Keystone logo

Embajador de estudios en el extranjero: Godslove de Ghana

7 mar 2022

¡Hola a todos! Soy Godslove de Ghana y soy embajador de educations.com en Instagram.

Actualmente estoy estudiando una maestría en Ingeniería en Ciencias de los Alimentos en ISA Lille, en Lille, Francia.

Sobre mí

Soy alguien que ama la comida. Desde la etapa de preparación hasta la de comer, es común encontrarme en la cocina creando o recreando recetas. Espero crecer como profesional en la industria alimentaria para compartir mi alegría por la comida de calidad con el mundo.

mi frase favorita

Una de las cosas por las que trato de vivir es "Si sabes que no puedes seguir el ritmo, no des un paso adelante", lo que significa que si no vas a terminar algo, entonces no lo empieces a la primera. lugar.

Esta mentalidad me motiva cuando tengo ganas de abandonar un curso que comencé. Me encanta leer, escribir y escuchar música en mi tiempo libre y espero poder compartir mis pensamientos con la gente en un blog algún día.

Por qué elegí Francia

Cuando piensas en Francia, lo primero que probablemente te viene a la mente es la 'Ciudad del Amor', París, y su monumento más famoso, la Torre Eiffel. Los amantes del arte también pueden pensar en los diversos museos de Francia, otras hermosas ciudades y la arquitectura.

Los amantes de la comida como yo no se quedan fuera, ya que los franceses son ampliamente conocidos por su comida, especialmente por los increíbles quesos. Se dice que uno podría tener un queso diferente cada día durante todo el año en Francia. Estando en este país durante casi 6 meses, estoy totalmente de acuerdo en que Francia es mágica.

Lille, como todas las ciudades de Francia, tiene sus propios encantos. Es una ciudad estudiantil, por lo que es muy joven y animada. Los lugareños son muy agradables y amables, al contrario de la percepción que tienen algunas personas.

Tiene una arquitectura increíble y es el hogar de algunas de las cervezas más increíbles que uno podría desear. En cuanto a un hecho personal divertido sobre Lille, creo firmemente que podrías caminar por toda la ciudad en solo un día (aunque esa es mi opinión).

mi cuenta personal

Conectémonos también en Instagram. :)

¿Está interesado en ver más historias de estudios en el extranjero de Godslove en Francia?

El programa Study Abroad Ambassador es un programa de embajadores de 6 meses en el que nuestros estudiantes embajadores compartirán sus experiencias de estudio en el extranjero.