener un doctorado de una importante universidad estadounidense o canadiense o, si todavía están estudiando para un doctorado, deben presentar su tesis doctoral antes del 1 de octubre de 2023. Los candidatos postdoctorales deben obtener el consentimiento de un posible supervisor anfitrión en la universidad o universidades israelíes para que están aplicando.

PREMIO: Los becarios posdoctorales reciben una beca de 63.000 dólares por año académico durante un máximo de dos años. De esta cantidad, $60,000 son proporcionados por el Programa de Liderazgo STEM de Zuckerman ($8,400 para investigación y viajes a conferencias profesionales más $51,600 para gastos de manutención [$4,300 per month] ). Se destinan 3.000 dólares adicionales en fondos de investigación a los académicos a través de sus supervisores en sus universidades israelíes.

FECHA LÍMITE: Hay períodos de solicitud en diciembre, febrero y marzo. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Gracias a las becas de Escandinavia.

Thanks To Scandinavia ofrece becas para estudios de posgrado a estudiantes escandinavos que están superando los límites del conocimiento y trabajando para crear un cambio positivo en nuestro mundo. Estas becas honran el legado de quienes demostraron coraje, tolerancia y civismo durante la Segunda Guerra Mundial.

ELEGIBILIDAD: Esta beca está abierta a estudiantes escandinavos. La elegibilidad adicional varía según el programa.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios oscilan entre $ 2500 y $ 12 000, dependiendo de la beca.

PLAZO: El plazo varía dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Liga Judía Americana para Israel

Desde 1957, la Liga Judía Estadounidense por Israel ha apoyado un Estado de Israel progresista, fuerte y económicamente viable. Su misión es fomentar los valores espirituales y culturales judíos a través de la experiencia de vivir y estudiar en Israel y, al mismo tiempo, fortalecer los lazos que unen a los judíos de los Estados Unidos con los judíos de Israel. Se anima a cualquier persona, independientemente de su origen o fe, a presentar su solicitud, y cada año se seleccionarán entre 5 y 6 académicos.

ELEGIBILIDAD: Debe ser ciudadano de los Estados Unidos y estar actualmente aceptado para obtener créditos en una de las 9 instituciones israelíes de educación superior que figuran en el sitio web (NOTA: también pueden considerar estudiar en otras universidades y programas de estudio calificados).

PREMIO: $4,000-$6,000 USD.

FECHA LÍMITE: 31 de marzo de 2024. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas para estudiar en el extranjero en Turquía

Becas de la Universidad Bilkent

En la Universidad Bilkent, alrededor del 44% del alumnado se beneficia de diversas becas, ninguna de las cuales conlleva obligaciones futuras por parte del beneficiario.
Los solicitantes internacionales que soliciten asistencia financiera serán evaluados de acuerdo con sus calificaciones de secundaria y los puntajes de sus exámenes nacionales e internacionales.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a estudiantes nacionales e internacionales que se inscriban en BU. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían desde exenciones parciales hasta el 100% de la matrícula, según la beca.

FECHA LÍMITE: La información de la fecha límite no aparece en la lista. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Programas Erasmus+

Erasmus+ es el programa de educación y formación de la UE que permite a los estudiantes estudiar en el extranjero. A través de Erasmus+, los estudiantes universitarios tienen la oportunidad de ir a estudiar a otras universidades europeas, contribuyendo así a sus cualificaciones, experiencia y comprensión de diferentes entornos y culturas.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a estudiantes que estén al menos en su segundo año de educación superior. La institución de origen de los estudiantes y la institución de intercambio deben tener un acuerdo interinstitucional para que los estudiantes se beneficien de Erasmus+. Ambas instituciones también deben poseer la Carta Erasmus de Educación Superior (si están en países del programa).

PREMIO: Los beneficiarios recibirán una beca Erasmus+   para cubrir los gastos de viaje y manutención. Los premios variarán según las diferencias en los costos de vida entre el país de origen y el país de destino.

PLAZO: Los solicitantes deben ponerse en contacto con la oficina Erasmus+ de su institución de origen para conocer los plazos de presentación. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas Fulbright - Turquía

El programa Fulbright para estudiantes de EE. UU. ofrece becas para proyectos de estudio/investigación diseñados individualmente o para programas de asistente de enseñanza de inglés. Durante sus becas, los Fulbrighters conocerán, trabajarán, vivirán y aprenderán de la gente del país anfitrión, con el fin de promover el entendimiento mutuo a través de la participación directa en la comunidad.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a graduados universitarios apasionados y exitosos, estudiantes de posgrado y jóvenes profesionales que tengan un excelente expediente académico, posean fuertes habilidades de liderazgo y un alto sentido de compromiso social. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán un pasaje aéreo internacional de ida y vuelta, un estipendio mensual, basado en el costo de vida en el país anfitrión, seguro médico y asistencia en el proceso de solicitud de visa. Los beneficios adicionales dependen de la beca.

PLAZO: El plazo varía cada año. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas Boren

Los Premios Boren financian el estudio intensivo de lengua y cultura en el extranjero por parte de estudiantes universitarios o de posgrado de Estados Unidos. Todos los solicitantes elegibles tienen la opción de postularse para una Iniciativa Lingüística Regional Insignia o seleccionar/diseñar su propio programa de estudio.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a ciudadanos estadounidenses que planeen un programa en el extranjero en uno de los países seleccionados. (Turquía está en la lista). La elegibilidad adicional varía según los Boren Scholars de pregrado y los Boren Fellows de posgrado.

PREMIO: Los premios para los destinatarios oscilan entre $ 8,000 y $ 25 000 USD, según el programa.

FECHA LÍMITE: 24 de enero de 2024 a las 5:00 pm ET. para el programa Boren Fellowship y el 31 de enero de 2024 a las 5:00 pm ET. para la Beca Boren. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Programas de becas de Türkiye

El Gobierno de Turquía ofrece sus diversos programas de becas Türkiye cada año. Estos programas están diseñados para cada nivel de estudio y brindan diferentes formas de apoyo, que van desde títulos de tiempo completo hasta programas especializados a corto plazo, así como programas personalizados y asociados para grupos objetivo específicos.

ELEGIBILIDAD: La elegibilidad varía según la beca.

PREMIO: Los premios a los beneficiarios varían desde pequeñas subvenciones hasta exenciones del 100% de la matrícula, según la beca.

PLAZO: El plazo varía dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de posgrado Koç Üniversitesi

La Escuela de Graduados en Ciencias e Ingeniería de Koç Üniversitesi ofrece un amplio espectro de ayuda financiera y oportunidades de becas para estudiantes de posgrado. Estas becas están disponibles para estudiantes nacionales e internacionales.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a estudiantes actuales y matriculados en KU. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios a los beneficiarios varían desde una asignación mensual de 1500 TRY para estudiantes de tesis de maestría y 2000 TRY para estudiantes de doctorado. estudiantes, hasta el 100% de exenciones de matrícula + asignaciones dependiendo de la beca.

PLAZO: El plazo varía dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas internacionales KHAS

KHAS International tiene un extenso programa de becas para apoyar a estudiantes internacionales bien calificados en sus estudios en KHAS. Estas becas se otorgan en función del mérito académico, por lo que se tienen en cuenta los altos puntajes de los exámenes nacionales o internacionales y las calificaciones de graduación.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a estudiantes admitidos en un programa de licenciatura, maestría, doctorado o idioma inglés en KHAS.

PREMIO: El programa ofrece becas completas y parciales para estudiantes internacionales de pregrado y posgrado (hasta un 75%). Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.

FECHA LÍMITE: Los estudiantes son considerados automáticamente para estas becas al momento de la inscripción y se les contacta si se consideran elegibles. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de la Universidad Antalya Bilim

La Universidad Antalya Bilim quiere asegurarse de que los estudiantes internacionales tengan acceso a la financiación que necesitan para completar sus estudios. Por lo tanto, ofrecen 4 programas de becas diferentes: Becas de Logro, Becas Deportivas, Becas por Discapacidad y Becas Extra.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a estudiantes recién matriculados en ABU. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían entre el 50% y el 75% de exención de las tasas de matrícula, según la beca.

FECHA LÍMITE: Los estudiantes deben comunicarse con la Oficina de Estudiantes Internacionales de ABU para obtener información sobre la fecha límite. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de la Universidad de Üsküdar

La Universidad de Üsküdar se compromete a garantizar que ningún estudiante quede fuera de la experiencia universitaria debido a problemas financieros. Para ayudar en este problema, UU ofrece una serie de becas a sus trabajadores estudiantes de pregrado, grado asociado y posgrado.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a estudiantes actuales y matriculados en UU. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían entre el 10% y el 100% de exención de la matrícula, según la beca.

FECHA LÍMITE: La información de la fecha límite no aparece. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de posgrado de la Universidad de Sabancı

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Naturales de la Universidad de Sabancı ofrece diferentes opciones de ayuda financiera y becas para estudiantes de posgrado según sus calificaciones, incluida la beca completa, la beca de proyecto, el apoyo académico TÜBİTAK BİDEB, la exención de la tasa de matrícula y las prestigiosas becas para profesores.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a estudiantes admitidos en SU FENS. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: 100% de exención de matrícula + beneficios adicionales dependiendo de la beca.

FECHA LÍMITE: La información de la fecha límite no aparece. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Universidad Ozyegin

La Universidad Ozyegin se compromete a garantizar que ningún estudiante quede fuera de la experiencia universitaria debido a problemas financieros. Para ayudar en este problema, OZU ofrece una serie de becas a sus estudiantes universitarios trabajadores.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a estudiantes actuales y matriculados en UU. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían entre el 10% y el 100% de exención de la matrícula, según la beca.

FECHA LÍMITE: La información de la fecha límite no aparece. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas para estudiar en el extranjero en Emiratos Árabes Unidos

Universidad Curtin - Becas de Dubai

La Universidad Curtin de Dubai ofrece becas y ayuda financiera como parte de su compromiso de recompensar la excelencia académica, apoyar la investigación y permitir que estudiantes de todos los orígenes alcancen su potencial. Estas oportunidades están disponibles para estudiantes de pregrado y posgrado de Curtin Dubai tanto principiantes como actuales.

ELEGIBILIDAD: La elegibilidad varía según el premio.

PREMIO: Los estudiantes deben comunicarse con el Centro de Futuros Estudiantes del CUD para obtener información sobre el premio.

FECHA LÍMITE: Los estudiantes deben comunicarse con el Centro de Futuros Estudiantes del CUD para obtener información sobre la fecha límite. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas Fulbright - Emiratos Árabes Unidos

El programa Fulbright para estudiantes de EE. UU. ofrece becas para proyectos de estudio/investigación diseñados individualmente o para programas de asistente de enseñanza de inglés. Durante sus becas, los Fulbrighters conocerán, trabajarán, vivirán y aprenderán de la gente del país anfitrión, con el fin de promover el entendimiento mutuo a través de la participación directa en la comunidad.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a graduados universitarios apasionados y exitosos, estudiantes de posgrado y jóvenes profesionales que tengan un excelente expediente académico, posean fuertes habilidades de liderazgo y un alto sentido de compromiso social. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán un pasaje aéreo internacional de ida y vuelta, un estipendio mensual, basado en el costo de vida en el país anfitrión, seguro médico y asistencia en el proceso de solicitud de visa. Los beneficios adicionales dependen de la beca.

PLAZO: El plazo varía cada año. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas Borén

Los Premios Boren financian el estudio intensivo de lengua y cultura en el extranjero por parte de estudiantes universitarios o de posgrado de Estados Unidos. Todos los solicitantes elegibles tienen la opción de postularse para una Iniciativa Lingüística Regional Insignia o seleccionar/diseñar su propio programa de estudio.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a ciudadanos estadounidenses que planeen un programa en el extranjero en uno de los países seleccionados. (EAU figura en la lista). La elegibilidad adicional varía según los Boren Scholars de pregrado y los Boren Fellows de posgrado.

PREMIO: Los premios para los destinatarios oscilan entre $ 8,000 y $ 25 000 USD, según el programa.

FECHA LÍMITE: 24 de enero de 2024 a las 5:00 pm ET. para el programa Boren Fellowship y el 31 de enero de 2024 a las 5:00 pm ET. para la Beca Boren. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de la Universidad de Aviación de los Emiratos

En Emirates Aviation University, están felices de ayudar a los estudiantes a lograr sus objetivos para una carrera exitosa en la industria de la aviación. Por lo tanto, ofrecen varias becas e incentivos de matrícula para estudiantes de todo el mundo para ayudar a financiar sus estudios en EAU.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a estudiantes actuales y matriculados en EAU. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían entre el 15% y el 100% de exención de la matrícula, según la beca.

FECHA LÍMITE: La información de la fecha límite no aparece. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de la Universidad de Dubai

La Universidad de Dubai ofrece una serie de programas de becas para sus estudiantes académicamente excelentes de todo el mundo. Además, los solicitantes que hayan completado su título de secundaria fuera de las fronteras de los EAU reciben una beca parcial de 4 cursos gratuitos durante sus estudios en la UD.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a estudiantes actuales y matriculados en la UD. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían entre el 10% y el 100% de exención de la matrícula, según la beca.

FECHA LÍMITE: La información de la fecha límite no aparece. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Universidad de Middlesex - Becas de Dubai

La Universidad de Middlesex en Dubai se compromete a garantizar que los estudiantes que lo merecen tengan los fondos que necesitan para continuar con su educación superior. Por esta razón, ofrecen diversas becas para que estudiantes nacionales e internacionales completen una carrera en MU.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a estudiantes actuales y matriculados en MU. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían entre el 10% y el 50% de exención de las tasas de matrícula, según la beca.

PLAZO: El plazo varía dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de la Universidad Zayed

La universidad Zayed ofrece tres tipos de becas al comienzo de cada año académico. Las solicitudes de becas son revisadas anualmente por un comité de becas designado por el Vicepresidente. Los tipos de becas son los siguientes: becas al mérito de pregrado, becas familiares de pregrado y descuentos en las tasas de matrícula de pregrado para estudiantes de empleados de ZU.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a estudiantes actuales y matriculados en ZU. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán una exención del pago de la matrícula del 25% o del 50%, según la beca.

FECHA LÍMITE: La información de la fecha límite no aparece. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de la Universidad Jumeira

La Universidad Jumeira comprende la importancia de las becas para los estudiantes que desean obtener un título universitario. Para aliviar la tensión financiera, JU ofrece cada año una serie de becas a sus estudiantes talentosos y trabajadores.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a estudiantes actuales y matriculados en JU. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían entre el 10% y el 100% de exención de la matrícula, según la beca.

PLAZO: Agosto y enero de cada año. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de la Universidad Canadiense de Dubai

En Canadian University-Dubai, se enorgullecen de su compromiso de brindar educación canadiense de calidad para todos. Entienden la importancia de la diferencia y la diversidad y no quieren que las limitaciones financieras o las necesidades especiales se interpongan en la inscripción de los estudiantes.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a estudiantes actuales y matriculados en el CUD. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían entre el 10% y el 50% de exención de las tasas de matrícula, según la beca.

PLAZO: Julio y diciembre de cada año. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas universitarias de los Emiratos Árabes Unidos

La Universidad de los Emiratos Árabes Unidos quiere atraer a los mejores y más brillantes estudiantes internacionales de todo el mundo, independientemente de su situación financiera. Para hacer esto, ofrecen becas, compañerismo y ayudas de posgrado a sus estudiantes de pregrado y posgrado.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a estudiantes actuales y matriculados en UAEU. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios de los destinatarios varían entre el 50% y el 100% de exención de las tasas de matrícula. Los beneficios adicionales dependen de la beca.

PLAZO: mayo, junio, julio, septiembre, octubre y noviembre de cada año. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas de la Universidad Americana Sharjah

En American University Sharjah, hacen todo lo posible para garantizar que los medios económicos no se conviertan en un obstáculo para que los estudiantes calificados obtengan la mejor educación que merecen. Se anima a los estudiantes de todas las razas, géneros, religiones y orígenes nacionales a solicitar becas y asistencia financiera en AUS .

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a estudiantes actuales y matriculados en AUS. La elegibilidad adicional varía según la beca.

PREMIO: Los premios para los beneficiarios varían entre el 10% y el 100% de exención de la matrícula, según la beca.

PLAZO: El plazo varía dependiendo de la beca. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas INPEX para estudiantes japoneses

La Fundación de Becas INPEX promueve el intercambio cultural otorgando becas a estudiantes japoneses para estudiar en Indonesia, Australia y los Emiratos Árabes Unidos.

ELEGIBILIDAD: Estas becas están abiertas a ciudadanos japoneses menores de 35 años con una licenciatura de una prestigiosa universidad japonesa. Los solicitantes deben aspirar a estudiar e investigar ciencias culturales, sociales o naturales en Indonesia, Australia o los Emiratos Árabes Unidos.

PREMIO: Los beneficiarios recibirán un estipendio mensual de ¥150,000 y un boleto aéreo único en clase económica desde Japón.

FECHA LÍMITE: La solicitud para el programa de becas 2024 ya está cerrada. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.



Becas para estudiar en el extranjero en Irán


La Fundación de Becas Houtan

La Fundación Houtan ofrece becas a estudiantes de todos los orígenes (iraníes y no iraníes) que tengan un alto rendimiento académico y un interés demostrado en promover la gran cultura, herencia, lengua y civilización de Irán.

ELEGIBILIDAD: La beca está abierta a estudiantes con un gran interés en la cultura iraní que estén inscritos o planeen inscribirse en una escuela de posgrado, que demuestren un excelente rendimiento académico y demuestren necesidad financiera.

PREMIO: El destinatario recibirá $3500.

FECHA LÍMITE: 1 de junio de cada año. Obtenga más información haciendo clic en el botón a continuación.