alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Escuela de Moda y Diseño Accademia del Lusso

Accademia del Lusso es una escuela de diseño y moda italiana independiente con una perspectiva global. Ubicada en la calle más exclusiva en el corazón del distrito de la moda de Milán, la escuela ofrece una variedad de cursos para capacitar a los actores clave del sistema de moda y lujo a nivel global, desde gerentes hasta diseñadores, estilistas y compradores, y más.

Misión

Accademia del Lusso conecta las aspiraciones de sus estudiantes con las necesidades reales del mercado laboral, transformando la pasión de individuos jóvenes y talentosos en una carrera exitosa y formándolos en profesionales completos con una perspectiva global que se destacan en el competitivo mercado laboral actual. .

La calidad internacional de los cursos combinada con la experiencia y la experiencia de los profesores, que actualmente trabajan en la industria, brinda a los estudiantes una experiencia de estudio multidisciplinaria e insuperable que abarca las últimas innovaciones del mundo de la moda y el diseño y está directamente vinculada a las demandas reales del sector del lujo.

Métodos de enseñanza: probados, dinámicos, innovadores.

Los métodos de enseñanza en la escuela combinan la teoría con la experiencia práctica para crear un entorno que estimula a los estudiantes a desarrollar un conjunto de habilidades de amplio alcance. Los cursos tienen clases de tamaño limitado, lo que hace que la interacción profesor-alumno sea genuina y dinámica.

Aprenda de los profesionales que trabajan

Todos los profesores de Accademia del Lusso son profesionales en activo y tienen roles dentro de los sectores de la moda, el diseño y el lujo. Ya sea que trabajen para marcas y empresas de moda reconocidas o sean dueños de su propia empresa, los profesores son el primer y más directo punto de contacto de nuestros estudiantes con el mundo laboral real. Este auténtico entorno de aprendizaje significa que los estudiantes siempre están al día con la industria y pueden obtener consejos de expertos en su especialidad. También hay oportunidades frecuentes para que los estudiantes se reúnan cara a cara con profesionales de la industria visitantes y visiten empresas, marcas y expertos importantes.

Calidad internacional

Accademia del Lusso ofrece la posibilidad de estudiar directamente en inglés, un idioma esencial en el entorno empresarial actual. Tenemos vínculos con escuelas y universidades internacionales, y nuestras clases están formadas por estudiantes de todo el mundo e Italia. Combinados, estos elementos garantizan que nuestros estudiantes experimentarán el trabajo en un entorno internacional y se beneficiarán de la interacción con personas de diferentes nacionalidades: simulando lo que encontrarán una vez que ingresen al mercado laboral.

Únete a nosotros
Siempre estamos buscando personas más apasionadas y talentosas para unirse a nuestra escuela, así que póngase en contacto con nosotros hoy para recibir información detallada sobre nuestra escuela y cursos.

Esperamos ser parte de dar forma a su futuro en la moda.


Para obtener más información sobre: ​​Accademia del Lusso School of Fashion & Design , por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Academia Escuela Lusso del Diseño de Moda y

Becas y financiación

Las becas están disponibles en la Accademia del Lusso y se otorgan de forma individual durante todo el año. Buscamos talento, pasión y capacidad en nuestros candidatos a becas. Por favor contáctenos para más información.

Videos

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Academia Escuela Lusso del Diseño de Moda y? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Por qué estudiar en Academia Escuela Lusso del Diseño de Moda y

  • Ubicación exclusiva e inigualable en Via Montenapoleone, en el corazón del distrito de la moda de Milán.
  • Excelentes vínculos con la industria y contacto directo a través de cursos con marcas y empresas de los sectores de la moda y el lujo.
  • La enseñanza de alta calidad de los expertos en moda garantiza un contenido auténtico y proporciona a los estudiantes las habilidades para iniciar una carrera exitosa.
  • Las clases pequeñas garantizan una experiencia de aprendizaje de calidad y un gran contacto personal con los profesores.
  • El aprendizaje teórico se combina con talleres prácticos y una auténtica experiencia en la industria.
  • Los cursos se imparten directamente en inglés
  • Alto nivel de satisfacción de los estudiantes
  • Antiguos alumnos que trabajan en las principales empresas de moda mundiales o han lanzado sus propias marcas.
  • Aprenda los valores y tradiciones del Made in Italy en un contexto global junto a estudiantes de todo el mundo.
  • Desfile de moda para estudiantes de fin de año con una audiencia internacional de expertos de la industria, medios e influencers

Academia Escuela Lusso del Diseño de Moda y está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badge

Premios y acreditaciones

Proveedor de educación profesional acreditado

Registrado en la región de Lombardía de Italia

Grados acreditados

Ministerio de Educación, Universidad e Investigación de Italia

Servicios e instalaciones para estudiantes

  • La Oficina de Colocación crea oportunidades laborales y de pasantías, mantiene vínculos con empresas y brinda orientación profesional
  • Eventos periódicos, seminarios, talleres y reuniones con marcas y empresas del sector de la moda, el diseño y el lujo
  • Oficina de apoyo a estudiantes internacionales activos
  • Acceso a áreas de estudio in situ y laboratorios técnicos / de diseño de productos / TI / visual merchandising
  • Materiales digitales del curso proporcionados por profesores.

Campus

Accademia del Lusso tiene dos ubicaciones en Milán situadas a 10 minutos una de la otra en metro. El sitio principal está en Via Montenapoleone, en el centro del distrito de la moda de Milán: una ubicación incomparable en términos de las influencias e inspiración que rodean a los estudiantes a diario. Es en esta misma calle donde muchas de las marcas de lujo más famosas de Italia tienen sus tiendas insignia.
La segunda ubicación, donde se llevan a cabo la mayoría de las lecciones, es el laboratorio de lujo en Via Chioggia, a minutos de Corso Buenos Aires, que cuenta con la mayor concentración de tiendas de ropa con más de 350 tiendas y puntos de venta. Aquí es donde se encuentran la oficina de estudiantes y los laboratorios técnicos, incluidos los laboratorios de diseño, textiles, diseño web y visual merchandising.

Estilo de vida estudiantil

Existe un enorme potencial para un estilo de vida muy activo y atractivo como estudiante de Accademia del Lusso, gracias a su ubicación y también a los numerosos eventos organizados por la escuela a lo largo del año.
Milán es una ciudad vibrante y ofrece un sinfín de oportunidades para todos los gustos, desde su patrimonio cultural, monumentos históricos y museos hasta su próspera vida nocturna, deportes, música y tiendas. Milán a menudo alberga eventos de alto perfil en la industria de la moda y otros sectores, y también tiene excelentes conexiones con el resto de Italia y Europa.

Alojamiento

Accademia del Lusso está afiliada a agencias inmobiliarias en Milán para ayudar a todos los estudiantes a encontrar un alojamiento adecuado cerca de la escuela. La mayoría de los estudiantes optan por vivir en la ciudad de Milán en un alojamiento alquilado, y brindamos asistencia completa a los estudiantes internacionales que deseen hacer lo mismo. También estamos afiliados a un campus universitario a unos 35 minutos en tren, en la tranquila campiña de Brianza, al pie de los Alpes, entre Milán y Como. En el campus, hay habitaciones privadas en la suite disponibles, así como tres comidas por día y todas las instalaciones del campus.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 2 críticas

SC
A great program with amazing insight from faculty
Amy
I spent three amazing years in Milan at Accademia del Lusso and this was the best time of my life so far. I loved Milan and the school advisory staff was so helpful in helping me find my way through the city at first (housing, transport and so on) and its events and life in general. Many times, the practical part of classes involved visits to...
Mostrar más

Información de contacto para Accademia del Lusso School of Fashion & Design

Accademia del Lusso School of Fashion & Design

Accademia del Lusso Milano S.r.l.
Via Montenapoleone 5
20121 Milan
Italy

 Mostrar el número de teléfono
www.adlfashion.com

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Academia Escuela Lusso del Diseño de Moda y? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(5,0)
Sobre la base de 2 críticas