alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Are you interested in attending a free virtual fair where you can meet universities and chat with recruiters? Spaces are limited, so  learn more and reserve your free ticket today!

Universidad Avans de Ciencias Aplicadas

¡Bienvenido a la Universidad de Ciencias Aplicadas de Avans!

Avans es la mejor universidad grande de Ciencias Aplicadas en los Países Bajos por sexto año consecutivo en 2020. Ofrecemos más de 80 programas, de los cuales 5 son licenciados en inglés, 2 maestros en inglés con un total de 4 vías de investigación diferentes y 30 programas de intercambio. . Todos nuestros títulos de licenciatura y maestría están acreditados formalmente por las autoridades de acreditación de educación superior de los Países Bajos y Flandes (NVAO) y cumplen con los estándares europeos establecidos por el Acuerdo de Bolonia.

Avans se encuentra en la parte sur de los Países Bajos, tenemos campus en Breda, Tilburg, 's-Hertogenbosch y Roosendaal. Estas ubicaciones facilitan la exploración de los Países Bajos y los países vecinos como Bélgica, Alemania y Francia.

Avans tiene un fuerte enfoque internacional. Colaboramos con más de 250 universidades y organizaciones asociadas de alto rango en todo el mundo. Estudiar en Avans significa estudiar en un ambiente agradable y ambicioso con profesores y personal dedicado, estudiantes internacionales y buenos contactos con la comunidad profesional. Nuestros profesores y personal hacen todo lo posible para garantizar que adquieras la mayor cantidad de conocimiento posible. También aprenderá cómo aplicar sus conocimientos en negocios reales y proyectos profesionales.

Nuestros estudios están orientados perfectamente a los requisitos de las organizaciones y empresas que operan internacionalmente. Los programas de estudio internacionales ofrecidos por Avans lo preparan para una excelente carrera. Desafiamos a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial mediante orientación y apoyo a través de los diferentes programas y facilitar su proceso de aprendizaje es nuestra prioridad clave al tomar decisiones.


Para obtener más información sobre: ​​Universidad Avans de Ciencias Aplicadas, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Universidad Avans de Ciencias Aplicadas

Programas Ubicación
Animación 's-Hertogenbosch (Den Bosch)
Artes visuales y práctica post contemporánea 's-Hertogenbosch (Den Bosch)
Ciencias Ambientales de la Energía y Tecnología Sostenible Breda
Diseño situado 's-Hertogenbosch (Den Bosch)
Ecologia futuros 's-Hertogenbosch (Den Bosch)
Finanzas y Control (Internacional) Breda
Ingeniería y Gestión Industrial Breda
Negocios Internacionales Breda
Negocios Internacionales - 's-Hertogenbosch 's-Hertogenbosch (Den Bosch)

Show all

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Universidad Avans de Ciencias Aplicadas? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Acreditaciones

Los programas de licenciatura y maestría de Avans están formalmente acreditados por las autoridades de acreditación de educación superior de los Países Bajos y Flandes (NVAO) y cumplen con los estándares europeos establecidos por el Acuerdo de Bolonia.

Clasificada como la mejor universidad grande de ciencias aplicadas en los Países Bajos por sexto año consecutivo en 2020, y también somos socios de NUFFIC para alentar a los estudiantes internacionales que estudian en los Países Bajos.

Servicios e instalaciones para estudiantes

En Avans University of Applied Sciences tenemos instalaciones y servicios de última generación que ayudan a nuestros estudiantes a garantizar una mejor experiencia de estudio. Nuestros campus tienen grandes cafés, comedores estudiantiles, deportes, instalaciones, asociaciones de estudiantes, etc.

centro Xplora

Si viene a estudiar con nosotros, puede hacer uso de Xplora, que es nuestra amplia biblioteca multimedia, lugar de reunión, centro de conocimiento, centro social, punto de reunión, complejo de estudio; de hecho, Xplora ofrece todo lo que hace que el estudio sea posible y agradable.

Lugares de trabajo

¿Necesita trabajar en un proyecto con su grupo de proyecto? ¿Estás buscando más información? ¿O quieres poder estudiar en paz? La Universidad de Ciencias Aplicadas de Avans ofrece varios tipos de lugares de trabajo. Dependiendo de la naturaleza de su trabajo, puede encontrar una habitación adecuada.

Campus

Avans se encuentra en 4 ciudades de los Países Bajos: Breda, 's-Hertogenbosch, Roosendaal y Tilburg. Las 4 ciudades están situadas en la provincia de Noord-Brabant en el sur de los Países Bajos.

Instalaciones del campus

Las ciudades Avans de Breda, Tilburg, Roosendaal y 's-Hertogenbosch albergan a un gran número de estudiantes holandeses e internacionales. Las asociaciones de estudiantes están en el corazón de estas comunidades prósperas. La Universidad de Ciencias Aplicadas de Avans también es un socio oficial de la Red de Estudiantes Erasmus de ESN, cuyo objetivo es conectar a los estudiantes internacionales de Avans a través de programas y campus.

Alojamiento

En los Países Bajos, la mayoría de los estudiantes viven en viviendas para estudiantes fuera del campus. Tendrás tu propia habitación para estudiar y dormir en un apartamento o una casa, y compartirás el resto del espacio y las instalaciones con otros estudiantes. La Universidad de Ciencias Aplicadas de Avans no ofrece alojamiento para estudiantes en el campus. En cambio, nos hemos asociado con asociaciones de vivienda en Breda y 's-Hertogenbosch para ofrecer alojamiento para estudiantes a través de los sitios web de reservas studentroomsbreda.com y studentroomsbrabant.com en' s-Hertogenbosch.

¡Nota! Solo los estudiantes que solicitaron programas de estudio seleccionados en la Universidad Avans de Ciencias Aplicadas y aceptados oficialmente tendrán acceso a estas plataformas por parte de la universidad.

Becas y financiación

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Avans no ofrece una beca, sin embargo, puede encontrar becas otorgadas por su gobierno de su país de origen. La información sobre cómo y dónde solicitarlos está disponible en la Embajada Real de los Países Bajos más cercana, o en Nuffic, la organización holandesa para la internacionalización de la educación.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 4,8

Sobre la base de 5 críticas

Ana-Maria Konova
(5)
There is definitely a lot that goes through the programme, I would definitely recommend it, especially in terms of the arrangement of student exchange. The international community is also a bonus, as you will meet people from all over the world.
Rob van Schaijk
(5)
I loved my time at the Avans. The curriculum was interesting, very hands on approach which I appreciated. Especially the teachers were knowledgeable, friendly and gave every students the time they needed. Can wholeheartedly recommend the university.
Tara
(4)
Nice international school, made good friends. Teachers are professionals and always receiving guidance throughout the program.

Información de contacto para Universidad Avans de Ciencias Aplicadas

Universidad Avans de Ciencias Aplicadas

Hogeschoollaan 1
4818 CB Breda
The Netherlands

 Mostrar el número de teléfono
www.avans.nl


Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Universidad Avans de Ciencias Aplicadas? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(4,8)
Sobre la base de 5 críticas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen