alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en el extranjero en Sudáfrica: Karel

Studying Abroad in South Africa

'' Investigue diligentemente y equípese con la información necesaria para construir su propia experiencia única de estudio en el extranjero ''.

- Karel de Suiza / Sudáfrica

¿Por qué elegiste estudiar en Sudáfrica?

Mi experiencia de estudiar en el extranjero proviene de mi deseo de experimentar el país de mi nacimiento como una versión anterior de mí mismo. Habiendo crecido en Suiza, no me identifiqué con Sudáfrica en ciertas áreas, como la educación. Mi formación académica giraba en torno a un personaje internacional que desarrollé en la escuela. Como tal, mi oportunidad y conclusión final para estudiar en Sudáfrica resultó ser una experiencia única que gira en torno al deseo de explorar tanto en el sentido geográfico como personal. El énfasis en las nuevas experiencias fue lo que finalmente impulsó mi deseo de ir al extranjero.

¿Cuáles fueron las mejores partes de ser un estudiante internacional en Sudáfrica?

En rigor, no estaba clasificado como estudiante internacional en Sudáfrica desde que tenía un pasaporte sudafricano. Sin embargo, me familiaricé con Sudáfrica a través de la lente de otros estudiantes internacionales en la Universidad, así como mi propia educación internacional. Hice amistad con varias personas de origen internacional y fue fantástico ser un verdadero turista en mi país de origen y volver a conocer mis raíces sudafricanas.

La Universidad de Stellenbosch es posiblemente el campus universitario más pintoresco del mundo. El pintoresco paisaje montañoso y la proximidad general a los océanos Índico y Atlántico significa que hay infinitas oportunidades para estudiantes como yo, que amamos las actividades al aire libre.

¿Cómo era la vida estudiantil en tu universidad?

Si tuviera que describir la vida estudiantil en la Universidad de Stellenbosch en una palabra, tendría que estar "ocupado". Siempre hay un evento cultural, unirme, un juego deportivo, una actividad social o un programa académico relacionado para involucrarse, lo que asegura que haya nunca es un momento aburrido. Gran parte de esta bulliciosa vida estudiantil se reduce al hecho de que el clima a menudo acompaña.

Muchos de los eventos son dirigidos por estudiantes para estudiantes, lo que hace que Stellenbosch University sea un excelente lugar para socializar y conocer gente nueva cada semana. Esto combinado con una población estudiantil muy acogedora y amigable significa que adaptarse a su nuevo entorno es un proceso cómodo.

¿Qué hizo especial a tu universidad?

La Universidad de Stellenbosch es esencialmente una ciudad universitaria que cambia la dinámica del campus durante el año académico. A diferencia de una universidad situada en una gran ciudad, la ciudad de Stellenbosch y la universidad rápidamente brindan una cierta sensación de familiaridad que me hizo sentir menos abrumado.

¿Tiene algún consejo para los estudiantes que pueden estudiar en el extranjero en Sudáfrica?

Con respecto a Sudáfrica como un destino de estudio en el extranjero, el mejor consejo que puedo dar es que seas tú mismo y traigas tus experiencias previas a tu tiempo en el extranjero. En Sudáfrica, como en muchos lugares del mundo, compartir historias, experiencias y desarrollo es importante, así que asegúrese de participar.

Algunos consejos generales que quisiera compartir es elegir un destino que tenga un significado para usted y no necesariamente basado en lo que otros le hayan dicho. Haga la investigación con diligencia y equípese con la información necesaria para construir su propia experiencia de estudio en el extranjero.

Trate de romper el molde de su formación educativa previa y acepte los desafíos. No hace falta decir que su experiencia de estudiar en el extranjero será significativa, pero para que realmente cambie su vida, rinde enormes dividendos para participar en el desarrollo personal y académico mientras estudia en el extranjero. Es importante que puedas agradecerte al final de tu tiempo estudiando en el extranjero por la experiencia que has tenido.

¡Encuentra un programa en Sudáfrica!


Una mano usa un iPad que se encuentra en un mapa de América

¡Gana un iPad!

¡Responda nuestra encuesta y participe para ganar un nuevo iPad para sus estudios! Su respuesta ayudará a los futuros estudiantes a encontrar su oportunidad perfecta para estudiar en el extranjero.

Quiero un iPad

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐