alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Escuela de Verano

Algebra University College
Descripción general del programa
3 semana
Tiempo completo
Verano / Curso corto
Scholarships available
English
Eventos
Zadar
1.800 EUR
03 julio 2022

Zagreb
1.800 EUR
03 julio 2022
Summer School

Descripción del Escuela de Verano

Escuela Internacional de Verano de Álgebra 2022

¿Te describirías como creativo, curioso y de mente abierta? Pasar tres semanas en julio en la institución de educación superior privada número uno ubicada en uno de los destinos de verano favoritos de Europa y aprender sobre las últimas innovaciones digitales le parece bien.

Si su respuesta es sí, ¡entonces la Escuela Internacional de Verano de Álgebra es la mejor opción para usted!

El sol de verano es el ingrediente perfecto para inspirarse y aprender cosas nuevas e interesantes. En Álgebra, puede encontrar los mejores cursos para mejorar su conjunto de habilidades y desarrollar su CV, mientras se divierte mucho en el proceso.

Llena tus días de verano con nuevas aventuras estudiando, pasando el rato con otros estudiantes y explorando Croacia. El programa está diseñado para ofrecerle una combinación equilibrada de trabajo y diversión. Nuestros cursos son creativos y adecuados para estudiantes de todos los orígenes, ¡así que no se desanime si recién está dando sus primeros pasos en el mundo digital!

No hay mejor manera de pasar el verano que viajar y descubrir nuevos lugares y tendrás la oportunidad de pasar dos semanas en Zagreb y una semana en la hermosa ciudad de Zadar en la impresionante costa de Croacia durante su temporada más animada.

Ahora que sabe lo que se necesita para un verano inolvidable, ¡es hora de hacer las maletas y dirigirse a Croacia! Tienes hasta el 31 de mayo (o el 28 de febrero si quieres aprovechar la oferta Early Bird) para aplicar a la Escuela Internacional de Verano de Álgebra.
El mejor verano de tu vida está a la vuelta de la esquina, ¡no te lo pierdas!

Encuéntranos en Zagreb y Zadar del 3 al 22 de julio y descubre por qué somos la escuela de verano más emocionante de Europa.

#SummeratAlgebra

Para obtener más información sobre: ​​Escuela de Verano, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Contenido del programa

Los cursos de Álgebra International Summer School son:

Inteligencia artificial

La industria está invirtiendo cada vez más recursos en herramientas y capacitación para ayudar a los científicos de datos, desarrolladores y empresas en general a comprender mejor los datos y el impacto humano de la IA.

La seguridad cibernética

Conozca el “lado oscuro” de la seguridad y cómo usar “la fuerza” de la manera correcta. En este curso, los estudiantes aprenderán cómo usar su computadora sin exponerla a la mayoría de las amenazas que acechan afuera.

DIBUJO EXPERIMENTAL

Los estudiantes que se incorporen a este curso dominarán el arte de la creación a través del trabajo práctico. Las diversas técnicas y métodos de dibujo que aprenderá como parte de este curso lo ayudarán a desbloquear todo su potencial como dibujante, que es una herramienta indispensable para cualquier persona que desee desarrollar una carrera en la industria del diseño.

Publicidad digital

El curso introducirá a los estudiantes a las estrategias de marketing digital y el comportamiento del usuario, desde marketing de contenido, búsqueda, social hasta herramientas analíticas utilizadas para rastrear el éxito de las campañas digitales.

Narración basada en datos

Las habilidades de narración de historias se consideran entre las habilidades más importantes en la actualidad, las habilidades que todos deberíamos practicar, y cuando se potencian con datos, pueden crear una herramienta muy poderosa en muchas industrias, incluido el marketing digital.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Este curso presenta un núcleo vital para todos los programadores expertos, con requisitos previos muy sólidos y un excelente conocimiento de los lenguajes de programación Java y C#. Por lo tanto, al completar con éxito el curso, los estudiantes, sin excepción, serán testigos de su propio salto cuántico en el conocimiento, aprendiendo tanto el lenguaje de programación Kotlin como la arquitectura móvil de Android.

Idioma y cultura croata

El curso de lengua y cultura croata ayudará a los estudiantes a aprender los conceptos básicos del croata y ofrecerá una excelente perspectiva de la cultura croata. Los estudiantes aprenderán a leer y escribir algunas de las palabras croatas más importantes, así como frases clave de conversación. ¡También aprenderán cositas sobre croatas famosos e historia croata, geografía, cocina y más!

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web oficial de la escuela de verano para obtener más información.

Entrega del programa

Encuéntranos en Zagreb y Zadar del 3 al 22 de julio de 2022 y descubre por qué somos la escuela de verano más emocionante de Europa.

Estamos emocionados de volver a movernos y dar la bienvenida a los estudiantes al campus de Álgebra en Zagreb, Croacia. Sin embargo, durante la actual pandemia mundial de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), la salud y la seguridad de nuestros estudiantes, profesores y personal sigue siendo nuestra principal preocupación. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente a los estudiantes que viajen a Croacia con el fin de asistir al programa de la Escuela Internacional de Verano de tres semanas de Álgebra que sigan las reglas de viaje de Covid emitidas por el Gobierno de la República de Croacia.

Tasas de matrícula

  • Tasa de matrícula completa: EUR 1,800.00
  • Cuota de matrícula por reserva anticipada antes del 28 de febrero: EUR 1.530,00

La licenciatura

Al completar con éxito nuestro programa, obtendrá un mínimo de 6 puntos ECTS y recibirá el certificado oficial y la transcripción de registros emitidos por Algebra University College, un cambio de juego en todas las futuras solicitudes de empleo.

Los estudiantes internacionales que tomen el curso gratuito de lengua y cultura croata serán recompensados con 4 puntos ECTS adicionales.

Oportunidades profesionales

¡CONÉCTATE CON EL SECTOR EMPLEADOR!

Las visitas a la empresa son conferencias exclusivas de invitados organizadas por los principales actores de la industria mundial.

Nuestros conferenciantes invitados son los mejores profesionales de negocios que brindan una visión exclusiva de la gestión corporativa y la cultura empresarial, así como también ofrecen consejos comerciales invaluables que los ex alumnos de la Escuela de Verano pueden aplicar más tarde para forjar sus propias carreras.

NETWORK & CONNECT PARA OPORTUNIDADES DE EXPERIENCIA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Escuela de Verano? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Videos

Algebra University College

Colegio Universitario de Álgebra

Algebra University College se estableció en 2008 como una institución privada de educación superior sin fines de lucro y poco después fue reconocida como parte del sistema oficial de educación superior croata a través del proceso de acreditación inicial. El...


Leer más sobre: ​​Algebra University College

¿Por qué estudiar en Algebra University College

¿Te describirías a ti mismo como creativo, curioso y de mente abierta?

Si su respuesta es sí a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces Algebra University College es la opción correcta para usted.

Las tecnologías digitales representan el área de más rápido crecimiento de la industria de TI, una que registra un fuerte crecimiento en ingresos y número de empleados en Croacia y el mundo. En otras palabras, al elegir una carrera en la industria digital propulsora y en crecimiento, tiene la garantía de tener una ventaja inicial.

Nuestros programas de estudio se centran en la adquisición de conocimientos prácticos y aplicables que requiere la industria de las TI. Los conocimientos adquiridos están además confirmados por los programas internacionales de certificación de TI proporcionados por nuestro University College, lo que garantiza la máxima visibilidad y empleabilidad para cada alumno.

Mejoramos continuamente nuestros programas educativos y nuestro enfoque de enseñanza de acuerdo con los requisitos del mercado laboral, las tendencias tecnológicas y las necesidades del futuro. El ritmo inagotable que nos hemos marcado ha hecho de Algebra University College una institución de educación superior profesional de primer nivel sin igual en el sistema educativo croata. Al final del día, sí marca la diferencia qué carrera elijas y dónde la forjas.

Por lo tanto, permítanos llevarlo hacia el futuro digital.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 4 críticas

Anonymous
I am very happy with the summer school! I will definitely like to do it again with another course, I have no complaints.
Anonymous
I interact with students from other countries and learn from teachers from a new country. I share my ideas with them and build friendship. I really like this experience, I’m in love with the passion of the Croatian professors. Thanks for all!
Anonymous
I had a really enjoyable experience and got to learn a lot of things. I really want to go on regular international experience in Algebra School, it was an excellent experience.

Información de contacto para Algebra University College

Algebra University College

Gradiscanska 24
10000 Zagreb
Croatia

 Mostrar el número de teléfono
www.algebra.hr


Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Escuela de Verano? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Valoración del campo
(5,0)
Sobre la base de 4 críticas