alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en el extranjero en España: Stephanie

Studying Abroad in Spain "Esta fue una forma de probar mis habilidades para tomar iniciativas, como conocer gente nueva y probar cosas nuevas".

- Stephanie de Suecia

¿Por qué decidiste estudiar en el extranjero?

Quería vivir en el extranjero por un período de tiempo más largo. Anteriormente he viajado mucho pero nunca me quedé más tiempo en la misma ciudad por más de una semana. Esta fue una forma de probar mis habilidades para tomar iniciativas, como conocer gente nueva y probar cosas nuevas. Elegí España porque quería ir a algún lugar más cálido y con una cultura diferente y vibrante.

¿Cuáles fueron las mejores partes de ser un estudiante internacional en Barcelona?

El mayor pro de ser un estudiante en una nueva ciudad es que usted tiene tiempo para explorarlo! Sólo tenía clases cuatro horas al día, lo que me permitió hacer muchas otras cosas divertidas. Otra parte interesante fue que nadie me conocía de Adán, algo que me permitió ser algo diferente de la persona que podría ser. Todo esto me permitió conocer a gente realmente increíble.

¿Cómo ha impactado su carrera en el extranjero?

Creo que me ha hecho más empleable pero puesto que estoy solicitando trabajos ahora que no ha afectado mi carrera actual apenas todavía.

¿Cómo fue la vida estudiantil en Barcelona?

La vida estudiantil era buena. Tomó un tiempo adaptarse a la nueva forma de vida en España, con siesta y tal, pero, todos y todos, genial. Comida, bebidas, eventos, todo es muy barato en Barcelona. Además, Barcelona ofrece tanto en términos de cultura y lugares para visitar. Como estudiante, tuve un montón de tiempo libre para explorar la mayor parte de él, que era muy agradable.

¿Tienes algún consejo para que los estudiantes internacionales se involucren en la vida estudiantil universitaria de Barcelona?

Conocí a mucha gente que estuvo involucrada con eventos y viajes Erasmus, y les encantó. La mayoría de mis amigos no eran estudiantes Erasmus, por lo tanto no los uní tan a menudo, pero creo que la organización Erasmus es un gran comienzo si eres nuevo en una ciudad.

Encuentra programas en España


Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa.

¿Estás planeando estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus gastos de matrícula y acercarle un paso más a su próxima gran aventura!

Las aplicaciones están abiertas

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐