Educación de la primera infancia (Perth)
Algonquin College
Acerca de este programa
Educación de la primera infancia (Perth)
El programa de dos años de Educación Infantil Temprana de Ontario College Diploma, entregado en un formato comprimido durante 42 semanas, lo prepara para convertirse en un educador de niños en una variedad de entornos de aprendizaje temprano. Adquiera el conocimiento y las habilidades necesarias para trabajar con las familias y otros profesionales para apoyar el aprendizaje y el desarrollo de los niños.
Este programa le brinda la capacidad de crear, implementar y evaluar planes de estudio basados en el juego mientras crea entornos estimulantes centrados en el niño.
Benefíciese de las oportunidades de aprendizaje teórico y práctico. Tiene tres ubicaciones de campo durante el programa que se enfocan en niños desde el nacimiento hasta los 12 años. Estas experiencias del mundo real le permiten integrar la teoría con la práctica profesional en los programas de aprendizaje temprano.
Usted ayuda a brindar orientación a los niños mientras planifica, implementa y evalúa programas. A través de sus ubicaciones, obtiene valiosas habilidades prácticas y experiencia para ayudarlo a comprender los diversos roles, entornos y responsabilidades de un educador de la primera infancia.
Al graduarse, puede inscribirse en el Colegio de Educadores de la Primera Infancia (CECE). Es necesario registrarse en el CECE para ser elegible para trabajar como educador de la primera infancia en Ontario.
Requisitos de admisión
Este programa es adecuado para estudiantes que:
- Tener fuertes habilidades analíticas y de observación.
- Disfruta trabajando como miembro de un equipo.
- Tener fuertes habilidades de lenguaje (oral y escrito).
- Son autosuficientes y disfrutan de los desafíos.
- Están interesados en el desarrollo infantil y en enseñar a los niños a través del juego.
- Se sienten cómodos usando computadoras y otras formas de tecnología.
- Disfrute trabajando con niños y sus familias.
Elegibilidad universitaria
- Diploma de escuela secundaria de Ontario (OSSD) o equivalente. Los solicitantes con un OSSD que muestre cursos superiores de inglés y / o matemáticas en el nivel básico, o con cursos en el lugar de trabajo o abiertos, serán evaluados para determinar su elegibilidad para la admisión; O
- Certificado de ingreso académico y profesional (ACE); O
- Certificado de Desarrollo Educativo General (GED); O
- Estado de estudiante maduro (19 años de edad o más y sin un diploma de escuela secundaria al inicio del programa). La elegibilidad puede determinarse mediante pruebas de rendimiento académico por las que se cobrará una tarifa de $ 50 (sujeta a cambios).
Elegibilidad del programa
- Inglés, grado 12 (ENG4C o equivalente) con una calificación de 65% o superior.
- Los solicitantes con expedientes académicos internacionales deben proporcionar prueba de los requisitos específicos de la asignatura indicados anteriormente y es posible que se les solicite que presenten una prueba de dominio del idioma. Los solicitantes nacionales con expedientes académicos internacionales deben ser evaluados a través del International Credential Assessment Service of Canada (ICAS) o World Education Services (WES).
- IELTS-International English Language Testing Service (académico) Banda general de 6.5 con un mínimo de 6.0 en cada banda; O TOEFL-basado en Internet (iBT) -en general 88, con un mínimo de 22 en cada componente: Lectura 22; Escuchar 22; Hablando 22; Escritura 22.
Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.
Does this course require proof of English proficiency?
The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!
Learn moreContenido del programa
Nivel: 01
- Comunicaciones I
- Habilidades de observación
- Fundamentos de la educación infantil
- Practicar la enseñanza I
- Desarrollo infantil
- Introducción al plan de estudios
- Experiencias artísticas creativas para niños
- Experiencias de música y movimiento para niños
- Preparación para la enseñanza práctica
Nivel: 02
- Comunicaciones II
- Salud y Bienestar para Niños
- Psicología del aprendizaje
- Práctica de la enseñanza II
- Ambientes para niños pequeños
- Introducción a los niños con excepcionalidades
- Guiar el comportamiento de los niños
- Creación de un plan de estudios eficaz
- Seminario de Práctica Docente II
- Elija una de las equivalencias:
- Electiva de educación general
Nivel: 03
- Literatura infantil
- Prácticas profesionales y administrativas en la educación infantil
- Evaluación del aprendizaje de los niños
- Práctica de la enseñanza III
- Lenguaje y alfabetización
- Familias y Comunidad
- Experiencias matemáticas y científicas para niños
- Ambientes para niños en edad escolar y jardín de infantes
- Seminario de Práctica Docente III
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Entrega del programa
Otras opciones de envío:
- Tiempo completo en línea
- Tiempo parcial en línea
Tasas de matrícula
Para obtener más información sobre las tasas de matrícula, visite el sitio web de la universidad.
La licenciatura
El graduado ha demostrado de manera confiable la capacidad para:
- Crear contextos de aprendizaje para permitir, construir y mantener relaciones afectivas y receptivas en asociaciones con niños, familias y comunidades que valoran y respetan la diversidad social, cultural y lingüística, incluidas las cosmovisiones de los pueblos indígenas y la identidad francófona.
- Co-crear, facilitar y reflexionar sobre la investigación y los programas de cuidado infantil y de cuidado infantil basados en el juego y los enfoques pedagógicos, para apoyar el aprendizaje, el desarrollo holístico y el bienestar de los niños siguiendo las capacidades, intereses, ideas y experiencias de los niños.
- Co-diseñar y mantener entornos de aprendizaje temprano inclusivos para valorar y apoyar oportunidades de aprendizaje equitativas, accesibles y significativas para todos los niños, sus familias y comunidades en una variedad de entornos de cuidado infantil y de la primera infancia.
- Colaborar con los niños, las familias, los colegas, las agencias y los socios comunitarios para crear, mantener, evaluar y promover entornos de aprendizaje temprano seguros y saludables para apoyar la independencia, la asunción de riesgos razonables y el desarrollo y el bienestar saludables.
- Utilice estrategias de observación para identificar las fortalezas y desafíos de los niños y para determinar cuándo los niños y las familias podrían beneficiarse de apoyo adicional o recursos comunitarios.
- Utilizar la comunicación profesional en las interacciones con los niños, las familias, los colegas, los empleadores, el organismo regulador, las autoridades gubernamentales y las agencias de servicios infantiles, para cumplir con los estándares legales y éticos del sector de la primera infancia.
- Actuar de acuerdo con la legislación, los reglamentos pertinentes, el Código de ética y los estándares de práctica del Colegio de Educadores de la Primera Infancia, las políticas y los procedimientos de la agencia y los principios de la práctica basada en la evidencia y reflexionar sobre su impacto en el propio rol en la primera infancia y el cuidado infantil. ajustes.
- Identificar, informar y documentar cuando un niño se encuentra en una situación de riesgo percibido de negligencia o abuso real, de acuerdo con la legislación, el Código de Ética y Estándares de Práctica, las políticas y los procedimientos del Colegio de Educadores de la Primera Infancia.
- Crear y participar en asociaciones con familias, comunidades, colegas, profesionales interdisciplinarios, autoridades y agencias de servicios infantiles para abogar por programas y servicios de cuidado infantil y de primera infancia de calidad.
- Participar en la práctica reflexiva y el aprendizaje profesional continuo, de acuerdo con los principios del aprendizaje permanente, las prácticas basadas en la evidencia en el sector de la primera infancia y los requisitos del Colegio de Educadores de la Primera Infancia.
- Identificar y aplicar prácticas específicas de la disciplina que contribuyan a la comunidad local y global a través de la responsabilidad social, el compromiso económico y la administración ambiental.
Oportunidades profesionales
Los graduados pueden encontrar oportunidades de empleo profesional como educadores en programas de cuidado y aprendizaje temprano (para bebés, niños pequeños, preescolar, en edad escolar), guarderías, centros de recursos y Early Years de Ontario, jardines de infancia de jornada completa, programas administrados por agencias de salud comunitaria y como hogar. asesores de cuidado infantil. Están surgiendo oportunidades en áreas empresariales (por ejemplo, comercialización de juguetes educativos / libros / consultoría de materiales).
Los graduados deben registrarse en el Colegio de Educadores de la Primera Infancia, para ser elegibles para postularse a puestos de trabajo dentro de la profesión.
Mensaje a la escuela
Sobre este instituto

Colegio Algonquin
Considere los campus únicos de Algonquin Algonquin College, ubicado en Ottawa, Ontario, Canadá, ofrece una experiencia que incluye aprendizaje personalizado y habilidades listas para la industria a través del trabajo de campo, la colocación laboral y la cooperación. Con más...
¿Por qué estudiar en Algonquin College
Canadá ocupó el puesto n. ° 1 en estudiar en el extranjero como país
¡Canadá ha sido clasificado como el país número 1 en estudios en el extranjero en el mundo para 2020! Conocido por su belleza natural intacta, sus habitantes amables y acogedores y una cultura de tolerancia y diversidad, Canadá es una opción clara para los estudiantes que buscan estudiar en el extranjero.
Datos de contacto
Algonquin College
¿Quieres saber más sobre: Educación de la primera infancia (Perth)? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.
No hay comentarios.