Keystone logo

Estudiar en el Extranjero en Suecia: Shin-Yu

15 nov 2016
Study Abroad in Sweden

'' Si continuaba a permanecer en Taiwán, me gustaría simplemente usar el mismo lenguaje, salir con personas similares a mí y llevar a cabo las mismas carreras como los demás. '' - Shin-Yu de Taiwán

¿Cómo me decidí a estudiar en el extranjero: inspiración, expectativas y temores

Una de las primeras palabras que aprendí a hablar sin conocer su significado fue probablemente "estudiando en el extranjero." Es mi padre quien inició mi curiosidad acerca de este término como él perseguía su doctorado en la Universidad de Manchester cuando tenía un año. Sin embargo, se dio por vencido en breve, dejando a los remordimientos y depresiones en el resto de su vida. Los sentimientos negativos me afectaron y poco a poco formaron una sombra de temores y preocupaciones en mi mente. por lo tanto Sostuve opiniones complicados de estudiar en el extranjero. Por un lado, deseo de experimentar el mundo exótico en el que mi padre había sido y el deseo de completar el sueño de mi padre. Por otro lado, me temo que la barreras del idioma, choque cultural, diferentes patrones de estudio y la soledad en el nuevo entorno que me molesta al igual que cómo afectó a mi padre.

Afortunadamente, las preocupaciones se disiparon tan pronto como voluntaria en Mundial Modelo de las Naciones Unidas en 2010, organizado por la Universidad de Harvard y la atracción de más de 2000 estudiantes internacionales en mi ciudad natal. Esa fue la primera vez que me encontré con un gran número de personas de diversos países. Durante la sesión de cinco días que incluye conferencias profesionales, eventos sociales y actividades, sentí que mi mundo cambió totalmente. La inspiración nuevo me di cuenta de lo increíble que el entorno internacional y cómo eran limita mi vida anterior era. Yo sabía que mi vida podría ser más abundante.

Lo más importante, a través de la interacción con los estudiantes internacionales, tengo la imagen de otra manera de buscar una vida de éxito que sólo se ocupa de estudio y exámenes como un estudiante que es, creo, el patrón típico de aprendizaje de Asia. Si continuaba a permanecer en Taiwán, me gustaría simplemente usar el mismo lenguaje, salir con personas similares a meand persiguen los mismos carreras como otros. Sin embargo, si pudiera estudiar en el extranjero, que podría ser capaz de explorar las mejores oportunidades para la carrera, conocer gente diversa y crear más diversión en mi vida. Aunque puede haber también algo desconocido y emocionante acontecimiento en mi ciudad, yo estaba bastante seguro de que iba a perder y pesar más que si me quedé. Este fue el punto que decidí estudiar en el extranjero.

Entonces llegué a la Universidad de Lund en Suecia a través del programa de intercambio en mi colegio ciudad natal. Esta experiencia fue aún más inspirador y me dio plena confianza en la consecución de un grado más en el extranjero.

¿Cómo elijo el programa: el apoyo y preparación

Cuando se trata de elegir dónde y qué estudiar, Suecia y el Reino Unido fueron las dos opciones conocidas y evidentes para mí. Pongo más esfuerzos en la búsqueda de programas y universidades. Llevé a cabo la comparación cruzada a la de los demás ranking los recursos locales y QS por objeto recoger algunos programas prometedores. Además, los consultores de estudio de UKEAS y mis profesores me proporcionaron valiosas sugerencias. Además, con el fin de escribir una declaración impresionante de propósitos y CV, me prestó varios ejemplos de los ex alumnos de las universidades dirigidas a través de mi red personal y las empresas de consultoría y se refirió a las instrucciones de los bloggers de confianza. Otras preparaciones eran importantes incluyen todos los profesores para pedir recomendaciones y tomar una prueba de Inglés, que eran relativamente fácil, pero requiere procesos largos.

Las diferencias entre los estudios en el extranjero a nivel de la licenciatura y maestría de

De acuerdo con el estudio de mis dos experiencias en el extranjero, he encontrado una gran diferencia entre el nivel de licenciatura y de maestría. El punto principal es los profesores en programas de licenciatura son más instructivo, alentador y dispuestos a enseñar; mientras que los profesores de departamento maestro tienden a tratar a los estudiantes como, socio académico decisiva e independiente bien equipada y asumir que son capaces de resolver cualquier problema relacionado con la academia. Recuerdo que cuando yo era un estudiante de intercambio en el programa de mi licenciatura, mis profesores se preocupaban mucho de mí y la reacción de mis compañeros de clase en clase y nos dieron una respuesta muy específica en la mayoría de las tareas. Sin embargo, entrando maestría en administración sin el conocimiento de las diferencias, me sentí abrumado con frustraciones. Me sentía tan perdida en el principio cuando los profesores de mi amo por lo general llegaron dar algunas conferencias y luego se precipitó rápidamente en sus propias agendas muy ocupadas y sin paciencia para las preguntas principales. Algunos de ellos ni siquiera estaban interesados ​​en proporcionar retroalimentación. Cuando vine a discutir el plan de tesis, mi supervisor general respondió con: "¿Qué te parece? Usted debe tomar la decisión por sí mismo ".

¿Cómo afectan las experiencias de mi carrera

Aunque hubo más lágrimas que sonrisas en las experiencias en el extranjero que estudian en general, se ha creado un impacto positivo en mi carrera. No sólo pule mis conocimientos de inglés en la expresión, la comunicación, el trabajo en equipo y la resolución de problemas, sino que también provoca el aumento significativo de la auto-conciencia y la visión y la confianza para manejar las incertidumbres. Este es un activo muy valioso para mí estar en un mundo que cambia rápidamente. Ni que decir tiene, me encontré con la mayoría de los empleadores son más impresionados con esta experiencia que cualquier otro.

Consejos para otros estudiantes

Por último, recomiendo encarecidamente que los estudiantes que están ansiosos o ya estamos pensando en estudiar en el extranjero ampliar la gama de sus elecciones, en las escuelas y en los lugares. Las opciones más a buscar y comparar, más satisfecho serían durante el estudio. La comprensión de los diversos aspectos de nivel de vida, la cultura al plan post-estudio en el destino también es de suma importancia. Esto le dará la capacidad de encontrar el mejor camino. Directamente en contacto con los representantes de la escuela o ex alumnos es la forma más eficaz para comprender, evaluar y ser admitido al programa.

¿Estás interesado en estudiar en Suecia? Examinar principal, del soltero y programas de doctorado en Suecia y estar en contacto con los asesores de admisión.