alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Upcoming Scholarship Deadline: The educations.com Study a Master's in Europe scholarship application is due May 17th. Learn more!

Escuela de Verano

Algebra University College
3 semana
Tiempo completo
Verano / Curso corto
Scholarships available
Online / Distance
Zagreb
English
04 julio 2021
Summer School

Descripción del Escuela de Verano

Escuela de Verano Virtual Internacional 2021

¿Interesado en todo lo digital? ¿Le gusta ser creativo y no le teme a los desafíos?

Si respondió SÍ a cualquiera de las preguntas anteriores, ¡la Escuela de Verano Virtual Internacional de Algebra es la opción correcta para usted!

No solo tendrá la oportunidad de viajar virtualmente a Croacia, establecer contactos con personas de ideas afines y ser parte de la transformación digital, sino que también tendrá la oportunidad de participar en Visitas virtuales a empresas que son actores líderes de la industria global en las áreas comerciales. cubiertos por nuestros cursos. Obtendrá información invaluable sobre su perfil corporativo y la gestión operativa diaria.

Ahora que has marcado los pasos necesarios para un verano virtual inolvidable, ¡es hora de cargar tu wifi y conectarte a Croacia! Tienes hasta el 31 de mayo para postularte para la Escuela de Verano Virtual Internacional de Algebra.

El mejor verano virtual está a un clic de distancia, ¡así que no te lo pierdas!

En la Escuela de Verano Virtual Internacional de Algebra, desafiará todo lo que cree que ya sabe sobre tecnologías digitales, creará conexiones que le durarán toda la vida y tendrá la oportunidad de unirse a docenas de jóvenes para crear un futuro digital.

Solicite nuestro programa de escuela de verano distante pero aún social del 4 de julio al 24 de julio y vea por qué somos la escuela de verano virtual más emocionante de Europa.

#Distantemente, juntos.

Para obtener más información sobre: ​​Escuela de Verano, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Contenido del programa

Los cursos de la Escuela de Verano Virtual son:

Inteligencia artificial

La industria está invirtiendo cada vez más recursos en herramientas y capacitación para ayudar a los científicos de datos, desarrolladores y empresas en general a comprender mejor los datos y el impacto humano de la IA.

La seguridad cibernética

Conozca el "lado oscuro" de la seguridad y cómo usar "la fuerza" de la manera correcta. En este curso, los estudiantes aprenderán a usar su computadora sin exponerla a la mayoría de las amenazas que acechan afuera.

Marca

Este curso cubrirá la generalización actual de las identidades visuales a las que nos enfrentamos dentro del campo de las comunicaciones visuales. Todos los esfuerzos estarán dentro del área de la creatividad y el pensamiento fuera del atractivo visual o forma en sí.

Publicidad digital

El curso introducirá a los estudiantes a las estrategias de marketing digital y el comportamiento del usuario, desde marketing de contenido, búsqueda, redes sociales hasta herramientas analíticas utilizadas para rastrear el éxito de las campañas digitales.

Narración basada en datos

Las habilidades para contar historias se consideran entre las habilidades más importantes en la actualidad, las habilidades que todos deberíamos practicar, y cuando se les empodera con datos, pueden crear una herramienta muy poderosa en muchas industrias, incluido el marketing digital.

Desarrollo de aplicaciones móviles

El uso de la tecnología móvil es una oportunidad para ampliar las relaciones con los clientes e implementar una variedad de aplicaciones de Android.

Lengua y cultura croatas

El curso de lengua y cultura croata ayudará a los estudiantes a aprender los conceptos básicos del croata y ofrecerá una excelente visión de la cultura croata. Los estudiantes aprenderán a leer y escribir algunas de las palabras croatas más importantes, así como también aprenderán frases clave de conversación. ¡También aprenderán curiosidades sobre croatas famosos y su historia, geografía, cocina y más!

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web oficial de la Escuela Virtual de Verano para obtener más información.

Tasas de matrícula

Cuota de matrícula completa:

  • Un curso: 1.200,00 EUR
  • Dos cursos: 2.200,00 EUR

Cuota de matrícula anticipada:

  • Un curso: 1.000,00 EUR
  • Dos cursos: 1.850,00 EUR

La licenciatura

Al completar con éxito nuestro programa virtual, obtendrá un mínimo de 6 puntos ECTS y recibirá el certificado oficial y la transcripción de registros emitidos por Algebra University College, un cambio de juego en todas las futuras solicitudes de empleo.

Los estudiantes internacionales que tomen el curso gratuito de lengua y cultura croata serán recompensados con 3 puntos ECTS adicionales.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Escuela de Verano? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Videos

El verano es un momento excelente para inspirarse y aprender cosas nuevas e interesantes. Algebra University College te ofrece muchos cursos diferentes, para que puedas pasar el verano adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades. Los jóvenes de todo el mundo ya confirmaron la calidad de nuestro plan de estudios profesional y recopilaron muchos recuerdos maravillosos al estudiar, pasar tiempo juntos y explorar Croacia.

     

Algebra University College

Colegio Universitario de Álgebra

Algebra University College se estableció en 2008 como una institución de educación superior privada sin fines de lucro y poco después fue reconocida como parte del sistema oficial de educación superior croata a través del proceso de acreditación inicial. El...


Leer más sobre: ​​Algebra University College

¿Por qué estudiar en Algebra University College

¿Te describirías a ti mismo como creativo, curioso y de mente abierta?

Si su respuesta es sí a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces Algebra University College es la opción correcta para usted.

Las tecnologías digitales representan el área de más rápido crecimiento de la industria de TI, una que registra un fuerte crecimiento en ingresos y número de empleados en Croacia y el mundo. En otras palabras, al elegir una carrera en la industria digital propulsora y en crecimiento, tiene la garantía de tener una ventaja inicial.

Nuestros programas de estudio se centran en la adquisición de conocimientos prácticos y aplicables que requiere la industria de las TI. Los conocimientos adquiridos son además confirmados por los programas internacionales de certificación de TI proporcionados por nuestro University College, lo que garantiza la máxima visibilidad y empleabilidad para cada alumno.

Mejoramos continuamente nuestros programas educativos y nuestro enfoque de enseñanza de acuerdo con los requisitos del mercado laboral, las tendencias tecnológicas y las necesidades del futuro. El ritmo inagotable que nos hemos marcado ha hecho de Algebra University College una institución de educación superior profesional de primer nivel sin igual en el sistema educativo croata. Al final del día, sí marca la diferencia qué carrera elijas y dónde la forjas.

Por lo tanto, permítanos llevarlo hacia el futuro digital.

Información de contacto para Algebra University College

Algebra University College

Ilica 242
10000 Zagreb
Croatia

 Mostrar el número de teléfono
www.algebra.hr

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Escuela de Verano? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.