Keystone logo

Embajador de estudios en el extranjero: Renata de Macedonia del Norte

11 mar 2022

¡Hola a todos! Soy Renata de Macedonia del Norte y soy embajadora de educations.com en TikTok.

Actualmente estoy estudiando Literatura Eslava del Sur en Ss. Cyril y Methodius en Skopje, Macedonia del Norte. He tenido varias experiencias de intercambio internacional en diferentes países durante mi licenciatura, incluso en Eslovaquia, Croacia y Austria.

¡Compartiré contigo consejos e historias emocionantes sobre mis experiencias estudiando en el extranjero!

Sobre mí

Me apasiona la educación y ayudar a los demás. Fuera de mis estudios, soy un activista en varios campos y también soy un movilizador comunitario involucrado en el proyecto "Apoyo a las reformas electorales" dirigido por el Consejo Nacional de la Juventud de Macedonia.

Soy miembro del Global Shapers Hub Skopje y soy el secretario general de AEGEE Skopje, el Foro de Estudiantes Europeos, en la región de los Balcanes. Como joven periodista, también fui seleccionado para el proyecto Red de Jóvenes Periodistas organizado por Democracy Lab.

Junto a estas actividades, también disfruto asistiendo a cursos, seminarios y participando en proyectos Erasmus.

mi frase favorita

Aquí hay una pequeña cita mía: En lugares históricos, ciudades culturales, sociedad, ¡hay muchas cosas para explorar y aprender!

mi cuenta personal

Conectémonos también en Instagram o LinkedIn. :)

¿Está interesado en ver más historias de estudios en el extranjero de Renata como estudiante de intercambio?

El programa Study Abroad Ambassador es un programa de embajadores de 6 meses en el que nuestros estudiantes embajadores compartirán sus experiencias de estudio en el extranjero.