alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Arqueología Celta (Enseñada)

Bangor University
Bangor
English
Inquire for more information

Descripción del Arqueología Celta (Enseñada)

Otorgado por: Bangor University (Prifysgol Bangor)

El curso está diseñado para permitir a los estudiantes ampliar su interés universitario en arqueología o un tema relacionado, y desarrollar las habilidades y el conocimiento necesarios si deciden emprender más investigaciones en el pasado; el esquema de grado modular incluye una selección de módulos especializados en aspectos de arqueología celta, teoría e interpretación en arqueología celta y módulos de capacitación para desarrollar habilidades relevantes; más disertación que permite a los estudiantes investigar un tema sustancial de su elección, bajo supervisión individual de apoyo.

Para obtener más información sobre: ​​Arqueología Celta (Enseñada), por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Tasas de matrícula

Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Arqueología Celta (Enseñada)? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Bangor University

Bangor University logo

Universidad de Bangor

¿Quieres algo diferente? Pues usted ha venido al lugar correcto. La Universidad de Bangor es una universidad histórica ubicada entre las montañas del Parque Nacional Snowdonia, la maravillosa costa del Mar de Irlanda y la impresionante Isla de Anglesey. Lo...


Leer más sobre: ​​Bangor University

¿Por qué estudiar en Bangor University

Docencia clasificada oro

La Universidad de Bangor ha logrado un Premio de Oro, la calificación más alta posible, en el Marco Nacional de Excelencia Docente (TEF). La evaluación TEF tuvo en cuenta la calidad de la enseñanza, el entorno de aprendizaje y los resultados de los estudiantes y la ganancia de aprendizaje. Se nos juzgó que ofrecimos enseñanza, aprendizaje y resultados sobresalientes para nuestros estudiantes y nuestra enseñanza es de la más alta calidad que se encuentra en el Reino Unido.

Una de las 10 mejores universidades

Los resultados de la Encuesta Nacional de Estudiantes (NSS) colocan a Bangor entre las 10 mejores universidades del Reino Unido para la satisfacción de los estudiantes (excluyendo las instituciones especializadas). Esto refleja el enfoque de la Universidad en la experiencia general de los estudiantes.

Amplia gama de cursos.

Ofrecemos cientos de cursos en artes y ciencias. Nos enorgullecemos de la calidad de nuestra enseñanza y nuestros cursos y profesores han sido calificados entre los 10 mejores del país.

Enseñanza e investigación de clase mundial

Estudie en una universidad de clase mundial, reconocida por la calidad de la enseñanza y la investigación. La Universidad de Bangor se encuentra entre las 40 principales del Reino Unido en investigación según el Research Excellence Framework 2014.

Experiencia laboral y prácticas

Ofrecemos una variedad de opciones para adquirir valiosas habilidades de empleabilidad, que incluyen apoyarlo en prácticas y pasantías que desee realizar.

Alojamiento garantizado

Garantizamos alojamiento para los estudiantes de primer año que presenten su solicitud antes de la fecha límite y nos seleccionan como su elección de empresa. Nuestro alojamiento fue calificado como el mejor en el Reino Unido en los Premios What Uni Student Choice 2018.

Membresía gratuita de todos los clubes y sociedades

Aproveche la experiencia estudiantil de Bangor con la membresía gratuita de clubes y sociedades de estudiantes. Hay más de 150 diferentes para elegir, por lo que puede probar algo nuevo, participar en deportes, conocer nuevos amigos y salir y explorar el área local.

Ubicación inigualable

Escoge estudiar en uno de los mejores lugares del Reino Unido para ser estudiante. La ubicación de Bangor, cerca de las montañas y el mar, ha sido descrita como "el mejor entorno universitario en el Reino Unido".

Información de contacto para Bangor University

Bangor University

Bangor University
LL57 2DG Bangor Gwynedd
United Kingdom

 Mostrar el número de teléfono
www.bangor.ac.uk

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Arqueología Celta (Enseñada)? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.