alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Maestría en Economía y Administración de Empresas - Business Intelligence

Aarhus University
2 año
Tiempo completo
Maestría
Scholarships available
On campus
Aarhus
English
Inquire for more information
Virtual open day
02/11/2022
Fairs
05/11/2022
Fairs
13/12/2022
MSc in Economics and Business Administration – Business Intelligence

Acerca de este programa

Maestría en Economía y Administración de Empresas - Business Intelligence

Generación de soluciones para problemas comerciales reales

Business Intelligence se ocupa de los conceptos y métodos que pueden mejorar la toma de decisiones empresariales al proporcionar sistemas de soporte basados en hechos. Hoy en día, las organizaciones utilizan cada vez más un conjunto de técnicas y herramientas para transformar datos sin procesar en información significativa y útil, mejorar la toma de decisiones, reducir costos, identificar nuevas oportunidades comerciales y señalar procesos comerciales ineficientes que están listos para la reingeniería.

Aplicar el estudio académico en el mundo real

Como graduado de Business Intelligence, tendrá la capacidad de crear soluciones basadas en datos para las preguntas a las que se enfrentan no solo las empresas, sino también la sociedad y todo tipo de organizaciones. Estará bien equipado para trabajar como consultor y servir como eje entre la gerencia y el personal técnico. Podrá identificar las oportunidades que representan los macrodatos y las tecnologías emergentes relacionadas. Con las habilidades de programación, procesamiento de datos, análisis de datos y visualización de datos que ha desarrollado, junto con su experiencia práctica trabajando con conjuntos de datos, también calificará para trabajos de análisis de datos.

Requisitos de admisión

For more information about admission requirements, please visit the university website.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Para tomar las mejores decisiones, las empresas deben dominar tanto los negocios como la analítica. A través de la Maestría en Business Intelligence, desarrollará conocimientos y habilidades relacionados con todos los pasos, desde la identificación de un problema empresarial hasta la implementación de una solución final de inteligencia empresarial.

El programa cubre aspectos relacionados con la racionalización y la comprensión de los datos y tiene un fuerte enfoque en la analítica con el propósito de crear valor comercial. En consecuencia, aprenderá a aplicar una amplia gama de herramientas modernas de minería de datos, así como a visualizar los resultados de tal manera que las implicaciones gerenciales sean más fáciles de comunicar.

Becas y financiación

Several scholarship options are available. Please visit the university website for more information.

Tasas de matrícula

  • Ciudadanos de la UE / EEE / Suiza: GRATIS
  • Otros: 10.000 €

Oportunidades profesionales

As a Business Intelligence graduate you will have the ability to create data-driven solutions to the questions that not just businesses, but all kinds of organisations within society face. You will be well equipped to work as a consultant and to serve as a linchpin between management and technical staff. You will be able to identify the opportunities that big data and related emerging technologies represent. With the programming, data processing, data-analytics, and data visualisation skills you have developed, together with your hands-on experience working with data sets, you will also qualify for data-analytics jobs.

Videos

Sobre este instituto

¡Bienvenido a la Universidad de Aarhus en Dinamarca!

Establecida en 1928, la Universidad de Aarhus se ha convertido en una institución de investigación líder en el mundo con un entorno de estudio moderno, dinámico y altamente internacional. Se clasifica constantemente como una de las 100 mejores instituciones educativas...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en Aarhus University

Una universidad internacional y diversa

La Universidad de Aarhus es el hogar de muchos estudiantes e investigadores internacionales: ¡el 12% de nuestros estudiantes son internacionales, de más de 120 países diferentes! Por esa razón, el inglés es nuestro segundo idioma aquí en AU y ofrecemos más de 50 cursos impartidos en inglés a nivel de licenciatura o maestría. Todos nuestros doctores se imparten en inglés. También tenemos un Centro Internacional dedicado, para proporcionar una introducción a la vida en Dinamarca y ofrecer apoyo y orientación.

Entorno informal con enfoque en el pensamiento crítico

La enseñanza en AU se lleva a cabo en un ambiente informal e inspirador, con un alto enfoque en desarrollar habilidades de pensamiento crítico y fomentar el debate abierto. Los profesores de AU dan la bienvenida a las discusiones y valoran los conocimientos de los estudiantes en sus clases. Además, muchos cursos en la Universidad de Aarhus son interdisciplinarios para brindar a los estudiantes una perspectiva completa de la materia elegida.

Una universidad integral

La Universidad de Aarhus tiene cinco facultades principales: Artes, Ciencias Empresariales y Sociales, Salud, Ciencias Naturales y Ciencias Técnicas. Cada facultad está altamente especializada con instalaciones de investigación de vanguardia disponibles para uso de los estudiantes. Nuestras facultades de Ciencias Naturales y Técnicas tienen un enfoque especial en la sostenibilidad y en facilitar una transición verde.

Datos de contacto

Aarhus University

Nordre Ringgade 1
8000 Aarhus C
Denmark

 Mostrar el número de teléfono
international.au.dk

Reviews

No hay comentarios.