Keystone logo

Embajadora de estudios en el extranjero: Annie de India

7 mar 2022

¡Hola a todos! Soy Annie de Idukki, India, y soy embajadora de educations.com en YouTube..

Pasé la mayor parte de mi vida en la India antes de comenzar mi viaje de estudios en el extranjero en sistemas de transporte, en la Universidad Técnica de Munich en Alemania.

Sobre mí

Previamente estudié Ingeniería Civil en Mar Baselios Christian College of Engineering and Technology Peermade (MBCCET) en Kerala. Me gradué con los títulos de B.Tech Academic Topper, Mejor Estudiante Saliente del Departamento de Ingeniería Civil y Campeón Deportivo Individual Universitario.

Estaba feliz de que mi proyecto final de universidad se centrara en ayudar de manera sostenible a abordar las inundaciones en mi escuela.

Por qué elegí Alemania

A largo plazo, quiero crear una instalación de transporte más eficiente y sostenible en mi rincón de la India para conectar a las personas con más partes del mundo. Espero desarrollar mis conocimientos de ingeniería de transporte para poder hacer realidad mi sueño.

Para este objetivo, quería estudiar en un país avanzado en el campo de la ingeniería innovadora y sostenible. ¡Así que elegí Alemania!

Alemania es conocida en todo el mundo por ser líder en el campo de la ingeniería.

mi cuenta personal

Conectémonos también en LinkedIn. :)

¿Está interesado en ver más historias de estudios en el extranjero de Annie en Alemania?

El programa Study Abroad Ambassador es un programa de embajadores de 6 meses en el que nuestros estudiantes embajadores compartirán sus experiencias de estudio en el extranjero.