alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Colegio Universitario de Álgebra

Algebra University College se estableció en 2008 como una institución privada de educación superior sin fines de lucro y poco después fue reconocida como parte del sistema oficial de educación superior croata a través del proceso de acreditación inicial. El fundador de Algebra University College es Algebra Group, el mayor proveedor nacional de aprendizaje permanente y para adultos. Álgebra ocupa el primer lugar en la República de Croacia con respecto a la calidad general de nuestros programas de estudio profesional según la Agencia Nacional para la Ciencia y la Educación Superior. Nuestro Colegio Universitario fue elegido como la mejor organización del mundo en el campo de la educación entre 3200 organizaciones evaluadas por Microsoft en 2014 y hemos reconfirmado este estatus en 2020. Algebra es cofundadora de Leading Learning Partners Association (LLPA) reconocida como ganadora de el socio de aprendizaje de Microsoft del año 2020. También estamos orgullosos de ser la única institución en la República de Croacia que ha cumplido con los requisitos de calidad de la agencia de acreditación holandés-flamenca NVAO.

El tiempo dedicado a la educación superior no debe ser solo un intermedio, ya que la educación es siempre una oportunidad, un paso adelante, y debe tomarse en serio. Algebra University College está aquí para ayudar a los estudiantes en este camino. Queremos que nuestros estudiantes descubran la mejor versión de sí mismos durante su tiempo con nosotros, independientemente de si están asistiendo a un programa de licenciatura o maestría, o solo a un curso corto de verano o invierno. Queremos que nuestros estudiantes encuentren un campo que les apasione y les ayude a sobresalir. Nuestra misión es brindar a los estudiantes conocimientos útiles, de vanguardia y aplicables para ayudar a forjar verdaderos expertos con brillantes perspectivas de carrera.

Nuestros estudiantes pueden elegir entre 14 programas/especializaciones de estudios profesionales de pregrado y posgrado que son equivalentes a programas de licenciatura y maestría.

Todos nuestros programas de posgrado se llevan a cabo exclusivamente en inglés, de modo que nuestros estudiantes internacionales y de intercambio puedan elegir entre todos los cursos o programas.

Algebra University College firmó un acuerdo de asociación con Goldsmiths, University of London en enero de 2022. Goldsmiths, University of London está clasificada entre las 500 mejores universidades del mundo según QS World University Rankings. A través de esta asociación, Algebra University College ofrece a la próxima generación de sus estudiantes la posibilidad de estudiar en inglés en programas de estudios de pregrado y posgrado en los campos de computación, diseño y administración, validados por Goldsmiths, Universidad de Londres.

Los estudiantes que completen uno de estos programas validados recibirán una doble titulación de Algebra University College y Goldsmiths, University of London.

Además de nuestros programas de estudio de colegios universitarios, hemos establecido una sólida red de socios internacionales a través de nuestros programas de intercambio de estudiantes, así como nuestros programas anuales de Escuela Internacional de Invierno y Verano para estudiantes de todo el mundo que desean unirse a programas innovadores, aplicables y cursos creativos mientras disfruta de lo mejor de Croacia.

En marzo de 2022, Algebra University College abrió su nuevo campus en la parte occidental de Zagreb sin dejar de estar cerca del centro de la ciudad.

Nos esforzamos por convertirnos en un líder en brindar educación de alta calidad en el campo de la informática y las tecnologías digitales.

¡Únete a nosotros y creemos juntos un futuro digital!


Para obtener más información sobre: ​​Algebra University College, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Universidad de álgebra

Becas y financiación

Becas para estudiantes mayores

10 becas que cubren del 10% al 30% de la matrícula para estudiantes de segundo y tercer año de pregrado y estudiantes de posgrado de segundo año que logran resultados sobresalientes.

¡Visite nuestro sitio web oficial para saber cómo solicitarlo!

Videos

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Universidad de álgebra? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Por qué estudiar en Universidad de álgebra

¿Te describirías a ti mismo como creativo, curioso y de mente abierta?

Si su respuesta es sí a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces Algebra University College es la opción correcta para usted.

Las tecnologías digitales representan el área de más rápido crecimiento de la industria de TI, una que registra un fuerte crecimiento en ingresos y número de empleados en Croacia y el mundo. En otras palabras, al elegir una carrera en la industria digital propulsora y en crecimiento, tiene la garantía de tener una ventaja inicial.

Nuestros programas de estudio se centran en la adquisición de conocimientos prácticos y aplicables que requiere la industria de las TI. Los conocimientos adquiridos están además confirmados por los programas internacionales de certificación de TI proporcionados por nuestro University College, lo que garantiza la máxima visibilidad y empleabilidad para cada alumno.

Mejoramos continuamente nuestros programas educativos y nuestro enfoque de enseñanza de acuerdo con los requisitos del mercado laboral, las tendencias tecnológicas y las necesidades del futuro. El ritmo inagotable que nos hemos marcado ha hecho de Algebra University College una institución de educación superior profesional de primer nivel sin igual en el sistema educativo croata. Al final del día, sí marca la diferencia qué carrera elijas y dónde la forjas.

Por lo tanto, permítanos llevarlo hacia el futuro digital.

Premios y acreditaciones

compañero de aprendizaje del año

Microsoft (2020)

compañero de aprendizaje del año

Microsoft (2014)

autorizado

Garantía de calidad NVAO

Certificado de garantía de calidad

Agencia de Ciencia y Educación Superior

Emprendedor del año

EY (2020)

Aprobado

Certificado FER

Servicios e instalaciones para estudiantes

  • Oficina internacional
  • Biblioteca y sala de lectura
  • Centro de carreras
  • Servicio digital para estudiantes
  • Atención médica

Campus

El campus de Algebra University College está ubicado en el corazón de Zagreb. El campus está situado en un edificio histórico recientemente renovado equipado con comodidades de última generación. El contraste ineludible entre las tecnologías de vanguardia y el edificio que data del Imperio Austro-Húngaro crea un entorno estimulante y dinámico. Con más de 4000 metros cuadrados disponibles para los estudiantes en forma de salas de conferencias, aulas, laboratorios, biblioteca, gabinetes de enseñanza y salones, buscamos elevar los estándares de recursos, equipos y diseño de las instituciones de educación superior en Croacia.

Estilo de vida estudiantil

Programa de compañeros de álgebra

El programa Álgebra Buddy es un proyecto que tiene como objetivo asignar estudiantes internacionales entrantes con sus amigos, estudiantes locales dispuestos a ayudarlos a establecerse en su nuevo hogar durante un semestre. Los amigos pueden ayudar a los estudiantes internacionales a explorar Zagreb, revelar consejos y trucos sobre el estudio de Álgebra y, sobre todo, ¡divertirse juntos!

Fiestas de primer año

El comienzo de cada nueva aventura debe celebrarse con estilo. Como regalo de bienvenida para nuestros estudiantes de primer año, organizamos fiestas épicas cada año. No olvides ponerte los zapatos de baile y prepárate para realizar algunos movimientos realmente perversos.

Fiesta de barbacoa

Genial multitud. Ambiente fresco. Una charla amistosa y un olor seductor a carne y verduras chisporroteantes. Ese es un tema común al final de cada año académico. Nuestro chef ha protegido prudentemente su receta de adobo con un cifrado triple DES. Nuestros expertos están haciendo todo lo posible para decodificarlo, pero seamos honestos, puede llevar un tiempo.

Geek Day - Días de puertas abiertas de Algebra University College

Este evento es una bendición para los estudiantes de secundaria, los estudiantes y todos los amantes de la tecnología. En las jornadas de puertas abiertas nos mezclamos con profesores expertos y les robamos sus secretos sobre temas como programación, robótica, multimedia, gráficos 3D y videojuegos.

Deportes y Recreación

¿Te apetece un partido de fútbol sala?

¿Te consideras el rey del campo pequeño? ¿Nadie puede esquivarlo?

Quizás encuentre estar en su elemento en la piscina. ¡Sin duda le daremos la oportunidad de mostrar sus habilidades de buceo!

Estudio de juegos

Si alguna vez has incursionado en juegos de computadora ocasionales como League of Legends, Counter Strike - GO y Overwatch, o simplemente piensas que PewDiePie necesita un sucesor, ¡estás en el lugar correcto! El primer estudio profesional de juegos y transmisión en la región espera su entrada.

Excursiones de estudios internacionales

Cada año, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de pasar un tiempo en el extranjero y visitar las mejores universidades, centros de desarrollo y empresas. Puedes viajar a un destino genial, ver y hablar con los expertos, conocer a los lugareños, conocer una nueva cultura y divertirte mucho en el proceso.

Cada viaje a Zagreb, cuya tradición universitaria tiene tres siglos y medio de duración, significa encontrarse con un rico patrimonio cultural, pero también con sus variedades modernas, como festivales al aire libre de música contemporánea y entretenimiento en vivo, así como arte visual urbano.

Los mejores artistas croatas e internacionales actúan en numerosos escenarios de la ciudad y se organizan exposiciones temporales por todo el casco antiguo. Los museos innovadores ubicados en Zagreb se han convertido en un modelo y el primer eslabón de la cadena que se extiende más allá de las fronteras croatas, incluso europeas.

Las calles y los hermosos lugares al aire libre de la ciudad con un ambiente especial siempre han sido y siguen siendo el mejor escenario para la industria cinematográfica internacional que viaja a Zagreb de manera regular.

El cofre del tesoro de Zagreb está abierto y se garantizan encuentros personales especiales con una escena cultural rica, dinámica y variada.

Alojamiento

El equipo internacional de Algebra University College se complace en ayudar a los estudiantes a encontrar alojamiento. Si los estudiantes desean alojarse en un albergue, podríamos recomendar albergues de diseño moderno y urbano, ubicados en el corazón de Zagreb, que les costaría alrededor de 350-600 EUR / mes, dependiendo de la temporada.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 85 críticas

Anonymous
The content is excellent because it considers students who don’t have IT background, also students who do. We didn't learn any computer languages in depth, I think that our teacher Boris paved the way for us to actually go find and learn on our own and this is extremely helpful.
Anonymous
I am not from a technical or AI background, and I am now confident about the topic and I have learnt a lot. It gave a good understanding of various applications of AI in different fields. The professor never hesitated to clear our doubts and was always there to help where we got stuck.
Anonymous
In three weeks, I learned many new things and the most important thing I learned to apply them. Also some subjects of my career I reinforced them and I even understood them better.

Información de contacto para Algebra University College

Algebra University College

Gradiscanska 24
10000 Zagreb
Croatia

 Mostrar el número de teléfono
www.algebra.hr


Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Universidad de álgebra? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(5,0)
Sobre la base de 85 críticas