alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

educations.com Estudia una maestría en Europa - Términos y condiciones

Esta página describe los términos y condiciones para la beca de estudio de Master in Europe de educations.com.

En estos Términos y Condiciones:

  • "beca" se refiere a la beca de estudio de una maestría en Europa educations.com
  • "nosotros", "nosotros", "nuestro" o "educations.com" se refieren a EMG - Educations Media Group
  • "usted" o "su" se refiere a usted como el solicitante de la beca

Al enviar una solicitud para esta beca, se entiende que ha leído y acepta cumplir con estos Términos y condiciones.


1. Aplicaciones

1.1 Elegibilidad para la beca

Para solicitar esta beca, usted debe:

  • Haber solicitado (o aplicará) a una o más universidades dentro de Europa
  • Haber solicitado (o solicitará) un título de maestría a partir del semestre de otoño / otoño en 2020
  • Estudiar el programa de estudios en Europa específicamente (no en línea o en otro país)
  • Cumplir con los requisitos de ingreso para la universidad, incluyendo:
    • Tener una licenciatura válida (licenciatura)
    • Cumplir con los requisitos de idioma para el programa.
  • Retener o ser elegible para solicitar una visa de estudio relevante (si corresponde)
  • Estudiar en el extranjero en un país que no es su país de nacimiento o actual

Debe cumplir con estos requisitos de elegibilidad para ser considerado para esta beca. Si no cumple con los requisitos de elegibilidad, descalificaremos su solicitud. No recibirás notificación de descalificación.

Las solicitudes deben presentarse en inglés. Las solicitudes en otros idiomas no serán consideradas.

1.2 Plazo de solicitud

Todas las solicitudes deben enviarse a través del formulario en línea oficial y completarse antes del 13 de abril de 2020. En esta fecha, cerraremos el formulario de solicitud y no se permitirán más presentaciones o modificaciones a las presentaciones.

No se considerarán las solicitudes que se nos envíen por medios que no sean el formulario oficial en línea. Por favor, no envíe por correo electrónico o publicar sus aplicaciones.

1.3 Envío de información falsa o engañosa

Toda la información incluida en su solicitud y en cualquier otra comunicación relacionada con esta beca debe ser, según su leal saber y entender, correcta en el momento de la presentación.

A propósito, proporcionar información falsa o engañosa es un delito. Si sabemos o tenemos motivos para creer que ha proporcionado información falsa o engañosa, podemos descalificar su solicitud. Si la beca ya ha sido pagada, usted será responsable de reembolsarnos la suma total de la beca otorgada.


2. finalistas

2.1 Criterios finalistas y selección.

Los criterios de puntuación y el número de finalistas seleccionados quedan a nuestra discreción y dependerán del número y la calidad de las solicitudes recibidas. Si bien no revelaremos los criterios exactos de puntuación de la solicitud, nos esforzamos por ser lo más justos y consistentes posible en nuestra puntuación para, en última instancia, otorgar la beca a alguien que se acerque más a nuestro candidato ideal (descrito en la página de destino de la beca).

2.2 Notificación de los finalistas.

Los finalistas serán notificados por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de solicitud a partir del 1 de mayo de 2020, y deberán responder para confirmar su interés continuo en la beca y presentar documentación adicional (que se describe a continuación) dentro de los 7 días de haber recibido el correo electrónico.

Si no responde dentro de este período de 7 días, su lugar como finalista será retirado. Si no responde con este período y se retira como finalista, no se le notificará.

2.3 Documentación adicional

Los finalistas deberán enviar documentación adicional en línea para respaldar su solicitud. Esto puede incluir:

  • Prueba de aceptación en la universidad en forma de carta de aceptación.
  • Prueba de calificación de pregrado en forma de transcripción
  • Prueba de identidad en forma de pasaporte.

Tenga estos documentos a la mano si los pedimos (lo cual es muy probable).

Aceptaremos fotocopias o escaneos de los documentos mencionados anteriormente. El envío de copias de baja calidad de los documentos puede ocasionar que su lugar como finalista sea retirado. Si se le retira como finalista, no se le notificará.

2.4 Cambio de circunstancias.

Cuando seleccionamos y contactamos a los finalistas de las becas, le solicitamos que nos notifique si, por algún motivo, sus circunstancias han cambiado desde la presentación de su solicitud, lo que resulta en que la información que proporcionó originalmente no está actualizada o no es válida. De lo contrario, puede ser retirado como finalista.


3. Otorgar la beca.

3.1 Anunciando al ganador

Se notificará a todos los solicitantes del ganador de la beca por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que se proporciona en el formulario de solicitud. Este correo electrónico se enviará a partir del 1 de junio de 2020 después de que el ganador haya aceptado oficialmente su beca.

3.2 Aceptando la beca.

Si se lo selecciona como ganador de la beca, recibirá una "oferta" oficial por correo electrónico a partir del 1 de junio de 2020, y deberá responder aceptando o rechazando esta oferta dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la oferta.

La falta de respuesta dentro de este período de 7 días puede dar lugar a que la oferta de beca se retire y se reasigne a otro solicitante.

3.3 Pago de fondos

Haremos el pago de los fondos en una sola cuota directamente a la universidad en su nombre. No hacemos pagos de fondos al alumno.

El pago de los fondos se organizará con la universidad y puede tomar algún tiempo dependiendo de los reglamentos y procesos específicos de la universidad relacionados con el pago de los fondos patrocinados. Por lo tanto, no podemos garantizar una fecha de pago específica.

El valor total de la beca ofrecida se detallará en el correo electrónico oficial de la oferta. Nos reservamos el derecho de ofrecer cualquier valor de fondos, hasta el valor de 5 000 euros. Si las tasas de matrícula son de 5 000 euros o más, el estudiante recibirá 5 000 euros. Si las tasas de matrícula caen por debajo de los 5 000 euros, los estudiantes solo recibirán la beca hasta el costo de la matrícula.

3.4 Impuestos

No somos responsables y no podemos proporcionarle asesoramiento financiero en asuntos de impuestos. La información proporcionada aquí es de carácter general solamente y no tiene en cuenta sus circunstancias financieras individuales.

3.5 Privacidad / Uso de información personal

Si se le ofrece la beca, sus datos, incluidos su nombre, la escuela, la fotografía y la beca otorgada se mostrarán en nuestros sitios web y redes sociales, y se transmitirán a los medios de comunicación con el fin de promover nuestra marca, la beca y el futuro. becas

Al aceptar la beca, usted renuncia al derecho de inspeccionar o aprobar el producto terminado, la copia publicitaria u otro material que pueda utilizarse para promover educations.com, así como esta y cualquier otra beca futura.

Si no es seleccionado como el destinatario de la beca, lea los términos y condiciones y la política de privacidad de nuestra compañía para obtener información sobre cómo educations.com funciona con la información personal.

3.6 Cancelación de la beca

Nos reservamos el derecho de cancelar el programa de becas en cualquier momento.

3.7 Comentarios sobre la aplicación

No proporcionaremos comentarios sobre las aplicaciones.

¿Listo para comenzar tu aventura en el extranjero?

¡Envía tu solicitud ahora!


Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐