alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Maestría en Biología

Aarhus University
2 año
Tiempo completo
Maestría
Scholarships available
On campus
Aarhus
English
Inquire for more information
Virtual open day
02/11/2022
Fairs
05/11/2022
Fairs
13/12/2022

Acerca de este programa

Maestría en biología

Del laboratorio al campo, una exposición de la vida crítica, colaborativa y práctica

El programa de Maestría en Biología fortalecerá sus habilidades analíticas y desafiará y desarrollará su forma de pensar crítica y creativa. Al mejorar el conocimiento biológico fundamental adquirido en su licenciatura, experimentará muchas combinaciones de teoría, observación e investigación experimental durante el programa de maestría, que consiste en trabajo de laboratorio, excursiones de campo, conferencias y seminarios.

Requisitos de admisión

Los estudiantes deben tener una licenciatura en ciencias con componentes de asignaturas en biología que equivalgan a 60 créditos ECTS, así como componentes básicos de asignaturas en matemáticas, química y estadística. Otras titulaciones también pueden proporcionar la admisión al programa de maestría, siempre que la universidad evalúe que su nivel, extensión y contenido corresponden a las titulaciones mencionadas anteriormente.

Criteria de selección

Como el programa de maestría admite solo un número limitado de estudiantes cada año, cumplir con los requisitos de admisión no garantiza en sí mismo la admisión al programa. Las plazas para estudiantes se asignan sobre la base de una evaluación general. Al evaluar a los solicitantes calificados,

el comité de admisiones evalúa a los solicitantes de acuerdo con los siguientes criterios: antecedentes académicos; nivel de grado general de la licenciatura; calificaciones obtenidas en cursos relevantes; y cursos relevantes (medidos en unidades de crédito) incluidos en la licenciatura.

Los cursos relevantes incluyen módulos de ciencias naturales que incluyen ciencias de la vida, matemáticas, química y estadística.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Al comenzar el programa, redacta su propio plan de estudios individual en colaboración con un profesor. La considerable libertad de elección que se ofrece es una excelente oportunidad para un estudio en profundidad en una de las muchas disciplinas dentro de la biología: genética, evolución y ecología, ecofisiología, biología acuática, microbiología o función y gestión de ecosistemas.

Dependiendo de la especialización que elija, tendrá la oportunidad de trabajar en estaciones de campo en Dinamarca y en la región ártica y en el buque de investigación de la Universidad de Aarhus, Aurora .

Becas y financiación

Several scholarship options are available. Please visit the university website for more information.

Tasas de matrícula

  • Ciudadanos de la UE / EEE / Suiza: GRATIS
  • Otros: 14.500 €

Oportunidades profesionales

La Universidad de Aarhus prepara a los graduados en biología para los mercados laborales regionales, nacionales e internacionales. Los graduados en biología encuentran trabajo en una amplia gama de campos e instituciones: principalmente en la enseñanza, la administración y la consultoría, pero también en la investigación y la comunicación en los sectores público y privado.

Los biólogos trabajan en muchos campos, que van desde la biotecnología, la naturaleza y el medio ambiente hasta la producción biológica dentro de la agricultura y la industria pesquera. Muchos trabajan como consultores u oficiales ambientales en el campo de la administración y gestión ambiental. Algunos graduados en biología han encontrado trabajo en el mundo de los medios y la publicación, o como consultores de la naturaleza.

Videos

Sobre este instituto

¡Bienvenido a la Universidad de Aarhus en Dinamarca!

Establecida en 1928, la Universidad de Aarhus se ha convertido en una institución de investigación líder en el mundo con un entorno de estudio moderno, dinámico y altamente internacional. Se clasifica constantemente como una de las 100 mejores instituciones educativas...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en Aarhus University

Una universidad internacional y diversa

La Universidad de Aarhus es el hogar de muchos estudiantes e investigadores internacionales: ¡el 12% de nuestros estudiantes son internacionales, de más de 120 países diferentes! Por esa razón, el inglés es nuestro segundo idioma aquí en AU y ofrecemos más de 50 cursos impartidos en inglés a nivel de licenciatura o maestría. Todos nuestros doctores se imparten en inglés. También tenemos un Centro Internacional dedicado, para proporcionar una introducción a la vida en Dinamarca y ofrecer apoyo y orientación.

Entorno informal con enfoque en el pensamiento crítico

La enseñanza en AU se lleva a cabo en un ambiente informal e inspirador, con un alto enfoque en desarrollar habilidades de pensamiento crítico y fomentar el debate abierto. Los profesores de AU dan la bienvenida a las discusiones y valoran los conocimientos de los estudiantes en sus clases. Además, muchos cursos en la Universidad de Aarhus son interdisciplinarios para brindar a los estudiantes una perspectiva completa de la materia elegida.

Una universidad integral

La Universidad de Aarhus tiene cinco facultades principales: Artes, Ciencias Empresariales y Sociales, Salud, Ciencias Naturales y Ciencias Técnicas. Cada facultad está altamente especializada con instalaciones de investigación de vanguardia disponibles para uso de los estudiantes. Nuestras facultades de Ciencias Naturales y Técnicas tienen un enfoque especial en la sostenibilidad y en facilitar una transición verde.

Datos de contacto

Aarhus University

Nordre Ringgade 1
8000 Aarhus C
Denmark

 Mostrar el número de teléfono
international.au.dk

Reviews

No hay comentarios.