alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en el extranjero en los Estados Unidos: John

Study Abroad in the U.S.: Student Story

'' Simplemente comienza a decir que sí, y se detuvo con los pies que se arrastran y torpeza ... que pagará dividendos como se puede obtener mucho más de su experiencia universitaria de Estados Unidos. '' - John desde el Reino Unido

¿Por qué eligió estudiar en el extranjero en los EE.UU.?

Yo no siempre creo que sería el tipo de estudios en el extranjero, de hecho, la idea me petrificado, incluso mientras se aplica - pero eso es en definitiva lo que me empujó a la decisión. Estaba asistiendo a una universidad muy cerca de mi propia ciudad natal rodeado de amigos que había conocido desde que tenía seis años de edad ... una incursión en lo desconocido era atractiva!

¿Por qué eligió la Universidad Estatal de Georgia?

Universidad de Northumbria tiene un programa de intercambio fantástico con estado de Georgia, que en realidad no era consciente de esto hasta una charla se llevó a cabo en el lugar de una conferencia planificada. Susurré chistes a mis amigos como hablar del tipo parecía a la lista principal atractivo de Atlanta como el museo de Coca Cola y sus notorios "pisos pegajosos" ... a pesar de esta Anoté su dirección de correo electrónico - Estoy muy contenta de haberlo hecho.

¿Cómo se estudian en el extranjero impactado su carrera?

Una gran cantidad - es sin duda un tema de conversación interesante en las entrevistas de trabajo, pero siento que es más grande que eso. Estudiar en el extranjero me obligó a una gran cantidad de situaciones extrañas y maravillosas, he compartido experiencias con personas completamente diferentes a mí mismo, y sentí humilde al saber que mi (entonces) fuerte acento Noreste es muy difícil para el resto de la población del mundo para entender . La confianza en la conversación, y la capacidad de comunicarse sin tres preguntas precursoras "eh, ¿qué?" Realmente han ayudado a mi carrera.

¿Cuáles fueron las mayores diferencias culturales Ha experimentado que estudian en los EE.UU. desde el Reino Unido?

Siento que dispuso de un tipo especial de condición de una persona británica en los EE.UU. - como resultado que era capaz de hacer amigos con todo el mundo que me encontré, y fueron entusiastas acerca de pasar tiempo juntos. Que la positividad fue fantástico, y contagiosa ... Sin embargo, era ultra-consciente de la mentalidad de grupo que no parecían permitir (en su mayor parte) un grupo a fraternizar con el otro, supongo que en gran parte fuera de la ingenuidad a menudo me invitaron a diferentes grupos de amigos a mis propias reuniones - y pude sentir una incomodidad en el aire, y en ocasiones incluso una hostilidad. Esto me hizo muy incómodo, y todavía no entienden completamente.

¿Cuál era la vida de los estudiantes como en su universidad?

Increíble, yo estaba muy involucrado con una gama de diferentes grupos y clubes - de nuevo empujando a mí mismo en sendas Puede que no se han desviado de otro modo a. He hecho amigos de por vida, y estoy muy contento de que voy a visitar los EE.UU. de nuevo este año ... voy a estar seguro de pasar por la Universidad Estatal de Georgia!

¿Tiene algún consejo para los estudiantes internacionales para que participen en la universidad estadounidense vida de estudiante?

Simplemente comienza a decir que sí, y se detuvo con los pies que se arrastran y torpeza ... que pagará dividendos como se puede obtener mucho más de su experiencia universitaria de Estados Unidos. ¿Cómo estudiar en el extranjero en los EE.UU. agregar a su educación Inglés Literatura? Se añadió una capa diferente a la educación, y una nueva comprensión de algunos de los escritores estadounidenses que había estado estudiando - de la misma manera visitar Haworth en el Reino Unido ayuda a la hora de analizar Cumbres borrascosas.

John ahora trabaja como medios de comunicación social y oficial de comunicaciones en el Reino Unido de Niemann-Pick. En su tiempo libre se escribe en el blog de Cuentos con John.

Encuentra programas en los EE.UU.


Una mano usa un iPad que se encuentra en un mapa de América

¡Gana un iPad!

¡Responda nuestra encuesta y participe para ganar un nuevo iPad para sus estudios! Su respuesta ayudará a los futuros estudiantes a encontrar su oportunidad perfecta para estudiar en el extranjero.

Quiero un iPad

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐