Keystone logo

Ganadores y finalistas de la beca Estudiar una maestría en Europa

30 nov 2020
Study a Master's in Europe Scholarship header

Estamos encantados de honrar a los ganadores y finalistas de la beca Estudiar una maestría en Europa de educations.com.

Los finalistas de 2023

Se eligieron seis solicitantes distinguidos, entre más de 7000 solicitudes, como finalistas para la beca 2022. Estos estudiantes procedían de EE. UU., Japón, Reino Unido, Australia, Ghana y Filipinas. Todos los finalistas tenían una mentalidad global, se distinguieron académicamente y tenían conocimientos en su área para contribuir a sus comunidades.

Lea sobre nuestros seis finalistas y sus inspiradoras historias.


El ganador de 2023

Estamos encantados de anunciar que el ganador de la beca Estudiar una maestría en Europa 2023 es Rhoda Boadu de Ghana. Está cursando la Maestría SUSFOODS en Sistemas Alimentarios Sostenibles en la Università Cattolica del Sacro Curoe (Italia), la Universidad de Gante (Bélgica) e Isara (Francia).

Lea más sobre la historia de Rhoda.


Los finalistas de 2022

Seis candidatos distinguidos, entre miles de solicitudes, fueron elegidos como finalistas para la beca 2022. Estos estudiantes procedían de Estados Unidos, Japón, Bangladesh, Myanmar, Kazajstán e India. Todos los finalistas tenían una mentalidad global, se distinguieron académicamente y tenían conocimientos en su área para contribuir a sus comunidades.

Lea sobre nuestros seis finalistas y sus inspiradoras historias.


El ganador de 2022

Estamos encantados de anunciar que la ganadora de la beca para estudiar una maestría en Europa 2022 es Elnara Aghakishiyeva, de Azerbaiyán. Está cursando una maestría en Inmunología Experimental y Traslacional en el University College London, Reino Unido.

Lea más sobre la historia de Elnara.


Los finalistas de 2021

En esta ronda, hubo más de 4400 solicitantes para la beca Estudiar una maestría en Europa 2021. Nos complace presentar a nueve finalistas que llegaron a la etapa final del proceso de solicitud. Estos estudiantes procedían de México, Hong Kong, Pakistán, Indonesia, Filipinas, Nigeria, Países Bajos, India y Estados Unidos.

Lea sobre nuestros nueve finalistas y sus inspiradoras historias.


El ganador de 2021

El ganador de 2021 de la beca Estudiar una maestría en Europa es para Godslove Boadu. Desde Ghana, Godslove está cursando una Maestría en Ciencias de los Alimentos en Junia ISA, Escuela de Graduados en Agricultura y Bioingeniería en Lille, Norte de Francia.

Lea más sobre la historia de Godslove.


Los finalistas de 2020

Con casi 7000 solicitudes en el año de debut de nuestra beca, estamos encantados de honrar a los finalistas de nuestra Beca Estudiar una Maestría en Europa 2020.

Se eligieron diez candidatos distinguidos como finalistas de la beca. Seis de esos estudiantes estaban matriculados en programas de maestría europeos y se seleccionaron cinco finalistas. Estos estudiantes procedían de Brasil, Italia, México, Sudáfrica y Ruanda. Todos los finalistas tenían una mentalidad global, se distinguían académicamente y eran activos en sus comunidades.

Lea sobre nuestros cinco finalistas y sus inspiradoras historias.


El ganador de 2020

Cumpliendo con todos nuestros criterios y más, estuvimos encantados de otorgar la beca Estudiar una Maestría en Europa 2020 a Lauren Jacobson. Originaria de EE. UU., Lauren estudió una Maestría en Salud Internacional en KIT Royal Tropical Institute en colaboración con VU Amsterdam.

Lea más sobre la historia de Lauren.