alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estudiar en el extranjero en Suecia: Niloofar

studying abroad in sweden

"Todo lo que necesitas hacer es asegurarse de que elijas el país adecuado y te prepares mentalmente antes de que te mudes allí".

- Niloofar de Irán

¿Por qué eligió estudiar en el extranjero en Suecia y cómo decidió qué universidad asistiría?

Todo comenzó cuando terminé mis Licenciados y decidí viajar al extranjero para hacer mis amos. Mi sueño era vivir en un país seguro con gente agradable y servicial, así como experimentar un nuevo estilo de vida y cultura. He escuchado de mi familia y leer en blogs sobre la reputación de los países escandinavos por su alto nivel de vida. También noté que los escandinavos tienen la más alta habilidad en inglés como segunda lengua. Por lo tanto, todo lo que necesitaba era encontrar una universidad de alto rango para garantizar mis futuras oportunidades de carrera. Empecé a buscar y encontré la Universidad de Estocolmo como una de las mejores universidades de Escandinavia, que se encuentra en la capital de Suecia. El tamaño de la universidad era grande y ofrecían programas de maestría en inglés. Así que, decidí solicitar la escuela y felizmente fui admitido. Yaaay!

¿Cuál es la mejor parte de estudiar en la Universidad de Estocolmo?

La mejor parte de estudiar en la Universidad de Estocolmo fue los exámenes caseros. En Suecia, por lo general teníamos que tomar los exámenes en casa. Para cada examen tuvimos al menos 24 horas hasta unos pocos días para terminar y cargarlo en el sistema de documentación de estudio interno de la universidad. ¿No es eso genial? Ya sabes, en mi país natal tuvimos exámenes escritos que teníamos que estudiar con el objetivo de memorizar todo el material, pasar la noche sin insomnio antes del examen, ir a la sala de exámenes y anotar lo que recuerden en el papel. Eso fue muy estresante. Pero en Suecia, a menudo nos dieron algunas asignaciones (ya sea en grupos o individuales), una presentación final, y un examen para llevar a casa. Creo que este sistema fue menos estresante y más fructífero.

¿Cuál es la parte más difícil de estudiar en Estocolmo?

La parte más difícil de estudiar en Estocolmo fue encontrar alojamiento. Es realmente difícil encontrar un apartamento con un contrato o incluso alquilar una habitación de estudiante en un dormitorio. Para alquilar una habitación de estudiante tienes que estar en una cola de 3 meses a 2 años, y dependiendo de tu crédito, obtendrás una habitación en un pasillo con una cocina compartida o un estudio. Así que si usted decide estudiar en Suecia, asegúrese de que no sólo solicitar la escuela, sino también para el alojamiento. Además, el clima es un reto hasta que aprenda a sobrevivir! Sí, usted necesita estar preparado. Use ropa de abrigo que se hacen para el frío, el trabajo, y hacer tantos amigos como puedas, y te divertirás en los oscuros y fríos inviernos de Suecia.

¿Qué consejo puede darle a otros estudiantes que quieren ir al extranjero?

Esta es una decisión que cambia la vida y, a veces, se convierte en un desafío, pero vale la pena! Todo lo que necesitas hacer es asegurarse de que elige el país adecuado y obtener mentalmente preparado antes de que usted se mude allí. Con el fin de decidir sobre el país, es necesario dar prioridad a sus necesidades y ver lo que es más importante para usted. ¿Es la ubicación, la clasificación de la escuela, la matrícula, el idioma, los gastos de vida o el clima? Después de elegir el país y la universidad, usted debe obtener tanta información como sea posible para estar preparado mentalmente para hacer frente a los posibles desafíos. Al final, aprenderá sobre diferentes culturas y comprenderá que las personas son diferentes. En otras palabras, aprenderás a aceptar la diversidad y respetarla.

¡Encuentra un Programa en Suecia!


Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa.

¿Estás planeando estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus gastos de matrícula y acercarle un paso más a su próxima gran aventura!

Las aplicaciones están abiertas

Top 10 países para estudiar en el extranjero

¿Dónde debes estudiar en el extranjero? Consulte las clasificaciones oficiales de los países 2019 para ver qué países hacen los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

Ver los rankings 2019

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen

Get education news straight to your inbox

Enter your details below to get the latest news on international education and studying abroad!

This field is used for controlling automatic form submits. Please leave it blank:
Enter your details:

¿Como nosotros?

¡Deje un comentario en Facebook para que podamos ayudar a otros como usted a encontrar su aventura perfecta para estudiar en el extranjero!

Recomiendanos ⭐