alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
Bolonia
English
Inquire for more information

Descripción del Estudios Legales

Estudios Legales

LEGS - Estudios Legales es un título de segundo ciclo - programa de maestría de 2 años - impartido íntegramente en inglés, formando graduados con fuertes habilidades legales calificados para puestos de asesoría legal en el contexto internacional (Organizaciones Internacionales, Organizaciones No Gubernamentales, corporaciones) o con una perspectiva (organizaciones nacionales, empresas). El programa proporciona a los estudiantes las habilidades teóricas y prácticas para interpretar, aplicar y modificar los instrumentos legales internacionales, transnacionales y supranacionales desde una perspectiva multinivel y comparativa.

LEGS es un programa internacional para estudiantes italianos y extranjeros. Los programas de intercambio como Erasmus, Erasmus Mundus, Overseas se recomiendan y apoyan encarecidamente.

Para obtener más información sobre: ​​Estudios Legales, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Existen procedimientos de inscripción específicos para cada programa de grado. Puede encontrar información detallada sobre cómo solicitar, tasas de matrícula y fechas límite en la página web del instituto.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Tasas de matrícula

Becas y subsidios de estudio

Los estudiantes universitarios pueden obtener apoyo económico durante sus estudios de la Región de Emilia Romagna, la Universidad de Bolonia y otros organismos externos.

Exenciones de tasas de matrícula

Consulta nuestra web para saber cuáles son los documentos necesarios para solicitar exenciones y subvenciones especiales.

La licenciatura

5 Razones para inscribirse en el Programa de Grado

  • El primer programa de maestría internacional en derecho en Bolonia, la sede del famoso Studium Iuris fundado por Irnerio, la 'lámpara de la ley'
  • Tres pistas diferentes: cultura jurídica global y transnacional; Derecho, economía y finanzas; Derechos humanos y justicia social
  • Un enfoque multidisciplinario del estudio del derecho
  • Profesores y clases internacionales y métodos de enseñanza innovadores
  • Intercambios de período de estudio dedicados y prácticas en el extranjero

Oportunidades profesionales

Oportunidades de empleo:

El experto legal en administración pública puede operar a nivel nacional, europeo e internacional.

  1. Se espera que los graduados de este curso adquieran los conocimientos y habilidades para participar con éxito en las convocatorias de acceso a puestos en organismos y organizaciones de gobierno local (Municipios, Regiones, Provincias); también pueden trabajar en Organismos Funcionales (ASL, Cámaras de Comercio, Universidades, Empresas Públicas), instituciones nacionales (Gobierno, Parlamento), agencias nacionales e Inspecciones de Trabajo.
  2. En cuanto a nivel europeo, también pueden participar en convocatorias para acceder a altos cargos en instituciones y otros organismos europeos.
  3. Lo mismo se aplica con respecto a las organizaciones internacionales gubernamentales y no gubernamentales.

Por supuesto, los graduados en Estudios Jurídicos pueden completar su formación asistiendo a escuelas de especialización, másteres de nivel II y cursos de especialización.

  • Experto legal en negocios
  • Experto legal en Administración Pública

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Estudios Legales? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Alma Mater Studiorum – Università di Bologna

Alma Mater Studiorum - Università di Bologna

El Alma Mater Studiorum - Università di Bologna, la universidad más antigua del mundo occidental, allana el camino para la innovación a través de un catálogo de programas cada vez más rico, investigación de vanguardia, una perspectiva internacional constante y...


Leer más sobre: ​​Alma Mater Studiorum – Università di Bologna

¿Por qué estudiar en Alma Mater Studiorum – Università di Bologna

POR SU ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL

Más de 700 docentes con responsabilidades que incluyen relaciones internacionales. Estudiantes de más de 140 países. 70 proyectos docentes con Universidades internacionales. La Universidad de Bolonia forma parte de varias redes internacionales que promueven actividades de investigación en todos los campos.

PORQUE PUEDO ELEGIR ENTRE MÁS DE 200 PROGRAMAS

221 programas de grado, de los cuales 78 son internacionales. Entre estos: 91 títulos de primer ciclo, 13 títulos combinados de licenciatura / maestría, 117 títulos de segundo ciclo (año académico 2019/20).

PORQUE ME AYUDA A IMAGINAR UN MUNDO MEJOR Y TRABAJAR PARA CONTRIBUIR A ÉL

Proyectos, iniciativas y estructuras de investigación para el desarrollo de la innovación y el conocimiento para afrontar los retos globales. Más de 2.700 profesores e investigadores. Más de 11.000 productos de investigación cada año. Más de 87.000 estudiantes matriculados de los cuales más de 6.000 internacionales.

Información de contacto para Alma Mater Studiorum – Università di Bologna

Alma Mater Studiorum – Università di Bologna

Via Zamboni 33
40126 Bologna
Italy

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Estudios Legales? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.