alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Artes y ciencias generales

Algonquin College
Ottawa
Algonquin College

Acerca de este programa

Artes y ciencias generales

Ofreciendo una amplia gama de cursos de ciencias sociales, este programa de dos años de Diploma de la Universidad de Ontario en Artes y Ciencias Generales le brinda la oportunidad de comenzar sus estudios y desarrollar su nivel académico de conocimiento. Explore sus habilidades e intereses y descubra qué camino educativo es el mejor para usted.

Este programa le permite desarrollar y explorar habilidades interpersonales y de comunicación, así como habilidades de pensamiento crítico e investigación. Estas son habilidades universales esenciales para un mundo donde el cambio es rápido y la adaptabilidad es fundamental.

El programa le brinda la oportunidad de descubrir nuevos caminos para su futuro y encontrar su potencial. Con la diversidad de los cursos, exploras muchas ideas nuevas. El programa presenta la oportunidad de aprender en un entorno postsecundario. Este programa muestra a los futuros empleadores, colegios y universidades que puede aprender a nivel postsecundario.

Para obtener más información sobre: ​​Artes y ciencias generales, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Nivel: 01

  • Aplicaciones computacionales
  • Habilidades de comunicación
  • Dinámica de grupo
  • Estrategias de éxito
  • Cultura pop
  • Marketing y Emprendimiento

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.

Tasas de matrícula

Para obtener más información sobre las tasas de matrícula, visite el sitio web de la universidad.

La licenciatura

Diploma

Oportunidades profesionales

Un Certificado Universitario de Artes y Ciencias Generales de Ontario o un Diploma Universitario de Ontario demuestra a los empleadores, colegios y universidades que los graduados tienen la capacidad de aprender a un nivel postsecundario, tienen habilidades mejoradas en la comunicación oral y escrita, pueden realizar investigaciones de manera sistemática, y son flexibles y abiertos a afrontar nuevos retos. Estos son atributos importantes en un mundo donde el cambio es rápido y la adaptabilidad es un activo.

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Artes y ciencias generales? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Sobre este instituto

Colegio Algonquin

Considere los campus únicos de Algonquin Algonquin College, ubicado en Ottawa, Ontario, Canadá, ofrece una experiencia que incluye aprendizaje personalizado y habilidades listas para la industria a través del trabajo de campo, la colocación laboral y la cooperación. Con más...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en Algonquin College

Canadá ocupó el puesto n. ° 1 en estudiar en el extranjero como país

¡Canadá ha sido clasificado como el país número 1 en estudios en el extranjero en el mundo para 2020! Conocido por su belleza natural intacta, sus habitantes amables y acogedores y una cultura de tolerancia y diversidad, Canadá es una opción clara para los estudiantes que buscan estudiar en el extranjero.

Datos de contacto

Algonquin College

1385 Woodroffe Avenue
K2G 1V8 Ottawa Ontario
Canada

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Artes y ciencias generales? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.