Keystone logo

Estudiar en el extranjero en Turquía: Abby

30 nov 2016
Study Abroad in Turkey

'' Mi primera experiencia en el extranjero fue en Turquía, y el estudio no me ha dado el valor y las habilidades para trabajar en el extranjero con éxito en otros dos países. '' - Abby de los EE.UU.

¿Por qué eligió estudiar en el extranjero?

Tenía miedo de que como estudiante en una pequeña escuela de artes liberales en los EE.UU. Yo nunca viajar al extranjero si no lo pongo por ahí y se comprometen a estudiar en un nuevo lugar. Elegí la Universidad de Bogazici, ya que ofrece todas sus clases en Inglés, pero también tenían un buen departamento de lengua turca para que pudiera aprender el idioma al mismo tiempo ganar créditos hacia mi grado en los EE.UU.

¿Por qué eligió Turquía como destino estudios en el extranjero?

Algunos de mis amigos estaban estudiando en España y Bélgica, pero quería experimentar una cultura que era más diferente de la mía - porque si no ahora - cuando? También me gusta mucho el autor Orhan Pamuk, y después de leer tanto en sus entrevistas y libros sobre Estambul, quería ir allí y ver cómo se anima. Creo que la única cosa que me dio que pensar en la elección de Turquía era que no iba a ser tan fácil viajar por toda Europa ya que muchos de mis amigos eran. Acabé decidiendo que Turquía era un lugar tan diverso con tantos paisajes y diferentes herencias culturales que iba a ser el contenido de explorar Turquía. ¡Y yo estaba!

¿Qué habilidades de estudiar en el extranjero que han ayudado en su carrera?

Es difícil saber qué tipo de profesional que estaría ahora si no hubiera estudiado en el extranjero pero puedo decir con certeza que iba a ser un ser menos resistentes.

Es importante que pienso, sobre todo para los estadounidenses como yo, es aprender lo que se siente al ser un poco incómodo y trabajar a través de esa sensación sin ser demasiado desanimado. Cuando se estudia el extranjero en Turquía, tendrá experiencias increíbles, sino que también frente a desafíos en su nuevo entorno, como la elaboración de su situación de la vivienda, el transporte público, y hacer frente a los bits impares de la burocracia. El tipo de resistencia a desarrollar traduce muy bien al mundo profesional, donde tendrá que salir fuera de su zona de confort de forma regular y mantener una actitud positiva en un entorno en constante cambio. Mi primera experiencia en el extranjero fue en Turquía, y que me ha dado el valor y habilidades para trabajar en el extranjero en dos países más.

¿Cuáles fueron algunos de sus recuerdos favoritos de estudiar en Turquía?

Me encantaba la comida, y lo echo de menos constantemente! Manti, que es una especie de plato de pasta de yogur, es increíble y algo que creo que absolutamente todo el mundo debería probar. Puedo decir sinceramente que nunca he tenido una mala comida mientras que en Turquía. Me encantaron las discusiones que tuve con un grupo de amigos turcos. Estaban tan bien leen y que eran capaces de intercambiar muchas ideas diferentes y compartir tantos escritores debido a nuestra diferente up-interposición - Realmente aprendí mucho y me gusta pensar que abrimos cada otros mundos. Me encantó la hospitalidad, así y la fuerte apertura a la fabricación de nuevos amigos que he encontrado en el campus de Turquía.

Lo que hace que Turquía única para los estudiantes internacionales?

Turquía tiene todo lo que otros países europeos ofrecen a los estudiantes internacionales con un pequeño extra. la historia de Turquía es más rica y diversa que en cualquier he vivido o viajado desde - usted tiene restos romanos, bizantinos, otomanos y contando sus historias diferentes en cada esquina. También tuve algunos profesores destacados que fueron desafiantes y excelente en la discusión en clase crianza - Recuerdo que estaba en el temor por lo que habíamos cubierto de clases para el final de mi experiencia. En cuanto a la vida social va más, los turcos son muy cálido y amable, así que es mucho más fácil hacer amigos locales que en muchos otros estudios en el extranjero lugares donde el idioma es una barrera.