alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en el extranjero en Suecia: Reuben

Studying Abroad in Sweden

'' Estas experiencias de estudio son lo que tú haces con ellas, así que asegúrate de aprovechar todas las aventuras, incluso si es algo que nunca has hecho antes, porque puedes terminar adorándolo ''.

-Reuben de Australia

¿Por qué eligió estudiar en el extranjero en Suecia?

Fue un objetivo a largo plazo en mi vida para pasar algún tiempo viviendo en el extranjero y yo estaba listo para un cambio de mi vida cotidiana. Uno de mis programas favoritos de televisión en este momento es Vikingos, por lo que la oportunidad de vivir en Escandinavia fue una obviedad. En última instancia elegí Suecia sobre los otros países escandinavos debido a la alta calidad de la educación, la variedad de hermosos paisajes. Estocolmo es también la capital financiera de la región y tener un fondo en economía parecía un ajuste perfecto para mí. Además lo mencionaré una vez más ... VIKINGS.

¿Qué pasos tomó para solicitar la universidad en Suecia?

Comencé con mi propia universidad, acudí a asesores académicos y pregunté acerca de cómo mi curso era compatible con programas internacionales, cuáles eran algunos de los plazos para la aplicación y qué documentación podría necesitar de mi universidad. Después de decidir sobre Suecia tomé a google y comencé a investigar universidades y cursos, leí sobre la vida en Suecia y cuál era el coste de vivir en la ciudad. Una vez que tuve todo esto hice una lista de mis mejores opciones, envié aplicaciones y esperé.

¿Cuáles fueron las mejores partes de ser un estudiante internacional en Suecia?

El país tiene algo para todos; ciudades vibrantes, buena comida, gente impresionante y la naturaleza impresionante nunca está lejos. Si eres un adicto a la aventura como yo hay un montón de cosas que hacer en cualquier época del año, desde ir de excursión a esquiar y todo lo demás. Todo el mundo en Suecia es abierto y amistoso, dentro de mi primera semana hice amigos de toda la vida y ahora nos reunimos para aventuras sobre una base regular.

¿Cómo fue la vida estudiantil en su universidad?

La Universidad de Estocolmo tiene una vida estudiantil vibrante. La universidad ha dedicado mucho tiempo y recursos a crear un ambiente divertido, abierto y acogedor para todos los estudiantes. Cada semana hay eventos divertidos para asistir a hacer nuevos amigos y experimentar la vida en Estocolmo. Yo personalmente fui a fiestas, aventuras en la ciudad, degustaciones de cerveza, viajes de día de la isla. Me uní a un equipo de fútbol de 5 años y me uní al club de remo de la universidad a pesar de que nunca remando antes en mi vida. Estas experiencias de estudio son lo que usted hace de ellos así que asegúrese de tomar ventaja de cada aventura, incluso si es algo que nunca has hecho antes porque puede terminar amándolo.

¿Cómo eran los académicos diferentes en Suecia que en Australia?

Este fue un shock para mí! Cuando estudié a mi soltero de vuelta en Australia que elegiría 4 temas de un semestre de acuerdo a los requisitos de la universidad para el grado. Entonces programaría un horario donde cada semana asistiría a las 4 clases cada semana. Para mis maestros en Suecia el programa ya estaba escrito y yo asistiría a una clase en el transcurso de 4-5 semanas y luego se sentaría un examen y luego pasar al siguiente tema y comenzar el estudio para eso.

¿Tiene algún consejo para los estudiantes que pueden estudiar en el extranjero?

Mi consejo más grande es saltar en la experiencia y hacer cada esfuerzo de tener el tiempo de su vida, usted puede ser que se sienta como usted está en el extremo profundo pero le prometo que usted mirará detrás en estas épocas como algo del mejor tiempos de tu vida Haga su investigación y descubra qué cosas disfruta en su vida diaria y encuentre el equivalente en Suecia. Por otro lado, prepárate para adaptarte y cambiar tus planes, las cosas rara vez juegan como esperas y si estás abierto al cambio puedes encontrar la experiencia más estimulante que nunca hubieras esperado.

Búsqueda de programas en Suecia


Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐