Keystone logo

Ganadores y finalistas de la beca Study a Bachelor's in the USA

13 sept 2021
Study a Bachelor's in the USA Scholarship header

Estamos encantados de honrar a los ganadores y finalistas de la beca Study a Bachelor's in the USA de educations.com.

El ganador de 2023

El ganador de 2023 de la beca Estudiar una licenciatura en EE. UU. es para Koto Imahori de Japón, quien está cursando una licenciatura en psicología deportiva en la Universidad de Nueva York en la ciudad de Nueva York, Nueva York.


Los finalistas de 2023

Nos gustaría honrar a los finalistas de nuestra beca Estudiar una Licenciatura en los EE. UU. 2023. Tres estudiantes de Nigeria, Francia y Japón llegaron a la etapa final del proceso de solicitud. Todos nuestros finalistas están estudiando en los EE. UU. con la ambición de convertirse en líderes globales para un futuro mejor. Lea sobre nuestros finalistas y sus inspiradoras historias.


El ganador de 2022

El ganador de 2022 de la beca Estudiar una Licenciatura en los EE. UU. es para Siobhan Lacey de Canadá, quien está cursando una Licenciatura en Enfermería en Mississippi College.


Los finalistas de 2022

Nos gustaría honrar a los finalistas de nuestra beca Estudiar una Licenciatura en los EE. UU. 2022. Cinco estudiantes de India, Sudáfrica, Ghana, Colombia y Canadá llegaron a la etapa final del proceso de solicitud. Todos nuestros finalistas están estudiando en los EE. UU. con la ambición de convertirse en líderes globales para un futuro mejor. Lea sobre nuestros finalistas y sus inspiradoras historias.


El ganador de 2021

El ganador de 2021 de la beca Estudiar una Licenciatura en EE. UU. es para Cristal Wu de Belice, quien está cursando una Licenciatura en Ingeniería Civil en la Universidad del Sur de Florida.


Los finalistas de 2021

Con más de 1300 solicitudes en el año de debut de nuestra beca, nos complace honrar a los finalistas de nuestra beca Estudiar una Licenciatura en los EE. UU. 2021. Nos complace presentar a cinco finalistas que llegaron a la etapa final del proceso de solicitud. Estos estudiantes procedían de Kenia, Corea del Sur, Trinidad y Tobago, El Salvador y Kazajstán. Lea sobre nuestros cinco finalistas y sus inspiradoras historias.