Keystone logo

Embajadora de estudios en el extranjero: Delia de Kazajstán

7 mar 2022

¡Hola a todos! ¡Soy Delia de Kazajstán y soy embajadora de educations.com en Instagram!

Actualmente estoy estudiando mi licenciatura en Administración de Empresas, en los Estados Unidos, tanto en la Universidad Estatal de Arizona como en el Maricopa Community College.

Sobre mí

Tengo experiencia académica en muchos campos, como Psicología, Economía, Matemáticas, Marketing, Lingüística, Historia Global, Música y Moda. Previamente, me gradué de mi escuela secundaria con la 'Medalla de Oro' (Altyn Belgi, un premio nacional otorgado solo a unos pocos estudiantes destacados en Kazajstán) y un GPA de 3.9 en una escuela estadounidense.

También soy una persona sociable, y me animan a mejorar sin cesar, así como a hacer todo lo posible para ayudar a los demás.

mi frase favorita

El eslogan de Nike de "Simplemente hazlo" y la cita, "Nunca te compares con los demás, sino con tu yo anterior. De esa manera, estás destinado a tener éxito". me han ayudado a llegar al lugar donde estoy parado ahora.

Estas son las actitudes que siempre he tenido a lo largo de mi vida, y sus efectos son ciertamente infinitos.

Por qué elegí Estados Unidos

Estados Unidos es un gran país para estudiar. Realmente me gusta que obtengas no solo una educación de alta calidad, sino también toneladas de conexiones y experiencia increíblemente esenciales.

Le recomiendo encarecidamente que estudie en los Estados Unidos si desea tener muchas relaciones significativas, realizar viajes increíbles, disfrutar de una vida estudiantil colorida y obtener una experiencia de estudio de clase mundial.

mi cuenta personal

Conectémonos también en Instagram o LinkedIn. :)

¿Está interesado en ver más historias de estudios en el extranjero de Delia en los Estados Unidos?

El programa Study Abroad Ambassador es un programa de embajadores de 6 meses en el que nuestros estudiantes embajadores compartirán sus experiencias de estudios en el extranjero.